Penetron - Penetron Mexico
Vendedor: Penetron Mexico

Circuito Circunvalación Pte. 33-B, Ciudad Satélite

Naucalpan de Juárez, MEXICO

Penetron - Penetron Mexico

Penetron - Penetron Mexico (Equipos Industriales), en Naucalpan de Juárez, 			MEXICO
El sellador para concreto PENETRON® es un recubrimiento impermeable que actúa por cristalización y está diseñado para concreto, se aplica en la superficie para impermeabilizar y proteger exhaustivamente contra la humedad. Su composición se basa en cemento Portland, arena de cuarzo especialmente tratada y una serie de sustancias químicas activas que otorgan su efectividad. Puede ser aplicado en la estructura del concreto, no importa el tiempo, existente o fresco.

VENTAJAS DE PENETRÓN®:

Se convierte en parte integral del concreto formando un solo elemento de resistencia y durabilidad. PENETRON® no debe confundirse con un recubrimiento o membrana.
Se adentra a profundidad sellando los tractos capilares y las grietas por contracción del concreto.
Sus propiedades de impermeabilización y protección química se mantendrán incluso si la superficie sufre daños.
Altamente eficaz con o sin altas presiones hidrostáticas.
Es mucho más efectivo y menos costoso que los sistemas de membrana.
Es posible que aumente su resistencia a la compresión.
No se separa, rasga o perfora.
No necesita protección (colocación de acero, malla metálica u otros procedimientos comunes) durante el vaciado.
Sella fisuras y grietas por contracción de hasta 0.4mm (1/64 pulgadas) en lugar de simplemente ocultarlas o puentearlas.
Resistente a ataques químicos (pH 3-11 en contacto constante y 2-12 intermitente) y además ofrece amplia protección contra ciclos de congelamiento/deshielo, aguas subterráneas agresivas, agua de mar, carbonatos, cloruros, sulfatos y nitratos.
No hay restricción si se aplica en concretos húmedos o verdes, funciona igual.
Protege el acero de refuerzo y la malla electrosoldada.
Puede ser aplicado en concretos húmedos o “verdes”.
No es toxico, está aprobado por la norma NSF 61 para aplicaciones que contengan agua potable.
No contiene VOC los productos PENETRON® en polvo no contienen compuestos orgánicos volátiles y son seguros para usar tanto en exteriores como en espacios interiores cerrados.


Perfil de la Empresa: Penetron Mexico

La experiencia de los últimos 40 años le permite a PENETRON ofrecer una amplia gama de soluciones, incluyendo la impermeabilización a través de la cristalización capilar. La tecnología cristalina única de PENETRON combate las debilidades inherentes del concreto, haciéndolo impermeable y resistente a agresivos ambientes climáticos, químicos y corrosivos.

Si bien PENETRON amplía los límites de la innovación de productos y tecnologías, la relación con sus clientes se basa en los valores de la confianza, la lealtad y el respeto. PENETRON ejemplifica la confiabilidad y la excelencia al ofrecer productos con rendimientos superiores, a la par de brindar un soporte técnico excepcional. Para permanecer en la vanguardia de la innovación de productos, PENETRON escucha los comentarios de sus clientes, monitorea las tendencias de la industria y se mantiene al tanto de los cambios y demandas del mercado. Entre los desarrollos más recientes se encuentran las bolsas hidrosolubles Penetron Admix y Penetron Admix con Trazador, las cuales fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades de control de calidad, autenticidad de producto, ahorro de tiempo y facilidad de uso que buscan los productores y diseñadores de concreto.

Los productos PENETRON se fabrican y optimizan continuamente en su centro de desarrollo y planta de producción en Estados Unidos. Sus instalaciones cuentan con certificación ISO 9001 e ISO14001 y sus productos están respaldados por la garantía de fabricación PENETRON. Además, su compromiso con la calidad no está limitado a sus productos, también aplica a los equipos de soporte técnico que tiene alrededor del mundo.
Vendedor:
Penetron Mexico
Ubicación:
Circuito Circunvalación Pte. 33-B, Ciudad Satélite
Naucalpan de Juárez, MEXICO

Información del vendedor

Penetron Mexico
Circuito Circunvalación Pte. 33-B, Ciudad Satélite
Naucalpan de Juárez, MEXICO
Mostrar Teléfonos

 

Penetron Mexico
http://http://penetron.mx/
No. de visitas 46

tags: Proveedores ,El sellador para concreto PENETRON® es un recubrimiento impermeable que actúa por cristalización y está diseñado para concreto, se aplica en la superficie para impermeabilizar y proteger exhaustivamente contra la humedad. , Naucalpan de Juárez