Mantenimiento y Reparación de pisos de Concretos

Somos una empresa integrada por profesionales especialistas en soluciones para la construcción, mantenimiento y reparación de elementos de concreto, asfálto y superficies metálicas.

Tenemos soluciones para impermeabilización de techos, pisos y cimentaciones, juntas de concreto, endurecedores de concreto, impermeabilización de muros, impermeabilizadores asfalticos, densificadores de pisos industriales, etc.

Entre las marcas que vendemos y/o aplicamos se encuentran: EUCO DIAMOND HARD, FESTERBOND, VULKEM, VAPORTITE, SONOGUARD, SBR Látex, Masterfill, etc.

Tenemos personal en Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal para atender sus proyectos a nivel nacional.

Contamos con mas de 15 años atendiendo sectores de servicios e industriales, vendiendo y aplicando productos de la mas alta calidad para el mantenimiento, reparación y construcción en areas como:

Cisternas, Cimentaciones, Muros, Pisos, Techos, Techumbres, Fachadas, banquetas, Terrasas, Ductos, Estacionamientos, Baños, Jardineras, Registros, Fuentes

 

Productos y Servicios
EUCO DIAMOND HARD Endurecedor de concretos con acabado pulido para pisos industriales y estacionamientos
EUCO DIAMOND HARD es un Endurecedor de concretos con acabado pulido para concretos de bodegas, pisos comerciales naves industriales, estacionamientos. Densificador y sellador líquido de pisos industriales El sellador EUCO DIAMOND HARD es una fórmula de polímeros de siliconato que penetra las s..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.90.159.192

Información de la Empresa

Empresa:
Mantenimiento y Reparación de pisos de Concretos
http://mantenimientoyreparaciondeconcretos.com.mx
--------
Guadalajara, México, JALISCO





Mantenimiento y Reparación de pisos de Concretos
--------
Guadalajara, México, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Mantenimiento, construcción y reparación de pisos de concreto, en Guadalajara, México, JALISCO, Mantenimiento, construcción y reparación de pisos de concreto, en Guadalajara, México, MéxicoJALISCO, México