MONITOREO DE ALARMA
Vendedor: CÓDIGO UNO

GENERAL PRIM #198 COLONIA VALLARTA NORTE, GDL. JAL.

Guadalajara, JALISCO

MONITOREO DE ALARMA

MONITOREO DE ALARMA		 (Equipos y Servicios), en Guadalajara, 			JALISCO
"CODIGO UNO es una empresa 100% mexicana la cual comenzó a laborar en 1997 con los servicios de seguridad privada a inmuebles (guardias y custodios). En el año 2007 gracias al avance tecnológico comenzó a implementar la seguridad electrónica.
La empresa más grande del mundo en cuestión de seguridad electrónica, contrata a código uno para la logística, instalación, y la planeación de la operación.
En el 2014 se fusiona la parte del servicio de rastreo satelital, debido al alto índice de robo a vehículos en toda la república; con un equipo de trabajo especializado y capacitado en coordinación con las autoridades locales, federales y estatales y la más avanzada tecnología de los equipos de posicionamiento global y la central de monitoreo, se obtiene como resultado el 99% de la recuperación de vehículos.
En 2016 la empresa crece gracias a su equipo especializado en seguridad electrónica y ahora cuenta con más de 1500 dispositivos monitoreados, teniendo la aspiración de crecer cada día más y ganarnos la confianza de la gente sabiendo que ofrecemos el mejor servicio, ya que nuestro objetivo es proteger a la familia.

Perfil de la Empresa: CÓDIGO UNO

CODIGO UNO es una marca comercial 100% mexicana constituida legalmente, distinguida por el servicio personalizado y de calidad que siempre la caracteriza.
La fuerza de trabajo está altamente capacitada con experiencia en manejo de situaciones de riesgo, asesoría, diseño e implementación de sistemas y soluciones de seguridad electrónica; manejando alarmas contra robo, fuego, emergencia médica, así como manejo de circuito cerrado y televisión (cámaras de seguridad), control de acceso, cercos electrificados, GPS y demás.
Nos dedicamos a ofrecerle a usted y su familia protección y seguridad, manteniendo siempre la tranquilidad de nuestros clientes con la certeza de que estaremos del otro lado respaldándolos con el servicio alerta las 24 hrs., los 7 días de la semana, los 365 días al año. Contamos con un servicio de verificación a su casa o negocio, mismo que estratégicamente se ubica en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara y colindantes para tener una pronta respuesta a su emergencia.
Vendedor:
CÓDIGO UNO
Ubicación:
GENERAL PRIM #198 COLONIA VALLARTA NORTE, GDL. JAL.
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 35.175.174.157

Información del vendedor

CÓDIGO UNO
GENERAL PRIM #198 COLONIA VALLARTA NORTE, GDL. JAL.
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

CÓDIGO UNO
http://http://codigouno.com.mx/
No. de visitas 151

tags: Proveedores ,MONITOREO DE ALARMA,VIDEO VERIFICACION,RASTREO SATELITAL,CUSTODIA EN CARRETERA,NOTIFICACION VIA TELEFONICA, Guadalajara