Pragati

En Pragati nuestra misión es contribuir al bienestar, nutrición y salud de nuestros clientes para ello investigamos fórmulas de alimentos nutritivos con marcas de renombre como:

- FEMINELLE PLUS
- FEMINELLE SHOT

Con ingredientes naturales y súper alimentos de avanzada que aportarán una calidad de vida en su salud pues nos basamos en retomar un principio universal que dicta que si un cuerpo encuentra su equilibrio entre mente y espíritu logra la magia de auto repararse.

Priorizamos la calidad, excelencia e innovación pues nos congratula ser parte del proceso evolutivo que como humanidad estamos viviendo .

Estamos encantados de ser un canal para que las personas logren un cambio hacia la salud y la felicidad a través de nuestros productos que tienen como propósito el cuidar nuestro cuerpo y mantenernos sanos.

 

Productos y Servicios
Feminelle Plus
Contiene: Isoflanovas de soya, maca, antioxidantes, L-arginina, omega 3 Presentación: Bolsa con 150 g (1 mes) Modo de empleo: Adicione una cucharada cafetera (5 g) en un vaso con agua fría (200 ml) y mezcle hasta que se disuelva el polvo. Isoflavonas son sustancias vegetales secundarias, qu..
Feminelle Shot
Feminelle Shot Feminelle shot es un producto novedoso y evolucionado pues contiene ingredientes naturales que sin alterar el sistema nervioso hacen el aporte de energía que nuestro organismo necesita. Sentirás una entrega progresiva de energía y al mismo tiempo una situación de bienestar en general..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.156.67.122

Información de la Empresa

Empresa:
Pragati
http://www.pragati.com.mx
Guadalajara
Guadalajara, JALISCO





Pragati
Guadalajara
Guadalajara, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Sumplementos energéticos y para menopausia, FEMINELLE PLUS, FEMINELLE SHOT, en Guadalajara, JALISCO, Sumplementos energéticos y para menopausia, FEMINELLE PLUS, FEMINELLE SHOT, en Guadalajara, MéxicoJALISCO, México