Renta de autos en Monterrey nuevo leon
Vendedor: Renta de Autos en Monterrey Nuevo León

Blvd. Aeropuerto #12 Local 05 Parque Industrial Milenio Apodaca

Monterrey, Nuevo Léon, México, NUEVO LEON

Renta de autos en Monterrey nuevo leon

Renta de autos en Monterrey nuevo leon (Transportación, Mensajería y Paquetería), en Monterrey, Nuevo Léon, México, 			NUEVO LEON
En la Renta de Autos en Monterrey destaca el Auto matiz gracias a su gran aerodinámica, aspecto distinguido y elegante que lo hacen sobresalir en cualquier ocasión, sin llamar tanto la atención. Además su gran espacio interior te dará la comodidad que necesitas para conducir a gusto y gracias a su diseño ergonómico, encontrar un espacio para estacionarte ha quedado en el pasado.

El crossfox lleva el confort a otro nivel con sus asientos y su manejo sin ruidos, con un menor consumo de combustible, la reducción de emisiones contaminantes y un importante incremento en la potencia entregada por el motor. Comodidad, seguridad y economía, te esperan al rentar nuestro Corolla.

El Sentra siempre es una buena opción de renta, así que si planeas la Renta de Autos en Monterrey ¿Por qué no elegir un auto que ha tenido tanto éxito alrededor de la nación? El Sentra cuenta con espacio, comodidad y tecnología superior a otros autos de su categoría. La Renta de Autos en Monterrey de MAXIRent te da la opción de rentar este afamado vehículo. No dudes más, visítanos y conoce todas nuestras opciones.

Sitio web: http://www.rentadeautosenmonterrey.com/

Perfil de la Empresa: Renta de Autos en Monterrey Nuevo León

Renta de autos en Monterrey es parte de la agencia America Car rental, una de las mejores agencias posicionadas en el Mercado competitivo del Alquiler y arrendamiento de autos en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, México y ahora en Monterrey.
Los bajos precios y el implacable servicio a logrado posicionar a la agencia como una de las mejores, además las tarifas económicas y servicios todo incluido a echo destacar como la mejor agencia, por tal razón abre su sucursal en Monterrey, para que los visitantes Puedan experimentar sus vacaciones como nunca. También ofreciendo la renta de autos a las personas locales de Monterrey

En la Renta de Autos en Monterrey destaca el Nissan Note gracias a su gran aerodinámica, aspecto distinguido y elegante que lo hacen sobresalir en cualquier ocasión, sin llamar tanto la atención. Además su gran espacio interior te dará la comodidad que necesitas para conducir a gusto y gracias a su diseño ergonómico, encontrar un espacio para estacionarte ha quedado en el pasado.
Vendedor:
Renta de Autos en Monterrey Nuevo León
Ubicación:
Blvd. Aeropuerto #12 Local 05 Parque Industrial Milenio Apodaca
Monterrey, Nuevo Léon, México, NUEVO LEON

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.167.62.170

Información del vendedor

Renta de Autos en Monterrey Nuevo León
Blvd. Aeropuerto #12 Local 05 Parque Industrial Milenio Apodaca
Monterrey, Nuevo Léon, México, NUEVO LEON
Mostrar Teléfonos

 

Renta de Autos en Monterrey Nuevo León
http://http://www.rentadeautosenmonterrey.com/
No. de visitas 753

tags: Proveedores ,renta, autos, Monterrey, Monterrey, Nuevo Léon, México