CONSULTA
Vendedor: CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA

BAJIO

MEXICO, DISTRITO FEDERAL

CONSULTA

CONSULTA (Salud y Medicina), en MEXICO, 			DISTRITO FEDERAL
• Con la finalidad de determinar un diagnostico se brinda la atención especializada de médicos alergologos que cuentan con los conocimientos, destrezas y habilidades, certificados por el Consejo Mexicano de Alergía e Inmunología.

• Para controlar los síntomas de alergia se brindará tratamiento con inmunoterapia sublingual e intradérmica, que son vacunas específicas que deben aplicarse de manera continua y gradual elaboradoras con determinados alérgenos para sensibilizar a los pacientes en cantidades crecientes, con la intención de lograr su tolerancia.
• Se realizará este estudio para identificar la sustancia o alérgeno que pueda desencadenar una reacción alérgica en el paciente. En caso de que el alérgeno desencadene una reacción en la piel se considera que el paciente tiene alergia a esa sustancia.


La consulta se desarrolla en Bajio 189, Roma Sur, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs y el sábado de 08:00 a 14:00 hrs. Atendemos a niños y adultos.

Perfil de la Empresa: CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA

Clínica de alergia surge para atender problemas de salud de tipo alérgico, como son: asma, rinitis, urticaria, dermatitis, sinusitis, vías respiratorias, alergía a medicamentos, látex, tabaco.

El objetivo principal de Clínica de alergía consiste en: Brindar servicios de salud para el tratamiento y control en alergia e inmunología Clínica de una forma confiable, oportuna, ética y profesional que garantice mejorar y conservar la calidad de vida de los pacientes y familiares.

Proporcionar servicios de salud para el tratamiento y control de alergia e inmunología con altos estándares de calidad, apego a las normas de salud, seguridad, ética y valores que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Ser la mejor Clínica especializada en el control y tratamiento de enfermedades alérgicas e inmunológicas, reconocida a nivel nacional por la eficiencia de sus servicios, calidad y compromiso
Vendedor:
CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA
Ubicación:
BAJIO
MEXICO, DISTRITO FEDERAL

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.167.126.106

Información del vendedor

CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA
BAJIO
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Mostrar Teléfonos

 

CLINICA DE ALERGIA E INMUNOLOGIA
http://www.clinicaalergia.com.mx
No. de visitas 588

tags: Proveedores ,CONSULTA, MEXICO