CLCI Mexico, S.A. de C.V.

Somos una Empresa dedicada a proporcionar Servicios Integrales de Logística y Comercio Internacional, con más de 17 años de trayectoria y experiencia tanto en México como en el Extranjero.
Implementamos y establecemos operaciones de Compra, Venta e Inversión con China. Controlamos la Logística del Producto y del Embarque, Fletamos y Coordinamos el Despacho Aduanal de la Mercancía.
Con personal altamente capacitado, bilingüe, que conoce la cultura y la forma de hacer negocios en China, facilitando las operaciones de negocios para nuestros clientes y proporcionando soluciones integrales sin importar el tamaño de la empresa. Con oficinas propias en China y México y también con representaciones en otros países alrededor del mundo.
Sumado a nuestra trayectoria en China contamos con toda la experiencia para el despacho de embarques internacionales, ya sean marítimos, aéreos y terrestres.

Tenemos un amplio conocimiento de las leyes y procedimientos aduaneros en México, lo que nos permite garantizar las operaciones de Comercio Internacional.

Llevamos a cabo más de 500 operaciones marítimas por contenedor completo al año ofreciendo siempre las mejores tarifas en cualquier puerto, ya sea carga regular o especializada.

Sabemos lo valioso que puede ser el manejo de un envío para nuestros clientes, por ello ofrecemos nuestros servicios para importar o exportar desde un bolígrafo hasta un barco completo de mercancía.

 

Productos y Servicios
Aceite de Coco
Aceite de Coco para consumo humano. Agua de Coco Estopa de Coco Harina de Coco Crema de Coco Coco Molido Natural Coco Molido Horneado Durante los últimos años, he tratado de informarle a la gente de cómo el aceite de coco resulta ser un alimento sumamente extraordinario por todos los benefi..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.225.38.2

Información de la Empresa

Empresa:
CLCI Mexico, S.A. de C.V.
http://
Av. Copernico No. 3280,
Zapopan, JALISCO





CLCI Mexico, S.A. de C.V.
Av. Copernico No. 3280,
Zapopan, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Coco , Aceite de Coco , Agua de Coco , Estopa de Coco, en Zapopan, JALISCO, Coco , Aceite de Coco , Agua de Coco , Estopa de Coco, en Zapopan, MéxicoJALISCO, México