Trampas para combatir mosquitos modelo mosquitaire
Vendedor: Representaciones Plazamex

Guadalajara, JALISCO

Trampas para combatir mosquitos modelo mosquitaire

Trampas para combatir mosquitos modelo mosquitaire (Casa y Jardín), en Guadalajara, 			JALISCO
TRAMPAS BIOGENTS Su eficacia ha sido probada por científicos, organizaciones públicas, empresas profesionales de control de plagas y centros de control de enfermedades transmitidas por el mosquito. El Mosquito tigre (aedesa egypti, aedes albopictus) transmiten los virus del Zika, del Dengue y de la fiebre Chikunguya….. Provocan Epidemias en Diferentes regiones del mundo. ¿ Cómo funciona ?. La trampa Mosquitaire™ es muy efectiva por que usa una combinación de señales visuales generadas artificialmente y una sustancia olorosa patentada llamada Sweetscent™ formada por 3 componentes que se usa como fuerte atrayente. Su funcionamiento se basa en generar una ligera brisa de aire a través del ventilador para distribuir el atrayente que se coloca en su interior, imitando las principales características de la piel y cuerpo humano. El mosquito tigre es atraído por esta combinación de fuertes estímulos y cuando se acerca a la trampa es succionado y queda atrapado en la red de captura que se encuentra al final del tubo de succión. Una vez capturado en poco tiempo muere deshidratado. Conseguirás así la reducción y control de la población de mosquito tigre en tu área, y con la captura de las hembras evitarás su cría y expansión. Atrayente específico Sweetscent™.

Perfil de la Empresa: Representaciones Plazamex

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco dedicada a la comercialización de bienes y servicios de diferentes ramos tanto para el usuario final como para el usuario de negocios como industrial.

Entre los productos que comercializamos se encuentran:

Productos del ramo tecnológico e informático como: Accesorios, novedades tecnológicas etc.

Productos Novedosos: Nuevos productos o nuevos lanzamientos al mercado o que cubran nuevas necesidades o necesidades no han sido satisfechas.





Nuestra Misión
Nuestra misión es ofrecer los mejores productos y servicios con la mejor relación costo beneficio enfocándonos en proporcionar la mejor atención posible al cliente.

Surtimos nuestros productos a toda la república mexicana.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Vendedor:
Representaciones Plazamex
Ubicación:
Guadalajara, JALISCO

Información del vendedor

Representaciones Plazamex
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

Representaciones Plazamex
Trampas para combatir mosquitos modelo mosquitaire
http://
No. de visitas 1744

tags: Proveedores ,Trampas mosquitos, Prevenir Zika, fiebre Chikunguya, Guadalajara