Como instalar una cisterna

Como instalar una cisterna

Como instalar una cisterna (Construcción e Inmobiliaria), en Guadalajara, JALISCO

Como instalar una cisterna

¿Cómo se debe instalar una cisterna CITIJAL?

  • Primero debe excavarse  un diámetro de entre 10 y 15 centímetros mayor al diámetro de la cisterna,  revisar muy bien que no queden  piedras u objetos  punzo cortantes en los costados porque estos pueden dañar seriamente las paredes de la cisterna y posiblemente las rompan.
  • Su cisterna CITIJAL debe de asentada en una losa de cemento cuando menos 5 centímetros de espesor para evitar que la parte de abajo se dañe con piedras.
  • Una vez teniendo esto, coloque su cisterna en la excavación y llénela totalmente de agua, posteriormente haga una mezcla de jal, cal y agua y rellene el hueco entre la cisterna y la pared de los lados de la excavación, lo cual aumentará la vida útil de su cisterna.
  • Coloque una losa arriba para cubrir su cisterna, la cual no deberá estar en contacto con la misma.
  • Usted  NO deberá colocar su cisterna en aquellos lugares en los cuales exista arcilla expansiva o bien donde existan corrientes de agua subterráneas porque el agua puede deformarlas.

 

Ofrecemos una gran gama de diferentes tipos y medidas de cisternas: 2,500, 10000, 15000 y hasta 20000 litros.

Entregamos, instalamos, adaptamos y  reparamos cisternas en Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tesistán y Chapala.

Trabajamos los 365 días del año incluyendo festivos.

Algunos de los servicios que tenemos para hospitales, restaurantes, hoteles, escuelas, fraccionamientos, residenciales y a la industria son:

