Aceite de Coco
Vendedor: CLCI Mexico, S.A. de C.V.

Av. Copernico No. 3280,

Zapopan, JALISCO

Aceite de Coco

Aceite de Coco (Agricultura), en Zapopan, 			JALISCO
Aceite de Coco para consumo humano.
Agua de Coco
Estopa de Coco
Harina de Coco
Crema de Coco
Coco Molido Natural
Coco Molido Horneado

Durante los últimos años, he tratado de informarle a la gente de cómo el aceite de coco resulta ser un alimento sumamente extraordinario por todos los beneficios que aporta. Este increíble alimento ayuda a mantener nuestros niveles de apetito estables, ayuda a combatir parásitos, bacterias, virus, cándida y también nos ayuda a proveernos muy buenos niveles de energía. Sin embargo, este aceite ha sido satanizado debido a su alto contenido de grasas saturadas. Como explicado en el tema Los increíbles beneficios del aceite de coco, la mayoría de las grasas saturadas del aceite de coco resultar ser antibacteriales y antivirales naturales lo cual realmente terminan dejando a un lado todas aquellas dudas que podrían surgir sobre la gran fobia que nos han inculcado a cerca de las grasas saturadas, después de todo, no es lo mismo una grasa saturada de origen animal a una grasa saturada de origen vegetal.

Perfil de la Empresa: CLCI Mexico, S.A. de C.V.

Somos una Empresa dedicada a proporcionar Servicios Integrales de Logística y Comercio Internacional, con más de 17 años de trayectoria y experiencia tanto en México como en el Extranjero.
Implementamos y establecemos operaciones de Compra, Venta e Inversión con China. Controlamos la Logística del Producto y del Embarque, Fletamos y Coordinamos el Despacho Aduanal de la Mercancía.
Con personal altamente capacitado, bilingüe, que conoce la cultura y la forma de hacer negocios en China, facilitando las operaciones de negocios para nuestros clientes y proporcionando soluciones integrales sin importar el tamaño de la empresa. Con oficinas propias en China y México y también con representaciones en otros países alrededor del mundo.
Sumado a nuestra trayectoria en China contamos con toda la experiencia para el despacho de embarques internacionales, ya sean marítimos, aéreos y terrestres.

Tenemos un amplio conocimiento de las leyes y procedimientos aduaneros en México, lo que nos permite garantizar las operaciones de Comercio Internacional.

Llevamos a cabo más de 500 operaciones marítimas por contenedor completo al año ofreciendo siempre las mejores tarifas en cualquier puerto, ya sea carga regular o especializada.

Sabemos lo valioso que puede ser el manejo de un envío para nuestros clientes, por ello ofrecemos nuestros servicios para importar o exportar desde un bolígrafo hasta un barco completo de mercancía.
Vendedor:
CLCI Mexico, S.A. de C.V.
Ubicación:
Av. Copernico No. 3280,
Zapopan, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.225.38.2

Información del vendedor

CLCI Mexico, S.A. de C.V.
Av. Copernico No. 3280,
Zapopan, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

CLCI Mexico, S.A. de C.V.
http://
No. de visitas 1351

tags: Proveedores ,Aceite de Coco, Zapopan