Fundición de piezas en hierro gris y hierro nodular
Vendedor: Bombas Mejorada, S.A. de C.V.

Calle 4, No. 2368

Guadalajara, JALISCO

Fundición de piezas en hierro gris y hierro nodular

Fundición de piezas en hierro gris y hierro nodular (Minerales y Metalurgia), en Guadalajara, 			JALISCO
Fundimos y maquinamos piezas en Hierro Gris y Hierro Nodular desde 200 gramos hasta 200 kilogramos en todas sus clases.

La capacidad de producción instalada es de 720 toneladas al año en tres turnos.

Nuestro nicho de mercado es la fabricación de piezas, con necesidades de alta mezcla y bajo volumen.

Otros Productos / Servicios de Bombas Mejorada, S.A. de C.V.

Ofrecemos maquinados computarizados que permitan la repetitividad, confiabilidad y precisión, logrando un trabajo más rápido, exacto y económico. Comp..
De 1750 y 3500 RPM Nuestras bombas de alta eficiencia, son de caracol con succión frontal, impulsor cerrado y sello mecánico, roscadas o bridadas..
Levante hidráulico diseñada para ser acoplada directamente al tractor de manera muy fácil y sencilla como cualquier aditamento para arar. Con rem..
Equipo hidroneumático de velocidad variable. Utilizando lo último en tecnología, diseñamos un equipo ideal para instalaciones medianas, ofreciend..
Caseta Cisterna totalmente construida para equipo de protección, suministro, filtración, tratamiento y control. La solución total para los requerimien..

Perfil de la Empresa: Bombas Mejorada, S.A. de C.V.

Empresa mexicana compuesta por dos divisiones de negocio, la primera es la fabricación y comercialización de bombas de agua para uso comercial, industrial y agrícola, equipos de bombeo de velocidad variable y equipos de bombeo para sistemas contra incendio de hidrantes y/o rociadores, la segunda división; especializada en la fundición de hierro gris y hierro nodular todas sus clases con el maquinado de piezas para lograr un terminado deseado con gran exactitud y rapidez.
Contamos con dos plantas de manufactura: La primera ubicada en el corazón de la Zona Industrial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en una nave de 3,500 metros cuadrados y la segunda en el parque industrial de El Salto, Jalisco con una superficie de más de 10,000 metros cuadrados, donde se encuentra la división fundición y maquinado. Las dos divisiones se encuentran conformadas de la siguiente manera: División Hidráulica: Promovemos soluciones de bombeo de agua con base a tecnología de vanguardia, excelencia en los procesos de manufactura, calidad certificada de productos, servicio técnico de instalación y mantenimiento en sitio hacen de la eficiencia, seguridad y confiabilidad en la operación su característica fundamental. Esta división se compone por nuestros productos que son: Línea bombas: Constituida por bombas centrífugas para bombeo de agua limpia con una gran variedad de modelos en motor eléctrico, combustión interna a gasolina o diésel, con levante hidráulico o con remolque. Línea Equipos: Constituida por equipos hidroneuáticos de velocidad variable para abastecimiento de agua limpia a servicios generales para instalaciones pequeñas a grandes. Línea Incendio: Constituida por equipos para abastecimiento a redes contra incendio de hidrantes y/o rociadores de 100 a 1500 GPM. División Fundición y Maquinado: Fabricamos piezas de fundición de hierro gris y hierro nodular en todas sus clases, además ofrecemos maquinados computarizados que permitan la repetitividad, confiabilidad y precisión,realizando un trabajo más rápido, exacto y económico.

Vendedor:
Bombas Mejorada, S.A. de C.V.
Ubicación:
Calle 4, No. 2368
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 52.91.245.237

Información del vendedor

Bombas Mejorada, S.A. de C.V.
Calle 4, No. 2368
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

Bombas Mejorada, S.A. de C.V.
http://http://www.mejorada.mx
No. de visitas 124

tags: Proveedores ,fundición en hierro gris, fundición hierro nodular, Guadalajara