CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA

Clínica de alergia surge para atender problemas de salud de tipo alérgico, como son: asma, rinitis, urticaria, dermatitis, sinusitis, vías respiratorias, alergía a medicamentos, látex, tabaco.

El objetivo principal de Clínica de alergía consiste en: Brindar servicios de salud para el tratamiento y control en alergia e inmunología Clínica de una forma confiable, oportuna, ética y profesional que garantice mejorar y conservar la calidad de vida de los pacientes y familiares.

Proporcionar servicios de salud para el tratamiento y control de alergia e inmunología con altos estándares de calidad, apego a las normas de salud, seguridad, ética y valores que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Ser la mejor Clínica especializada en el control y tratamiento de enfermedades alérgicas e inmunológicas, reconocida a nivel nacional por la eficiencia de sus servicios, calidad y compromiso

 

Productos y Servicios
CONSULTA
• Con la finalidad de determinar un diagnostico se brinda la atención especializada de médicos alergologos que cuentan con los conocimientos, destrezas y habilidades, certificados por el Consejo Mexicano de Alergía e Inmunología. • Para controlar los síntomas de alergia se brindará tratamiento co..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.158.208.189

Información de la Empresa

Empresa:
CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA
http://www.clinicaalergia.com.mx
BAJIO
MEXICO, DISTRITO FEDERAL





CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA
BAJIO
MEXICO, DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: vacunas, nebulizaciones, pruebas cutáneas, nebulizaciones, espirometrias, en MEXICO, DISTRITO FEDERAL, vacunas, nebulizaciones, pruebas cutáneas, nebulizaciones, espirometrias, en MEXICO, MéxicoDISTRITO FEDERAL, México