Descansol / Solución Refrescante y Relajante
Vendedor: GUADASANA

Francisco Zarco 239

Guadalajara, JALISCO

Descansol / Solución Refrescante y Relajante

Descansol / Solución Refrescante y Relajante (Cuidado Personal), en Guadalajara, 			JALISCO
Quita el ardor y el dolor de insolación, golpes, dolores musculares y óseos, reumas, artritis, pies cansados... Por su combinación de ingredientes, es un coadyuvante para activar la circulación de la sangre. Muy eficiente para uso antes y después del deporte y de ejercicios físicos.

Otros Productos / Servicios de GUADASANA

Concentrado de extractos herbales para refrescarse la boca. Antibacterial natural. Coadyuvante para problemas bucales, respiratorios o digestivos. 1 a..
Gel que desvanece las líneas de expresión, hidrata y reafirma el cuello, levanta el busto. El romero en particular ayuda a estirar la piel. Utilizado ..
100% natural, ofrece 24h de protección. El contenido de sales minerales ofrece una protección contra la bacteria que causa el mal olor natural.No caus..
Extractos y aceites herbales para solucionar problemas de las vías respiratorias, asma, alergias, bronquitis, gripe, resequedad, irritación nasal y ro..
Solución para corregir defectos de la piel tales como manchas de sol, acné, paño, manchas seniles y de origen hormonal. El spray difusa gotas de solam..

Perfil de la Empresa: GUADASANA

Guadasana, empresa mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, se dedica a la comercialización de productos naturales para sentirse bien.
Contamos con una amplia gama de productos para ayudar a tratar varios problemas tales como el cansancio, el sobrepeso, el mal olor corporal así como algunos dolores o problemas bucales.
Disponemos también de soluciones de cosmetología para tratar las líneas de expresión y arrugas, hidratar la piel y quitar sus manchas, blanquear los dientes o simplemente refrescarse.
Los productos vienen en lociones, sprays, cremas o pastillas. No son medicamentos y no ocupan receta, pero sí vienen con indicaciones de uso para resultados óptimos.
Vendedor:
GUADASANA
Ubicación:
Francisco Zarco 239
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.80.87.166

Información del vendedor

GUADASANA
Francisco Zarco 239
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

GUADASANA
http://www.guadasana.com
No. de visitas 1655

tags: Proveedores ,Salud, aromaterapia, bienestar, natural, plantas, guadasana, Guadalajara