Cafe en polvo
Vendedor: Helado Suave en Polvo

--

Guadalajara, JALISCO

Cafe en polvo

Cafe en polvo (Comida y Bebidas), en Guadalajara, 			JALISCO

Ofrecemos a nuestros clientes ademas de nuestras lineas de helado suave en polvo, diferentes bases para elaborar de manera sencilla; Café en sus diferentes tipos, smoothies, helado duro, y postres como pastel, flan y gelatina.

En todas nuestras bases utilizamos la mas alta calidad de materias primas, con las mejores proteinas, grasas y carbohidratos, con esto podrá estar seguro de que todas nuestras bases tienen el sabor y la calidad que necesita.
 
Un beneficio de nuestras bases es que puede preparar la cantidad de base necesaria, sin los inconvenientes de transporte, vida de anaquel y almacenamiento que presenta una base liquida; cuenta con una amplia fecha de caducidad lo cual le permite preparar lo que requiera, obteniendo excelente cremosidad, rendimiento, textura, color, aroma y sabor, todo tán facil y sencillo de preparar.


Cafes en polvo:

  • Moka
  • Capuchino
  • Tradicional
  • Vainilla francesa

Otros Productos / Servicios de Helado Suave en Polvo

En GSI contamos con maquinaria para helado suave, con la mejor calidad, durables, confiables y fáciles de usar. Nuestras máquinas son ..
Otros productos Ofrecemos a nuestros clientes ademas de nuestras lineas de helado suave en polvo, diferentes bases para elaborar de manera sencilla..

Perfil de la Empresa: Helado Suave en Polvo

GSI México

GSI MEXICO, somos una empresa con una amplia experiencia y liderazgo en la manufactura de aditivos alimenticios especializados, ofreciendo soluciones integrales, confiables e innovadoras para las mas diversas aplicaciones en la industria alimenticia.

Nuestra Misión es:

En GSI México ofrecemos soluciones de calidad, con atención personalizada, innovación en desarrollos, servicio oportuno, seguros y confiables
Visión

Ser la mejor opción en aditivos funcionales para alimentos.

Valores
En GSI México los valores que nos distinguen son:

Experiencia
Lealtad
Honestidad
Seguridad
Perseverancia
Integridad
Responsabilidad
Innovación
Creatividad




Historia
GSI México nace de la necesidad del mercado, de una empresa con productos de amplia y constante calidad, con un extenso catalogó de productos y asesoría técnica integral con profesionalismo y ética.
Vendedor:
Helado Suave en Polvo
Ubicación:
--
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 35.172.217.40

Información del vendedor

Helado Suave en Polvo
--
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

Helado Suave en Polvo
Cafe en polvo
http://heladosuave.mx
No. de visitas 377

tags: Proveedores ,Helado suave en polvo, Guadalajara