Feminelle Plus
Vendedor: Pragati

Guadalajara

Guadalajara, JALISCO

Feminelle Plus

Feminelle Plus (Servicios de Negocios), en Guadalajara, 			JALISCO
Contiene: Isoflanovas de soya, maca, antioxidantes, L-arginina, omega 3 Presentación: Bolsa con 150 g (1 mes) Modo de empleo: Adicione una cucharada cafetera (5 g) en un vaso con agua fría (200 ml) y mezcle hasta que se disuelva el polvo. Isoflavonas son sustancias vegetales secundarias, químicamente similares al estrógeno del organismo, pero su efecto es mucho más suave. Las isoflavonas son transformadas por las bacterias de la flora intestinal durante la digestión. Una vez transformadas por el intestino, las isoflavonas ejercen sus efectos benéficos en el cuerpo. Evitan la pérdida de masa ósea en mujeres premenopáusicas. Los efectos de la soya y de las isoflavonas sobre la calidad del hueso son también dignos de tenerse en cuenta. Su acción antioxidante impide a las toxinas adherirse a la pared celular, mejora el sistema inmunológico al producir una mayor actividad de los macrófagos y glóbulos blancos. La maca contiene sustancias naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipotálamo, glándulas que a su vez, activan los ovarios, adrenales, tiroides y páncreas para regresarlos a su funcionamiento saludable. Produce un efecto de balancear las hormonas. Por ejemplo, si el estrógeno es el dominante, la Maca incrementará los niveles de progesterona para que las hormonas encuentren un punto de equilibrio ayudando al sistema endocrino a mantenerse saludable y a tono. La Maca trabaja de una manera gradual y continúa para mejorar la salud corporal. Es conocida como un “adaptógeno” lo que significa que trabaja en armonía con el cuerpo sin importar la edad o el sexo. La semilla de uva es antioxidante, ideal para la pesadez de piernas, varices y otras afecciones circulatorias venosas, detiene el daño celular retardando así los efectos del envejecimiento. La l-arginina ayuda a calmar el dolor provocado por calambres y la debilidad en las piernas asociada con arterias bloqueadas (claudicación intermitente). Previene los dolores de cabeza. Retarda la aparición de la demencia senil. Disminuye la hipertensión, mejora el rendimiento atlético y promueve la cicatrización de heridas. Y ayuda a mejorar problemas sexuales femeninos.

Otros Productos / Servicios de Pragati

Feminelle Shot Feminelle shot es un producto novedoso y evolucionado pues contiene ingredientes naturales que sin alterar el sistema nervioso hacen e..

Perfil de la Empresa: Pragati

En Pragati nuestra misión es contribuir al bienestar, nutrición y salud de nuestros clientes para ello investigamos fórmulas de alimentos nutritivos con marcas de renombre como:

- FEMINELLE PLUS
- FEMINELLE SHOT

Con ingredientes naturales y súper alimentos de avanzada que aportarán una calidad de vida en su salud pues nos basamos en retomar un principio universal que dicta que si un cuerpo encuentra su equilibrio entre mente y espíritu logra la magia de auto repararse.

Priorizamos la calidad, excelencia e innovación pues nos congratula ser parte del proceso evolutivo que como humanidad estamos viviendo .

Estamos encantados de ser un canal para que las personas logren un cambio hacia la salud y la felicidad a través de nuestros productos que tienen como propósito el cuidar nuestro cuerpo y mantenernos sanos.
Vendedor:
Pragati
Ubicación:
Guadalajara
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.156.67.122

Información del vendedor

Pragati
Guadalajara
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

Pragati
Feminelle Plus
http://www.pragati.com.mx
No. de visitas 85

tags: Proveedores ,Feminelle Plus, Isoflanovas de soya, maca, L-arginina, Menopausia, Guadalajara