Feminelle Shot
Vendedor: Pragati

Guadalajara

Guadalajara, JALISCO

Feminelle Shot

Feminelle Shot (Servicios de Negocios), en Guadalajara, 			JALISCO
Feminelle Shot Feminelle shot es un producto novedoso y evolucionado pues contiene ingredientes naturales que sin alterar el sistema nervioso hacen el aporte de energía que nuestro organismo necesita. Sentirás una entrega progresiva de energía y al mismo tiempo una situación de bienestar en general pues estarás logrando un equilibrio idóneo que te hará sentir con vitalidad y en vibración positiva y sin estres. Las mujeres tienden a ser más depresivas que los hombres por eso es importante mantener un estado de ánimo positivo que te permita estar con ganas de hacer actividades y sin tener ansiedad o estados depresivos que son los causantes en su mayoría de la fatiga que experimentan las mujeres. Contiene: Fresa, sandia, L-arginina, betabel, rábano, plátano, Maca y Rhodiola. Presentación: Bolsa con 150 g (1 mes) Modo de empleo: Adicione 1 cucharada cafetera (5 g) en un vaso con agua fría (200 ml) y mezcle hasta que se disuelva el polvo. L-arginina es un aminoácido esencial, y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. La L-arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol mejorando la capacidad del aparato circulatorio así como estimular la liberación de la hormona de crecimiento (sematropina), reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaerobio) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina. Se emplea en la biosíntesis de la creatina. Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen oxido nitroso (NO) ya que potencia los efectos vasodilatadores. El cuerpo también usa arginina para producir óxido nítrico, una sustancia que relaja las células sanguíneas. La maca contiene proteínas, algunos aminoácidos esenciales, carbohidratos y vitaminas B1, B2, B6, hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. Sus beneficios nutricionales se han recomendado como energízante y anti-estrés. Estimula a las hormonas reguladoras del sistema reproductor hipotalámico que esta ubicado en el cerebro. La Rhodiola rosea es una planta extraordinaria que fortalece el sistema nervioso, combatir la depresión, mejorar la inmunidad, elevar la capacidad para hacer ejercicio, mejorar la memoria, ayudar a la reducción de peso, aumentar la función sexual y mejorar los niveles de energía. Es conocido como un potente adaptógeno.

Otros Productos / Servicios de Pragati

Contiene: Isoflanovas de soya, maca, antioxidantes, L-arginina, omega 3 Presentación: Bolsa con 150 g (1 mes) Modo de empleo: Adicione una cucha..

Perfil de la Empresa: Pragati

En Pragati nuestra misión es contribuir al bienestar, nutrición y salud de nuestros clientes para ello investigamos fórmulas de alimentos nutritivos con marcas de renombre como:

- FEMINELLE PLUS
- FEMINELLE SHOT

Con ingredientes naturales y súper alimentos de avanzada que aportarán una calidad de vida en su salud pues nos basamos en retomar un principio universal que dicta que si un cuerpo encuentra su equilibrio entre mente y espíritu logra la magia de auto repararse.

Priorizamos la calidad, excelencia e innovación pues nos congratula ser parte del proceso evolutivo que como humanidad estamos viviendo .

Estamos encantados de ser un canal para que las personas logren un cambio hacia la salud y la felicidad a través de nuestros productos que tienen como propósito el cuidar nuestro cuerpo y mantenernos sanos.
Vendedor:
Pragati
Ubicación:
Guadalajara
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.90.159.192

Información del vendedor

Pragati
Guadalajara
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

Pragati
Feminelle Shot
http://www.pragati.com.mx
No. de visitas 128

tags: Proveedores ,Feminelle Shot, energetizante para mujeres, L-arginina, Rhodiola rosea, Maca, Guadalajara