Venta y Renta de inmuebles
Vendedor: Inmobiliaria INTEMEX

Paseo del Cubilete 402

Silao, GUANAJUATO

Venta y Renta de inmuebles

Venta y Renta de inmuebles (Construcción e Inmobiliaria), en Silao, 			GUANAJUATO
Somos un equipo de expertos en el ramo inmobiliario, que ofrecemos los servicios de renta, venta, remodelación, administración y avalúos de cualquier inmueble como casas, departamentos, locales comerciales, bodegas, y más Conocemos el mercado y tenemos la experiencia necesaria que hemos adquirido desde el año 2006, lo que garantiza que nuestros clientes están en las mejores manos. Sabemos de la importancia de vender en el menor tiempo posible, pero al mejor precio, y de comprar con la mejor asesoría, por lo que asesoramos a nuestros clientes de principio a fin. Personal capacitado El personal de Intemex cuenta con la experiencia necesaria en cada una de las áreas. Nuestro personal está certificado y calificado. Menor carga administrativa Reducimos carga administrativa y costos de administración al encargarnos de los trámites, control de pagos, investigaciones expedición de documentos Asesoría legal Contamos con la mejor asesoría legal durante el proceso de compraventa, con la finalidad de hacer una compraventa segura, así como en la reducción del pago de los impuestos. Variedad de servicios Orientamos a nuestros clientes sobre los diversos trámites de pago con son: Infonavit, isseg, fovissste , crédito bancario así como cualquier otra forma de pago o crédito.

Perfil de la Empresa: Inmobiliaria INTEMEX

Somos un equipo de expertos en el ramo inmobiliario, que ofrecemos los servicios de renta, venta, remodelación, administración y avalúos de cualquier inmueble como casas, departamentos, locales comerciales, bodegas, y más

Conocemos el mercado y tenemos la experiencia necesaria que hemos adquirido desde el año 2006, lo que garantiza que nuestros clientes están en las mejores manos.

Sabemos de la importancia de vender en el menor tiempo posible, pero al mejor precio, y de comprar con la mejor asesoría, por lo que asesoramos a nuestros clientes de principio a fin.

Intemex es una propuesta integral en el mercado inmobiliario, ya que contamos con una variedad de servicios que se relacionan con la compra, venta, remodelación y administración de inmuebles.

¿Porque elegir nuestros servicios?
Personal capacitado

El personal de Intemex cuenta con la experiencia necesaria en cada una de las áreas. Nuestro personal está certificado y calificado.



Menor carga administrativa

Reducimos carga administrativa y costos de administración al encargarnos de los trámites, control de pagos, investigaciones expedición de documentos



Asesoría legal

Contamos con la mejor asesoría legal durante el proceso de compraventa, con la finalidad de hacer una compraventa segura, así como en la reducción del pago de los impuestos.



Variedad de servicios
Orientamos a nuestros clientes sobre los diversos trámites de pago con son: Infonavit, isseg, fovissste , crédito bancario así como cualquier otra forma de pago o crédito.
Vendedor:
Inmobiliaria INTEMEX
Ubicación:
Paseo del Cubilete 402
Silao, GUANAJUATO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 3.233.224.8

Información del vendedor

Inmobiliaria INTEMEX
Paseo del Cubilete 402
Silao, GUANAJUATO
Mostrar Teléfonos

 

Inmobiliaria INTEMEX
Venta y Renta de inmuebles
http://intemex.com.mx
No. de visitas 209

tags: Proveedores ,Venta y Renta de inmuebles, Silao