DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
La digitalización de documentos es el proceso de transformar documentos físicos en archivos electrónicos que a diferencia del papel no ocupan grandes espacios, permiten la consulta inmediata de información, sirven como respaldo de seguridad, cuentan con la facilidad de ser consultados por múltiples usuarios entre otros beneficios.
En ADDOC contamos con la infraestructura necesaria para digitalizar documentos e indexar documentos ya sea en las instalaciones del cliente o en nuestras instalaciones (outsourcing).
La ventajas de la digitalización de documentos es que permite transformamos altos volúmenes de papel en documentos digitales que, además de garantizar la conservación de los mismos a pesar de cualquier evento o siniestro, facilitan su posterior búsqueda y consulta.
Otros Productos / Servicios de ADDOC DOCUMENTOS INTELIGENTES S.A. DE C.V.
Software en la nube
A través de nuestro servicio ahora cualquier tipo y tamaño de empresa tiene al alcance una solución a sus necesidades de ad..
Perfil de la Empresa: ADDOC DOCUMENTOS INTELIGENTES S.A. DE C.V.
Misión
Proporcionar servicios de administración y digitalización de documentos a nichos específicos de empresas, y personas que requieran mejorar su productividad en el manejo de su información y documentación, otorgando servicios de vanguardia a precios razonables y con altos estándares de calidad, organización y rentabilidad.
Visión
Ser una empresa de servicios de administración y digitalización de documentos con presencia nacional e internacional y liderazgo por nichos.
Vendedor:
ADDOC DOCUMENTOS INTELIGENTES S.A. DE C.V.
Ubicación:
Baja California 278 oficina 102 Colonia Hipodromo Condesa
Mexico, D.F,,
DISTRITO FEDERAL
Información del vendedor
ADDOC DOCUMENTOS INTELIGENTES S.A. DE C.V.
Baja California 278 oficina 102 Colonia Hipodromo Condesa
Mexico, D.F,,
DISTRITO FEDERAL
http://www.addoc.com.mx
No. de visitas 4265
tags: Proveedores ,transformación documentos fisicos a archivos electrónicos, Mexico, D.F,