Limpiar cisternas de cemento

Limpiar tinacos

Limpiar cisternas de plástico

Limpiar fosas sépticas

Limpiar aljibes

Limpiar pozos

Tinacos Citijal

Cisternas Citijal

 Oficina: 15 81 48 48 Nextel: 16 61 15 34 ID: 92*861710*2

Correo electrónico: informes@lavadodetinacos.com

Página web: www.lavadodetinacos.com

Otros Productos / Servicios de Tinaclean

Desinfección de cisternas de plástico
¿Como puedo hacer la desinfección de mi cisterna de plástico? La desinfección de las cisternas es súper importante para mantener en buenas condiciones el agua almacenada en ella ya que es agua que nuestra familia utiliza para diversos usos como, lavar platos o frutas y verduras, lavarnos ..
Tinacos Citijal de 2,500 litros
Tinacos Citijal de 2,500 litros Sus amigos de TINACLEAN, en base a los años que tenemos de experiencia con todos los modelos y marcas que existen en el mercado,  les recomendamos ampliamente las cisternas (CITIJAL) ya que el material con que están fabricadas resistente y no sufre def..
Corte de agua en Guadalajara en Semana Santa
Corte en el suministro de agua  en Guadalajara en Semana Santa.     ·         Como actuar ante un recorte del servicio de agua ·         Pasos a seguir para aprovechar el corte de agua ..
Limpieza a tanques elevados
Limpieza a tanques elevados   Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero  en..
Limpieza de pipas
Limpieza de pipas Las pipas están hechas de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  de la pipa al desprenderse costras de acero  en el interior, debilitando ..
Desazolve de fosas sépticas
Desazolve de fosas sépticas Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos mantenimiento, limpieza, desazolve y succion, lodos así como grasa animal o vegetal en fosas sépticas, p..
Mantenimiento de tanques de acero
Mantenimiento de tanques de acero Los tanques que están hechos de acero al hacer contacto con el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero  por dentro y por fuera, ..
Reparar cisternas de plástico
Reparar cisternas de plástico Reparar las cisternas de plástico no es nada fácil, ya que requiere de sumo cuidado para poder entrar porque la entrada es muy pequeña, aparte de saber tratar la cisterna de plástico por dentro porque el plástico es muy delicado y se requiere de material,..
Limpieza de cisternas de cemento
Limpieza de cisternas de cemento La limpieza de las cisternas y mantenerlas limpias y en buenas condiciones son de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la h..
Como instalar una cisterna
Como instalar una cisterna ¿Cómo se debe instalar una cisterna CITIJAL? Primero debe excavarse  un diámetro de entre 10 y 15 centímetros mayor al diámetro de la cisterna,  revisar muy bien que no queden  piedras u objetos  punzo cortantes en los costados p..
Pintar aljibes con epóxicos
Pintar aljibes con epóxicos ¿Se deben pintar con epóxicos los aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de este, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas  ya que provocan hundimientos en su..
Reparación de cisternas de cemento
Reparación de cisternas de cementoLa reparación de una cisterna consiste en darle mantenimiento correctivo esto es cuando ya se encuentra un problema o deficiencia por dentro o por fuera de la cisterna. Esto puede ser desde: Cambiar la tapadera si se encuentra rota o con o..
Aljibes con diesel derramado
Aljibes con diesel derramado La contaminación de los aljibes con diesel es generalmente ocasionada por utilizar maquinaria de construcción o dejar camiones estacionados  cerca o sobre de la tapadera  o entrada al depósito, ya que en algunas veces los tanques del combustible tienen f..
Reparar grietas en cisternas de plástico
Reparar grietas en cisternas de plástico ¿Cómo reparar grietas en cisternas de plástico? Las grietas en cisternas de plástico se originan por la mala instalación o por la mala calidad de los materiales empleados; estas fisuras permiten la contaminación del agua y la fuga de la misma, e..
Limpieza de aljibes
Limpieza de aljibes La limpieza de los aljibes y mantenerlos limpios son de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y mantenernos con una vi..
Cisternas Rotoplas
Cisternas Rotoplas TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que están fab..
Como instalar una cisterna Rotoplas
Como instalar una cisterna Rotoplas ¿Cómo se debe instalar una cisterna ROTOPLAS? Primero debe excavarse  un diámetro de entre 10 y 15 centímetros mayores al diámetro de la cisterna,  revisar muy bien que no queden  piedras u objetos  punzo cortantes en ..
Distribuidores Citijal
Distribuidores Citijal TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que están fab..
Lavar cisternas de cemento
Lavar cisternas de cemento Lavar las cisternas de material o cemento es una de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y así mantenernos co..
Cisternas de plástico contaminadas con gasolina
Cisternas de plástico contaminadas con gasolina La contaminación de las cisternas de plástico con gasolina es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados automóviles  cerca o sobre de la tapadera  o entrada a la cisterna, ya que en algunas veces los tanques del combust..
Pintar cisternas de cemento con epoxicos
Pintar cisternas de cemento con epoxicos ¿Por qué pintar con epóxicos las cisternas de cemento? Las cisternas  de cemento se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de esta, estas fisuras o grietas son suma mente ..
Cisternas Citijal de 2,500 litros
