Rebanadora
Vendedor: Industrias Ferrara, SA de CV

MIguel HIdalgo 703-C, Col. Centro

General Terán, NUEVO LEON

Rebanadora

Rebanadora (Equipos Industriales), en General Terán, 			NUEVO LEON
La MX-R1000 es una maquina diseñada para corte en rebanada, juliana y cubo de frutas y verduras. Es de fácil operación. Puede utilizarse en procesamiento de alimentos, comisariatos o restaurantes.
Sustituye la mano de obra en corte y le dará el corte perfecto. Frutos y vegetales frescos sin congelar y despepitados como : papa, zanahoria, calabaza, calabacita, camote, chayote, aguacate, berenjena, brócoli, cebolla, pepino, pimientos, poro, nabo, betabel, tomate, jitomate, mango, papaya, melón, piña, jícama, fresa, carambola, guayaba, kiwi, durazno, nectarina, ciruela, manzana, membrillo, y pera.
La capacidad de corte de la MX-R1000 va en relación directa al tamaño del corte, velocidad de alimentación y al peso del producto que se esta cortando. En un corte de 5 mm la capacidad promedio es de 500 kg/ hora.

Perfil de la Empresa: Industrias Ferrara, SA de CV

Empresa dedicada a la compra, venta y comercialización de maquinaria y equipo usado para el procesamiento de alimentos tales como vegetales frescos, fruta refrigerada, congelamiento, cárnicos y maquinaria de empaque. Nuestro equipo puede asesorarlo en el diseño, adquisición o selección del equipo que requiere para su procesadora de alimentos a un menor costo, o bien brindarle una solución para recuperación de la inversión en activos.
Toda la maquinaria que manejamos procede de las mejores empresas de procesamiento de alimentos. Contamos con equipo diverso para procesar frutas y vegetales frescos, granos, cárnicos, lácteos, oleaginosas, confitería, bebidas; equipo de refrigeración y congelamiento de alimentos, maquinaria para la transformación de tamaño de cualquier tipo de alimento, equipo para procesos térmicos, y todo tipo de maquinaria de empaque. En cuanto a equipo usado, comercializamos las marcas más reconocidas de la industria, tales como: Weiler, Wolf King, Hobart, ButcherBoy, Formax, Multivac, D99, Handtmann, Vemag, Trief, Holac, Urschel Comitrol, Seydelmann, Polyclip, Grote, Puma, Ilapak, Ross, Boldt, RMF, Mepaco, Reitz, Lutetia, Tiromat, Bridge Machine, Biro, Loma, Lock, Cryovac, CVP, Racque, Reiser, Koppens, Nutec, Alpina, Groen, Laska, Baader y Stein, Freima Koruma, Hobart, Allpax, Lyco, Hughes, Orics, Crepaco, Groen, Lee, APV, Cherry Burrell, FMC, Canco, Key Technologies, Axxon, Vilter, Mycom, Krack, ABC, Evapco, Atlas, Myrgo, Cleaver Brooks, Crown, Eagle, Proctor, Mueller, entre otras.
Vendedor:
Industrias Ferrara, SA de CV
Ubicación:
MIguel HIdalgo 703-C, Col. Centro
General Terán, NUEVO LEON

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.156.37.174

Información del vendedor

Industrias Ferrara, SA de CV
MIguel HIdalgo 703-C, Col. Centro
General Terán, NUEVO LEON
Mostrar Teléfonos

 

Industrias Ferrara, SA de CV
http://www.iferrara.net
No. de visitas 824

tags: Proveedores ,rebanadora, vegetales, frutas, cortes, cubo, General Terán