Lean Six Sigma White Belt
Vendedor: HRSI Capacitación y Consultoría Lean Six Sigma

--

Guadalajara , JALISCO

Lean Six Sigma White Belt

Lean Six Sigma White Belt (Servicios de Negocios), en Guadalajara , 			JALISCO
Un White Belt tiene los conocimientos básicos en estás metodologías, participan de manera activa en eventos KAIZEN y propone mejoras. 

Objetivo: dotar al participante con las herramientas para desempeñarse como agente de cambio en su empresa y ser promotor de mejora continua. 

Duración: 12 horas de entrenamiento básico en las metodologías Lean Six Sigma aplicable en todas las áreas de una organización. 

Dirigido a: estudiantes, supervisores, jefes de área, gerentes, líderes de proyecto, responsables de algún proceso o miembro algún departamento que deseen implementar proyectos de mejora y promover una cultura de mejora continua. 

Requisitos: Manejo de computadora y conocimiento de paquetería office. Certificación con validez internacional emitida por HRSI® avalada por "The Council for Six Sigma Certification “C.S.S.C” y con registro ante la S.T.P.S Curso impartido por Lean Six Sigma Black Belts y/o Lean Six Sigma Master Black Belts con certificación internacional y con más de 18 años de experiencia en la industria y que actualmente siguen en el campo laboral.


BENEFICIOS

1.- Nuestros consultores son catedráticos en Universidades de Prestigio en México nivel Ejecutivo y Maestría 

2.- Manuales en formato digital 

3.- Asesoría para tu proyecto de certificación durante el curso 

4.- Formatos que se te enviaran durante el curso para practicar lo aprendido 

5.- Las clases se graban en la nube y se les comparte la grabación al día siguiente de la clase, esto por si en alguna sesión llegas tarde o no te fue posible entrar tienes la opción de revisar la clase después 

*** El acceso a las grabaciones se les deja un mes más después de terminar el curso (no son descargables)

Otros Productos / Servicios de HRSI Capacitación y Consultoría Lean Six Sigma

Un Green Belt apoya en la identificación, planeación, desarrollo, implementación y cierre de proyectos de mejora, aplica de manera adecuada las herra..
Un Master Black Belt es experto en las herramientas de Lean Six Sigma, es promotor de la mejora continua y dirige proyectos de alto impacto en las or..
Un Master Black Belt es experto en las herramientas de Lean Six Sigma, es promotor de la mejora continua y dirige proyectos de alto impacto en las or..
Un Yellow Belt apoya en la identificación, planeación, desarrollo, implementación y cierre de proyectos, aplica de manera adecuada las herramientas L..

Perfil de la Empresa: HRSI Capacitación y Consultoría Lean Six Sigma

HRSI® es un instituto de capacitación y consultoría en mejora continua con profesionales altamente capacitados. Te invitamos a que vivas una experiencia única, innovadora, transformadora y ser agente de cambio en tu empresa.

La industria 4.0 ha impulsado a líderes empresariales a implementar Lean Six Sigma (LSS) para impulsar la mejora continua en organizaciones de cualquier giro, permitiendo así mejorar sus procesos, hacer uso eficiente de los recursos, reducir sus tiempos de ciclo y los desperdicios (MUDA), mejorando así la competitividad y rentabilidad.

Es vital para las organizaciones lograr la ventaja competitiva en esta cuarta revolución industrial o mejor conocida como la revolución digital.

Te invitamos a conocer nuestro instituto en línea, puedes accesar al webinar gratuito Lean Six Sigma Industria 4.0, clic aquí

Vendedor:
HRSI Capacitación y Consultoría Lean Six Sigma
Ubicación:
--
Guadalajara , JALISCO

Información del vendedor

HRSI Capacitación y Consultoría Lean Six Sigma
--
Guadalajara , JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

HRSI Capacitación y Consultoría Lean Six Sigma
Lean Six Sigma White Belt
http://hrsmartinstitute.com
No. de visitas 622

tags: Proveedores ,Lean Six Sigma White Belt, Guadalajara