Refrigerador de vacunas

Refrigerador de vacunas

Refrigerador de vacunas (Salud y Medicina), en Mexico DF, DISTRITO FEDERAL

Los refrigeradores de vacunas DELCA están diseñados para almacenar correctamente las vacunas y puedan conservar su poder de inmunización.

Los refrigeradores conservan su temperatura entre 2-8°C hasta a 42°C para que los biológicos no tengan que ser desechados porque salieron de la temperatura de conservación. El refrigerador cuenta con un congelador en la parte superior para colocar los refrigerantes y se congele el agua que tienen por dentro, y en caso de falla de corriente eléctrica se pueda conservar la temperatura hasta por 15 horas. Los refrigeradores para vacunas están construidos en su interior y exterior en Acero Inoxidable 304 este acero tiene grado sanitario y de esta forma se no se corre el riesgo de oxidación y se cumple con los requerimientos de asepsia para las vacunas. Los refrigeradores para vacunas DELCA cuentan con un sistema de alarma para alarmar cualquier incidente que pueda poner en riesgo las vacunas, estas alarmas son contra alta y baja temperatura, puerta abierta, falla del sensor,  falla de corriente eléctrica (cuenta con pila auto recargable hasta por 36 horas. Los refrigeradores para vacunas deben de contar con un Graficador de temperatura para registrar constantemente la temperatura que tienen las vacunas, este Graficador es para 7 días y para el rango de operación del refrigerador. El refrigerador de vacunas cuenta con cerradura para tener el producto baja llave. Los refrigeradores de vacunas DELCA cuentan con todos los certificados ISO-9001, NOM, Registro Sanitario, Buenas prácticas de manufactura.

Otros Productos / Servicios de DELCA CIENTIFICA SA DE CV

Incubadoras de CO2
Tenemos incubadoras de CO2 y multigas, con caractersiticas patentadas por Panasonic...
Congeladores biomédicos
Los congeladores Biomédicos SANYO congelan el plasma y muestras a -20°C, -30°C; -40°C según se configure el congelador. Los congeladores biomédicos SANYO son ideales si quieres almacenar muestras de gran valor monetario o de investigación, la diferencia entre un congelador comercial y un..
Autoclaves
Tenemos autoclaves de 50 y 75 litros para laboratorio, solicita el catalogo y la cotizacion...
Refrigerador para cadáveres
Los refrigeradores para cadáveres DELCA están diseñados para cumplir con los requerimientos que tienen los SEMEFOS, anfiteatros y cualquier Universidad que quiera almacenar cadáveres a temperatura de 2 a 8°C. Los refrigeradores para cadáveres se diseñan de 2, 5, 6, 9 y 12 cuerpos. Los refrigeradore..
Refrigeradores para laboratorio
Los refrigeradores para laboratorio de DELCA cuentan con un sistema de alarma para alarmar cualquier incidente que pueda poner en riesgo las vacunas. Estas alarmas son contra alta y baja temperatura, puerta abierta, falla del sensor,  falla de corriente eléctrica (cuenta con pila auto recarga..
Refrigerador de banco de sangre
Refrigerador para banco de Sangre para mantener temperatura entre 2-6°C, en acero inoxidable 304 en el interior y el exterior, con puerta de vidrio, cerradura, patas ajustables, graficador y sistema de alarma audible y visual contra alta y baja temperatura, falla electrica y apertura de puerta. Con ..
Ultracongelador a -85°C
El Ultracongelador SANYO sin duda es el más confiable del mercador al mejor costo, SANYO tiene un sistema de aislante VIP que es un aislante de poliuretano comprimido que permite tener mayor espacio de almacenamiento, a diferencia de un REVCO que tiene 3 cms mas de aislante que un SANYO. Otra di..
Refrigerador de vacunas
Los refrigeradores de vacunas DELCA están diseñados para almacenar correctamente las vacunas y puedan conservar su poder de inmunización. Los refrigeradores conservan su temperatura entre 2-8°C hasta a 42°C para que los biológicos no tengan que ser desechados porque salieron de la temperatura de c..

 

Perfil de la Empresa: DELCA CIENTIFICA SA DE CV
NUESTRA EMPRESA
DELCA es una empresa líder en México desde hace 35 años en la comercialización de equipos para el almacenamiento de sangre, vacunas, reactivos, plasma, semen, partes humanas y más…
Siempre cumpliendo con los requerimientos del cuadro básico de la Secretaría de Salud y promoviendo nuevas soluciones tecnológicas para tener mayor supervisión de la temperatura y lograr la confianza de la institución de que el producto se almacena correctamente.
MISION:
Satisfacer las necesidades nacionales de conservación de productos de alta y baja temperatura en el sector Médico, Farmacéutico y de Investigación por medio de equipos biomédicos de alta calidad y tecnología de vanguardia.

 Formulario de Contácto

Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código


 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.161.181.49

Información de la Empresa

Empresa:
DELCA CIENTIFICA SA DE CV

General Garcia Condel Palomas 100
Mexico DF, DISTRITO FEDERAL
55 1209-0546 y 47

No. de visitas 1077

tags: Proveedores ,refrigerador para vacunas, almacenamiento de vacunas, red de frio, Mexico DF

 




DELCA CIENTIFICA SA DE CV
General Garcia Condel Palomas 100
Mexico DF, DISTRITO FEDERAL