Cafe en polvo
Vendedor: Helado Suave en Polvo

--

Guadalajara, JALISCO

Cafe en polvo

Cafe en polvo (Comida y Bebidas), en Guadalajara, 			JALISCO

Ofrecemos a nuestros clientes ademas de nuestras lineas de helado suave en polvo, diferentes bases para elaborar de manera sencilla; Café en sus diferentes tipos, smoothies, helado duro, y postres como pastel, flan y gelatina.

En todas nuestras bases utilizamos la mas alta calidad de materias primas, con las mejores proteinas, grasas y carbohidratos, con esto podrá estar seguro de que todas nuestras bases tienen el sabor y la calidad que necesita.
 
Un beneficio de nuestras bases es que puede preparar la cantidad de base necesaria, sin los inconvenientes de transporte, vida de anaquel y almacenamiento que presenta una base liquida; cuenta con una amplia fecha de caducidad lo cual le permite preparar lo que requiera, obteniendo excelente cremosidad, rendimiento, textura, color, aroma y sabor, todo tán facil y sencillo de preparar.


Cafes en polvo:

  • Moka
  • Capuchino
  • Tradicional
  • Vainilla francesa

Otros Productos / Servicios de Helado Suave en Polvo

Otros productos Ofrecemos a nuestros clientes ademas de nuestras lineas de helado suave en polvo, diferentes bases para elaborar de manera sencilla..
En GSI contamos con maquinaria para helado suave, con la mejor calidad, durables, confiables y fáciles de usar. Nuestras máquinas son ..

Perfil de la Empresa: Helado Suave en Polvo

GSI México

GSI MEXICO, somos una empresa con una amplia experiencia y liderazgo en la manufactura de aditivos alimenticios especializados, ofreciendo soluciones integrales, confiables e innovadoras para las mas diversas aplicaciones en la industria alimenticia.

Nuestra Misión es:

En GSI México ofrecemos soluciones de calidad, con atención personalizada, innovación en desarrollos, servicio oportuno, seguros y confiables
Visión

Ser la mejor opción en aditivos funcionales para alimentos.

Valores
En GSI México los valores que nos distinguen son:

Experiencia
Lealtad
Honestidad
Seguridad
Perseverancia
Integridad
Responsabilidad
Innovación
Creatividad




Historia
GSI México nace de la necesidad del mercado, de una empresa con productos de amplia y constante calidad, con un extenso catalogó de productos y asesoría técnica integral con profesionalismo y ética.
Vendedor:
Helado Suave en Polvo
Ubicación:
--
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 3.226.251.205

Información del vendedor

Helado Suave en Polvo
--
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

Helado Suave en Polvo
Cafe en polvo
http://heladosuave.mx
No. de visitas 67

tags: Proveedores ,Helado suave en polvo, Guadalajara