Phonex Contact Center
Phonex es una empresa dedicada a brindar servicios de contact center (call center). Desarrollamos estrategias en soluciones de multicanalidad para ayudar a alcanzar la rentabilidad que requiere para su negocio. Proveemos personal comprometido, infraestructura adecuada y una tecnología de punta en constante dinamismo.
Hoy en día Phonex cuenta con una amplia experiencia demostrada en campañas de call center de atención a clientes, y para responder a los avances tecnológicos y a la búsqueda de una mayor eficiencia, hemos incorporado a su plataforma de servicios más canales de comunicación como son: Chat, e-mail, videoconferencia, SMS y algunos otros medios que integran una plataforma multicanal para responder de mejor manera a las solicitudes de los clientes y elevar los niveles de calidad en el servicio.
Nuestro propósito es apoyar a las empresas que reconocen la importancia del servicio de atención al cliente para mejorar la imagen de sus marcas, impulsar el crecimiento de sus negocios y mejorar la vida de las personas, y como consecuencia de ello convertirnos en el contact center de las empresas que creen en las alianzas de negocio como un factor indispensable en su estrategia de crecimiento.