Happy Smile / Antibacterial y Blanqueador de Dientes
Vendedor: GUADASANA

Francisco Zarco 239

Guadalajara, JALISCO

Happy Smile / Antibacterial y Blanqueador de Dientes

Happy Smile / Antibacterial y Blanqueador de Dientes (Cuidado Personal), en Guadalajara, 			JALISCO
Remueva la placa dentobacteriana. Quita manchas de café y cigarros en 90 segundos. Blanquea de 2 a 4 tonos en 20 días. Antiséptico, analgésico, bactericida, cicatrizante y desodorizante. Se usa como una pasta de diente pero una vez al día es suficiente.

Otros Productos / Servicios de GUADASANA

Concentrado para el aliento sabor menta y eucalipto. Desodorante, antiinflamatorio y antimicrobiano, auxilia en la curación de heridas y reduce los es..
Quita el ardor y el dolor de insolación, golpes, dolores musculares y óseos, reumas, artritis, pies cansados... Por su combinación de ingredientes, es..
Tratamiento especializado para el contorno de los ojos. Hidrata y reduce las líneas de expresión y combate las arrugas. Perfecto complemento del "Hydr..
Solución para corregir defectos de la piel tales como manchas de sol, acné, paño, manchas seniles y de origen hormonal. El spray difusa gotas de solam..
Concentrado de extractos herbales para refrescarse la boca. Antibacterial natural. Coadyuvante para problemas bucales, respiratorios o digestivos. 1 a..

Perfil de la Empresa: GUADASANA

Guadasana, empresa mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, se dedica a la comercialización de productos naturales para sentirse bien.
Contamos con una amplia gama de productos para ayudar a tratar varios problemas tales como el cansancio, el sobrepeso, el mal olor corporal así como algunos dolores o problemas bucales.
Disponemos también de soluciones de cosmetología para tratar las líneas de expresión y arrugas, hidratar la piel y quitar sus manchas, blanquear los dientes o simplemente refrescarse.
Los productos vienen en lociones, sprays, cremas o pastillas. No son medicamentos y no ocupan receta, pero sí vienen con indicaciones de uso para resultados óptimos.
Vendedor:
GUADASANA
Ubicación:
Francisco Zarco 239
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.80.87.166

Información del vendedor

GUADASANA
Francisco Zarco 239
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

GUADASANA
http://www.guadasana.com
No. de visitas 1591

tags: Proveedores ,Salud, aromaterapia, bienestar, natural, plantas, guadasana, Guadalajara