Cisternas Citijal de 2,500 litros Todos los productos CITIJAL están garantizados por 5 años y todas sus características los convierten en los mejores en el mercado.TINACLEAN, en base a los años que tenemos de experiencia con todos los modelos y marcas que existen en el mercado,  les..
Distribuidores Rotoplas
Distribuidores Rotoplas TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que están ..
Lavar tinacos
Lavar tinacos Los tinacos son de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación de alimentos ..
Cisternas Rotoplas de 20,000 litros
Cisternas Rotoplas de 20,000 litros Sus amigos de Tinaco Limpio de Guadalajara les aconsejamos instalar cisternas de la marca Citijal porque son fuertes y resistentes.  Todos los productos CITIJAL están garantizados por 5 años y todas sus características los convierten en los me..
mantenimiento de aljibes
Mantenimiento de aljibesRealizar una limpieza al aljibe cada año es parte del mantenimiento de un aljibe. También es importante revisar en qué condiciones se encuentra el interior, ya sean las tuberías, el techo o las paredes para detectar a tiempo las fugas o filtraciones de agua, sustituir t..
Cisternas Rotoplas de 5,000 litros
Cisternas Rotoplas de 5,000 litros TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con una gran variedad de tamaños y capacidades de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad.En base a los a..
Aljibes contaminados con gasolina.
Aljibes contaminados con gasolina. La contaminación de los aljibes con gasolina es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados automóviles  cerca o sobre de la tapadera  o entrada al depósito, ya que en algunas veces los tanques del combustible tienen fugas  la ..
Desinfectar cisternas de plástico
¿Cada cuanto tiempo debo desinfectar mi cisterna de plástico? Desinfectar las cisternas de plástico o de cemento es súper importante para mantener en buenas condiciones el agua almacenada en ella ya que es agua que nuestra familia utiliza para diversos usos como, lavar platos o frutas y v..
Cisternas Citijal
TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que están fabricados se garantiza un ..
Limpiar pozos de absorcion
Limpiar pozos de absorcionSomos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos mantenimiento, limpiar, desazolvar y succionar lodos así como grasa animal o vegetal en fosas sépticas, po..
Tinacos contaminados
Tinacos contaminados  Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación de a..
Desazolve de bocas de tormenta
DESAZOLVE DE BOCAS DE TORMENTA Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios encontramos desazolve, mantenimiento, limpieza y succión de lodos en bocas de tormenta, alcantarillas, fosas séptica..
reparación de cisternas de plástico
Reparación de cisternas de plástico La reparación de una cisterna de plástico consiste en darle mantenimiento correctivo esto es cuando ya se encuentra un problema o deficiencia dentro o fuera. Esto puede ser desde: Cubrir grietas o fisuras para evitar fugas o filtraciones de agua y pr..
Enjarrar bóvedas en aljibes
Enjarrar bóvedas en aljibes Para prevenir el alojamiento de insectos como cucarachas o grillos entre otros es necesario enjarrar la bóveda por completo ya que con esto se prevendrá infecciones derivadas de la contaminación del agua y se mejorara la calidad del agua almacenada. Desazol..
Desazolvar cisternas de plastico
Desazolvar cisternas de plástico ¿Porque es importante desazolvar las cisternas de plástico? El azolve es la sedimentación de lodos y basura como, piedras, palos, raíces, escombro, bolsas o todo tipo de basura.  Esto ..
Sellar cisternas de cemento
Sellar cisternas de cemento ¿Cómo se deben sellar las cisternas de cemento? Las cisternas se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de esta, estas fisuras..
Mantenimiento a tanques de acero
Mantenimiento a tanques de acero   Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero&nbs..
Reparación de tapas de tinacos
Reparación de tapas de tinacos ¿Cómo se hace la reparación de tapas de tinacos? Con el paso del tiempo y por el constante contacto directo con el sol las tapaderas se van debilitando y con esto rompiendo fisurando, o agrietando. Esto es un problema grave ya que  los insectos e..
Desinfectar tinacos
Desinfectar tinacos Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación de ali..
Tapaderas para tinacos rotoplas
Tapaderas para tinacos rotoplas  Al no contar con tapaderas en nuestros tinacos estamos provocando una gran contaminación al agua con la que realizamos día con día  nuestra higiene personal, preparar alimentos, lavar nuestra ropa y utensilios de cocina. Contribuyend..
Cisternas horizontales Citijal
Cisternas horizontales Citijal TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad.  Además, por el tipo de material con l..
Reparación de fisuras en cisternas de plástico
Reparación de fisuras en cisternas de plástico ¿Se puede hacer la reparación de las fisuras en cisternas de plástico? Las perforaciones o fisuras en cisternas de plástico se originan por la mala instalación, o por la mala calidad de los materiales empleados, estas fisuras permiten la c..
Fisuras en aljibes
Fisuras en aljibes ¿Por qué hay fisuras en los aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de este, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas  ya que provocan hundimientos en sus alrededores..
Cisternas contaminadas con diesel.
La contaminación de las cisternas con diesel es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados camiones  cerca o sobre de la tapadera  o entrada a la cisterna, ya que en algunas veces los tanques del combustible tienen fugas  el diesel se derrama, se filtra por&nb..
