Pantunflas de piel con forro térmico bien comodas
Vendedor: gamuzzi

españita 607-c

leon, GUANAJUATO

Pantunflas de piel con forro térmico bien comodas

Pantunflas de piel con forro térmico bien comodas (Calzado y Accesorios), en leon, 			GUANAJUATO
PANTUFLAS EN SUAVE PIEL DE RES MARCA GAMUZZI ORIGINAL,SUPER LIGERAS Y MUY COMODAS,COSIDAS CON HILO NYLÓN CON FORRO TEXTIL TÉRMICO QUE MANTIENE EL CALOR DENTRO DE LA PANTUFLA,PLANTILLAS ACOJINADAS CON REFUERZO EN EL TALÓN PARA MAYOR DESCANSO DE LAS PLANTAS DE TUS PIES,TE REGALAMOS UNA PRACTICA FUNDA PARA GUARDAR TUS PANTUFLAS Y LAS PUEDAS LLEVAR CONTIGO.TALLAS DEL #2 AL #9,COLORES,FIUSHA,ROSA,MIEL,AZUL MARINO,VINO,NEGRO Y CAFE.HECHAS EN LEÓN,GUANAJUATO.018001614412 SIN COSTO.PREGUNTA EL PRECIO A MAYORISTAS,ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA.

Otros Productos / Servicios de gamuzzi

cangurera cruzada en piel de res, con funda para celular, tres cierres reforzados, correa de nylon con broche para ajustarse al pecho. Ideal para come..
Cinturon de vestir dos vistas,pegado a  presión con pegamento de alta resistencia,sin costuras,hebilla metalica desmontable para poderla cambiar,..
Porta chequera en piel de res con 6 compartimientos, forro interior textil, color negro y cafe, pregunta por el precio de mayoreo...
FUNDA EN PIEL DE RES PARA PASAPORTE MARCA GAMUZZI ORIGINAL,CON COMPARTIMIENTOS EN PIEL,FORRO TEXTIL Y COSIDA CON HILO NYLÓN.SOMOS FABRICANTES DIRECTOS..
cinturon de opiel de res con hebilla metálica, cosido con hilo nylón,35mm de ancho,con un super discreto cierre oculto en la parte trasera del cinturó..

Perfil de la Empresa: gamuzzi

Cinturones gamuzzi es una empresa formada por jovenes empresarios y ubicada en la capital de la piel en México: León Guanajuato. Iniciamos hace 16 años en una pequeña habitación y hoy en día tenemos una fabrica completa de cinturon y 13 tiendas directas de fabrica.

Nuestros ejecutivos y personal son una familia; un equipo que trabaja en armonía y juntos hemos logrado llegar a ser reconocidos como LA MARCA de cinturones lider en León, Guanajuato. Piel mexicana es nuestro lema y estandar de calidad; no vendemos ni comercializamos ningún cinturon que no sea de piel; o que sea de piel reciclada o de origen de baja calidad.
Vendedor:
gamuzzi
Ubicación:
españita 607-c
leon, GUANAJUATO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 18.205.19.203

Información del vendedor

gamuzzi
españita 607-c
leon, GUANAJUATO
Mostrar Teléfonos

 

gamuzzi
http://www.gamuzzi.com.mx
No. de visitas 2060

tags: Proveedores ,comodidad, leon