Kite House
Vendedor: BuyPlaya Real Estate Advisors

Centro

Solidaridad (Playa del Carmen), QUINTANA ROO

Kite House

Kite House (Construcción e Inmobiliaria), en Solidaridad (Playa del Carmen), 			QUINTANA ROO
A pocos pasos de la cálida y turquesa agua del Caribe Mexicano, esta hermosa casa moderna se siente como un lujoso y relajante vacaciones en la Riviera Maya, todos los días. Esta casa inteligente bellamente diseñada, encarna la esencia de la comodidad, el lujo, la tecnología y la sostenibilidad. No sólo disfrutará de la privacidad y la vista del Caribe, pero en menos de 15 minutos a pie, se encontrará en el mundialmente famoso, 5ta Avenida derecho centro de Playa del Carmen en el corazón de la acción. Las líneas fuertes y la arquitectura moderna caracterizan este fantástico 4 dormitorios, 4 baños y medio baño de lujo. Con una cocina gourmet completa, plan de piso abierto área de estar rodeada de piscina infinita, jacuzzis, y una parte superior de la línea home theater esta casa de lujo ofrece comodidad y estilo que es todo suyo. Amueblado con materiales de la más alta calidad; Piedra, vidrio, madera y metal, en su mayoría importados de Bali e Italia, esta impresionante casa de ensueño hará que todos los días se sientan como el mejor día de sus vacaciones si usted elige usarlo como su residencia de tiempo completo o como una casa de vacaciones.

El primero de los 4 dormitorios principales tiene una impresionante vista al mar del Caribe. Con su propia terraza privada y magníficas vistas al mar, podrá saborear despertarse y disfrutar de una taza de café mientras toma en vista. A través de la terraza hay acceso directo a la piscina de borde infinito. El cuarto de baño incluye bañera de hidromasaje, ducha, inodoro, bidet y una puerta corredera para separar toda la zona del baño de la suite. El televisor multimedia también se puede girar, automáticamente, a cualquier dirección en la habitación para que pueda verse desde el baño o la cama e incluye un sistema de audio Bose 5.1. Cierre las cortinas y atenúe las luces con un toque del teclado o utilice el controlador de pantalla táctil para permitirle controlar individualmente todo el equipo en la habitación, incluyendo; Temperatura, cortinas y luces.

La segunda suite principal tiene vistas a las antiguas ruinas mayas y alberga 2 amplias terrazas, una con vistas a las ruinas mayas con una zona de asientos acolchados y la otra con una terraza privada con jacuzzi; Ambos rodeados por un jardín natural de flora y fauna autóctonas. (Todos los jacuzzis y la piscina utilizan un sistema de tratamiento de ozono) El cuarto de baño incluye una ducha con hidromasaje y baño turco, inodoro y bidet. La gran ventana de espejo en el baño ofrece una excelente vista de las ruinas, mientras que la protección de su privacidad. Con sólo pulsar un botón, una cubierta de ventana exterior se desliza hacia abajo para convertir la ventana en un espejo. Además, una puerta oculta se desliza para separar el baño del resto de la suite. Esta sala contiene un sistema de audio 5.1 con dock para iPod, TV inteligente HD, escritorio y computadora de escritorio, acceso a Internet, así como acceso a música y videos con altavoces que le permiten escuchar música tanto en la habitación como en las terrazas. Cortinas de bloqueo y pantalla también se pueden dibujar con el toque de un botón.

El más grande y el más versátil de las habitaciones tiene un teatro casero y un loft. Esta habitación incluye un walk-in closet y el cuarto de baño privado tiene ducha, inodoro y bidet. La tecnología más reciente espera un toque de un botón para cerrar las cortinas y bajar la pantalla enorme desde el techo. El cine en casa utiliza un proyector industrial en Full HD y 5.1 sistema de sonido Bose. Este sistema incluye Blu Ray, Play Station 3, Direct HDTV, DVR, y una computadora Mac, que se puede mostrar en la pantalla grande y se puede controlar de forma inalámbrica.

Esta casa de ensueño increíble es un acercamiento innovador al lujo. Póngase en contacto con nuestros agentes hoy para programar un recorrido por esta increíble casa.

Perfil de la Empresa: BuyPlaya Real Estate Advisors

BuyPlaya Real Estate Advisors es una familia poseída, así como ejecutar Riviera Maya agencia de bienes raíces con más de una década de experiencia profesional ofreciendo servicios de Broker de clientes para los compradores de vacaciones e inversores de los Estados Unidos, Canadá, así como en todo el mundo. Nuestros profesionales de bienes raíces multilingües han sido seleccionados por su dedicación, comprensión y discernimiento. Cada uno de nuestros empleados ha estado viviendo y operando en esta región desde hace varios años y tiene un amplio conocimiento de los bienes raíces y propiedades de Playa del Carmen en venta en Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum y toda la Riviera Maya. Nuestros agentes compradores pueden mostrarle las mejores ofertas y las posibilidades de inversión.

BuyPlaya es la agencia de bienes raíces de más rápido crecimiento que presta servicio en Playa del Carmen, así como la Riviera Maya que asiste en aproximadamente 50 compras anuales que representan aproximadamente 20 millones de dólares en ventas de bienes raíces. Como líderes de mercado, somos miembros activos en gran posición de AMPI, así como NAR y feliz de mantener la clasificación de confianza REALTOR ®.

BuyPlaya conserva un gran inventario de Riviera Maya, así como listados de bienes raíces de Playa Del Carmen que consta de condominios frente al mar en Playa del Carmen y impresionantes propiedades de alquiler en gated golf links comunidades como Playacar y Bahía Príncipe y lujosas casas frente al mar en Playacar, Akumal, Tulum y dentro de la Biosfera de Sian Kaan.
Vendedor:
BuyPlaya Real Estate Advisors
Ubicación:
Centro
Solidaridad (Playa del Carmen), QUINTANA ROO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.156.67.122

Información del vendedor

BuyPlaya Real Estate Advisors
Centro
Solidaridad (Playa del Carmen), QUINTANA ROO
Mostrar Teléfonos

 

BuyPlaya Real Estate Advisors
http://www.buyplaya.com
No. de visitas 167

tags: Proveedores ,Playa del Carmen inmobiliaria, Solidaridad (Playa del Carmen)