Aljibes contaminados
Aljibes contaminados Los aljibes pueden estar contaminados por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, raíces, hojas, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico..... El desazolve, lavado y desinfección de  los aljibes contaminados ..
Cisternas con gasolina derramada
La contaminación de las cisternas con gasolina es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados automóviles  cerca o sobre de la tapadera  o entrada a la cisterna, ya que en algunas veces los tanques del combustible tienen fugas,  la gasolina se derrama, se filtr..
Limpiar cisternas de cemento
Limpiar cisternas de cemento Limpiar las cisternas de material o cemento es una de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y así mantenerno..
Aljibes contaminados con diesel
Aljibes contaminados con diesel La contaminación de los aljibes con diesel es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados automóviles  cerca o sobre de la tapadera  o entrada al depósito, ya que en algunas veces los tanques del combustible tienen fugas  el diesel ..
Distribuidores de cisternas Citijal
Distribuidores de cisternas Citijal TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material..
Mantenimiento a tinacos de asbesto
Mantenimiento a tinacos de asbesto Los tinacos de asbesto ya están descontinuados porque su material es cancerígeno y los tinacos que se fabrican actualmente son de un plástico denominado polietileno de alta densidad, cuyas características físicas, como el ser lisos, evitan la prolife..
Desazolvar fosas septicas
Desazolvar fosas sépticas Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios encontramos mantenimiento, limpiar, desazolvar y succionar, lodos así como grasa animal o vegetal en fosas sépti..
Sellar grietas en aljibes
Sellar grietas en aljibes ¿Cómo se deben sellar las grietas en los aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de éste. Estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas ya que provocan hundimientos ..
Impermeabilizar cisternas de cemento
   Impermeabilizar cisternas de cementoImpermeabilizar cisternas es la mejor opción para evitar la salida del agua cuando se detectan fugas o filtraciones de agua y para que la calidad del agua almacenada en la cisterna sea mayor; impermeabilizar también permite tener una mejor v..
Perforaciones en cisternas de plastico
Perforaciones en cisternas de plástico¿Qué debo hacer si hay perforaciones en mi cisterna de plástico? Las perforaciones en cisternas de plástico se originan por la mala instalación, o por la mala calidad de los materiale..
Reparación de aljibes
Reparación de aljibes Nosotros en Tinaclean somos especialistas en depósitos de agua por lo que nos encargamos de cualquier reparación a aljibes.  Enjarrar bóvedas para evitar plaga de cucarachas u otros insectos dentro del aljibe, sellar fugas o filtraciones de agua, reparación d..
Reparación de tinacos de asbesto
Reparación de tinacos de asbesto Los tinacos de asbesto ya están descontinuados porque su material es cancerígeno y los tinacos que se fabrican actualmente son de un plástico denominado polietileno de alta densidad, cuyas características físicas, como el ser lisos, evitan la proliferac..
Instalación de cisternas Rotoplas
Primero debe excavarse  un diámetro de entre 10 y 15 centímetros mayores al diámetro de la cisterna,  revisar muy bien que no queden  piedras u objetos  punzo cortantes en los costados porque estos pueden dañar seriamente las paredes de la cisterna y posiblemente ..
Desazolve de alcantarillas
DESAZOLVE DE ALCANTARILLAS Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Oficina: 15 81 48 48 Nextel : 16 61 15 34 ..
Limpiar fosas sépticas
Limpiar fosas sépticas  Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios encontramos mantenimiento, limpiar, desazolvar y succionar, lodos así como grasa animal o vegetal en fosas sép..
Lama en tinacos
Lama en tinacos  Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación d..
Limpieza de pozos de absorcion
Limpieza de pozos de absorcionSomos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos mantenimiento, limpieza, desazolvar y succionar lodos así como grasa animal o vegetal en fosas séptica..
Limpieza de cisternas de plástico
Limpieza de cisternas de plástico La limpieza de las cisternas de plástico y mantenerlas limpias son de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene perso..
Distribuidores de Cisternas Rotoplas
Distribuidores de Cisternas Rotoplas TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con ..
Limpiar alcantarillas
LIMPIAR ALCANTARILLASOficina: 15 81 48 48 Nextel : 16 61 15 34 ..
Desinfección de tinacos
Desinfección de tinacos Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparaci..
Limpieza a tanques de acero
Limpieza a tanques de acero Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero  en el interi..
Limpieza de tanques elevados
Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero  en el interior, debilitando  el tan..
Cisternas horizontales
Cisternas horizontales TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad.  Además, por el tipo de material con las que es..
Lavado de aljibes
Lavado de aljibes El lavado de los aljibes es una de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y mantearnos con una vida saludable constantemente...
Lavar cisternas de plástico
Lavar cisternas de plástico Lavar las cisternas de plástico (polietileno de alta densidad) y mantenerlas limpias son de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para ..
