Beneficios: Termogénico y diurético, depurativo natural, regenerador digestivo, fortalece el sistema inmunológico, antioxidante, regenerador celular, sellador de tejidos flácidos, energético, fortalece la flora intestinal, limpia vías urinarias, desintoxica las vías hepaticobiliares, regula la glándula tiroides, estabiliza el apetito nervioso.
Ingredientes: Maitake (Grifola Frondosa), Cayena (Capsicum Frutescens), Cúrcuma (Cúrcuma longa), Espirulina (Spirulina maxima), Arándano (Vaccinum myrtillus), Moringa (Moringa oleífera), Enebro (Juniperus communis), Olivo (Olea europea), Inulina (Inula Halenium), Naranjo amargo (Citrus arantium).
Presentación: Frasco con 30 cápsulas de 500mg cada una.
Modo de uso: Tomar una cápsula al día preferentemente antes del desayuno.
Dosificación: En organismos normales, que solo desean bajar de peso, solo deberán tomar 1 cápsula diaria, antes del desayuno, preferentemente acompañado de jugo de naranja o jugo V8.
En organismos lentos por el alto contenido de toxinas acumuladas, se recomienda iniciar con 1 cápsula al día para verificar su tipo de organismo y después del quinto día se podrá aumentar la dosis a 1 cápsula por la mñana y 1 en la noche.
En personas de baja presión o muy nerviosas, tomar 1 cápsula cada 3 días complementando con algún vitamínico.
Recomendacione: No es la panacea o producto milagro para el control de peso, es el resultado de una amplia investigación, en la cual se han obtenido los nutrientes de cada uno de sus ingredientes, dando así al organismo la nutrición adecuada del desgaste cotidiano.
Para dar un resultado de mayor efectividad te recomendamos:
Consumir mínimo 2 litros de agua natural al día o hasta 6 litros dependiendo de la región donde se vive.
Incluir en la alimentación frutas y verduras.
Comer despacio y masticar bien.
Caminar 20 minutos al día de manera relajada.
Alimentarse de ser posible 5 veces al día: desayuno 7am, almuerzo 9am, comida 2pm, merienda 6pm y cena 8pm; esto es lo más recomendable pero puedes ajustar el horario deacuerdo al nivel de vida personal.
Consumir alimentos con soya de origen natural.
Entre mejor te alimentes mas bajas de talla y peso, recuperando los tejidos flácidos sin rebote.