Cirugía Plástica Dr. Javier Maciel Chávez

Dr. Javier Maciel Chávez, entrenado en el Instituto Jalisciense de cirugía reconstructiva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con experiencia de 30 años. A través de los cuales a llevado educación médica continua en los cursos organizados por dicha institución así como la Sociedad Americana y la Asociación Mexicana de cirugía plástica, dichos cursos llevados a cabo son en rinoplastia, abdomen, lipoescultura, aumento, reducción y levantamiento de busto, cirugía de parpados, orejas, y rejuvenecimiento facial de la cara y dermolipoescultura, aumento de glúteos con lipotransferecia de grasa y/o implantes, Cirugía reconstructiva de trauma facial de mano, y tumores.

Médico especialista certificado por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.) y miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y del consejo mexicano de cirugía plastica) miembro de ISAPS (International Society Aestetic Plastic Surgery) y ASPS (American Society Plastic Surgery)

La estética, la autoestima y la salud emocional van ligadas a tu mejor imagen y seguridad, por eso es importante que un especialista entienda tus preocupaciones y te de una visión profesional de cualquier procedimiento estético.

 

Productos y Servicios
Procedimientos en cirugía plástica
Rinoplastia Consiste en la correcta modelación de la punta nasal del dorso nasal (presencia de giba ósea) así como la reconstrucción funcional de septum desviado, hipertrofia de cornetes y/o presencia de tumores.   Abdomen. Correción de flacidez abdomi..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.81.69.220

Información de la Empresa

Empresa:
Cirugía Plástica Dr. Javier Maciel Chávez
http://cirugiaplasticadrjaviermaciel.com.mx
--
Guadalajara, JALISCO


 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Cirugía Plástica, en Guadalajara, JALISCO, Cirugía Plástica, en Guadalajara, MéxicoJALISCO, México