Programas de Seguridad Industrial
Vendedor: Seguridadviz

Árbol del fuego 73 int. 301 Colonia La Candelaria, Delegaciòn Coyoacan

CDMX, DISTRITO FEDERAL

Programas de Seguridad Industrial

Programas de Seguridad Industrial (Seguridad y Protección), en CDMX, 			DISTRITO FEDERAL
Seguridad industrial
Conjunto de normas que desarrollan una serie de prescripciones técnicas en las instalaciones industriales y energéticas que tienen como principal objetivo la seguridad de los usuarios, trabajadores o terceros. Constituyen algunos ejemplos de normas de seguridad industrial, los reglamentos de baja tensión, alta tensión, calefacción, gas, protección contra incendios, equipos a presión, almacenamiento de productos químicos, instalaciones petrolíferas, instalaciones frigoríficas, etc., que se instalen tanto en edificios de uso industrial como no. Libro de Consulta para Evaluación Ambiental (Volumen I; II y III). Trabajos Técnicos del Departamento de Medio Ambiente.imientos y pautas recomendablesustrial se ocupa de dar lineamientos o directrices generales para el manejo o la gestión de riesgos en la industria.

Las instalaciones industriales incluyen una gran variedad de operaciones de minería, transporte, generación de energía, transformación de productos químicos, fabricación y eliminación de residuos, que tienen peligros inherentes que requieren un manejo muy cuidadoso, así como adoptar, cumplir y hacer cumplir una serie de normas de seguridad y medidas preventivas

Perfil de la Empresa: Seguridadviz

Especialista en la elaboración de Programas de seguridad industrial para obras en procesos.
La experiencia de 30 años como constructor y 8 años en el área de la seguridad industrial en obras, nos permiten
Contar con el expertis para la implementación de sistemas, análisis de riesgos y vigilancia de los procesos de trabajo
•Identificar las tareas críticas y realizar Análisis de Seguridad en el Trabajo de sus actividades cotidianas , permitirá a los trabajadores de está manera tomar las acciones que les permitan mantenerse seguro.

•La prevención de accidentes y la salud laboral son aliados de la productividad en todos los centros de trabajo, sin importar el tipo y la complejidad de ellos.

•Por lo que el análisis de riesgos y la implementación de un Sistema de la Gestión Preventiva, son herramientas determinantes para lograr los mejores y mas efectivos estándares preventivos.

•La adecuada selección de las técnicas de seguridad y prevención contra incendios, dan como resultado mayores niveles de protección y eficacia empresarial.

•Revisión de conceptos básicos, normatividad aplicable, comienzo de la vigilancia y documentación requerida son indispensables para el control.

•Campo de aplicación y conceptos básicos de las Normas Oficiales Mexicanas en materia de seguridad y salud en el trabajo. Establecer la necesidad de mejorar en seguridad

Enseñar el valor del proceso o sistema de seguridad

Hacer que las actividades de seguridad sean parte del trabajo

Reconocer a las personas que trabajan por la seguridad de ellos y de los demás

La metodología de la Seguridad Basada en el Comportamiento es una de las metodologías

•Pero sin duda la más asentada, probada y eficaz disponible– para actuar sobre la tercera condición del modelo tricondicional, es decir, para conseguir que la gente efectivamente haga lo que sabe que debe hacer en condiciones en que puede hacerlo.
Vendedor:
Seguridadviz
Ubicación:
Árbol del fuego 73 int. 301 Colonia La Candelaria, Delegaciòn Coyoacan
CDMX, DISTRITO FEDERAL

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.81.110.186

Información del vendedor

Seguridadviz
Árbol del fuego 73 int. 301 Colonia La Candelaria, Delegaciòn Coyoacan
CDMX, DISTRITO FEDERAL
Mostrar Teléfonos

 

Seguridadviz
http://http://seguridadviz.com
No. de visitas 880

tags: Proveedores ,Seguridad,Auxilio,Prevencion,Recuperacion,Organizacion,Mineria,Transporte,Consultores,Especialistas, CDMX