Lavado de cisternas de plástico
Lavado de cisternas de plástico El lavado de las cisternas de plástico es una de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y mantenernos con u..
Resanar tinacos de asbesto
Resanar tinacos de asbesto  ¿Puedo resanar los tinacos de asbesto? Por el paso del tiempo y por el contacto directo y continuo con los rayos del sol, los tinacos de asbesto se van deteriorando, agrietando o fisurando. Esto genera tanto contaminación del agua por la invasión de..
Mantenimiento a cisternas de plástico
Mantenimiento a cisternas de plásticoDarle mantenimiento correctivo a una cisterna de plástico consiste en reparar una cisterna cuando ya se encuentra un problema o deficiencia dentro o fuera. Esto puede ser desde: Cambiar la tapadera si se encuentra rota o con orificios lo cual permite..
Fugas de agua en cisternas de cemento
Fugas de agua en cisternas de cemento ¿Por que hay fugas de agua en las cisternas de cemento? Las cisternas  se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de esta, estas fisuras o grietas son suma mente peligrosas  ya..
Tapaderas para tinacos de asbesto
Tapaderas para tinacos de asbesto Al no contar con tapaderas en nuestros tinacos de asbesto estamos provocando una gran contaminación al agua con la que realizamos día con día  nuestra higiene personal, preparar alimentos, lavar nuestra ropa y utensilios de cocina. Contribuyendo a esta falta ..
Fugas de agua en aljibes
Fugas de agua en aljibes Por la mala calidad de materiales utilizados en la construcción de un aljibe con el tiempo se crean grietas ocasionando fugas de agua al exterior del aljibe, creando hundimientos en al patio o incluso en la casa.   Para solucionar este problema se deben..
Filtraciones de agua en cisternas de cemento
Filtraciones de agua en cisternas de cemento Las filtraciones y grietas en las paredes de las cisternas construidas con cemento o material se generen por el mal empleo y la mala calidad de los materiales con los que se construyo, estas filtraciones son muy peligrosas para la construcción de ..
Resanar cisternas de plástico
Resanar cisternas de plástico ¿Cómo puedo resanar mi cisterna de plástico? Las cisternas quebradas son  grietas u hoyos que se originan por la mala instalación, o por la mala calidad de los materiales empleados, estas fisuras permiten la contaminación del agua, y la fuga de la mis..
Aljibes con cucarachas
Aljibes con cucarachas El problema de cucarachas en aljibes se origina principalmente por haber orificios en la entrada o tapadera del aljibe, ocasionando que el agua se contamine. El desazolve, lavado y desinfección de  los aljibes contaminados es una de las principales accione..
Limpiar tinacos
Limpiar tinacos Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacenan es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación de alim..
Desazolve de cisternas de cemento
Desazolve de cisternas de cemento Las cisternas contienen  lodo, basura, raíces, maderas y materiales de la construcción  en el fondo todo esto provoca que el agua se contamine y que las tuberías con el tiempo se  tapen creando oxido en su interior, acortando su tiempo de vid..
TINACOS CITIJAL
TINACOS CITIJAL TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con una gran variedad de tamaños y capacidades de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con l..
Raíces dentro de cisternas de cemento
Raíces dentro de cisternas de cemento   No es recomendable tener arboles o plantas cerca de las cisternas ya que las raíces crecen y buscan los lugares húmedos para alimentarse, por ello las cisternas se vuelven lugares ideales para que esas raíces crezcan,  ya que la mayoría de ..
Desazolve de pozos de absorcion
Desazolve de pozos de absorcion Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos mantenimiento, limpiar, desazolvar y succionar lodos así como grasa animal o vegetal..
Reparación de fisuras en cisternas de cemento
 Reparación de fisuras en cisternas de cemento Las fisuras o grietas en las paredes de las cisternas de cemento o material se generen por el mal empleo y la mala calidad de los materiales con los que se construyo, estas fisuras generan fugas de agua las cuales son muy peligrosas para la ..
Desazolvar aljibes
Desazolvar aljibes Los aljibes se pueden  contaminar por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, raíces, hojas, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico... Para comenzar a lavar el aljibe es necesario desazolvarlo primero: extra..
Cisternas horizontales Rotoplas
Cisternas horizontales Rotoplas TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad.  Además, por el tipo de material con ..
Mantenimiento de cisternas de plástico
Mantenimiento de cisternas de plásticoDarle mantenimiento correctivo a una cisterna de plástico consiste en reparar una cisterna cuando ya se encuentra un problema o deficiencia dentro o fuera. Esto puede ser desde:Cambiar la tapadera si se encuentra rota o con orificios lo cual permit..
Lavado de tinacos
Lavado de tinacos Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación de ali..
Filtraciones de agua en aljibes
Filtraciones de agua en aljibes Por la mala calidad de materiales utilizados en la construcción de un aljibe con el tiempo se crean grietas ocasionando filtraciones de agua al exterior del aljibe, creando hundimientos en el patio, jardines o incluso en la casa, ocasionando problemas ..
Perforaciones en cisternas de cemento
Perforaciones en cisternas de cemento e cemento ssejoar las cisternas de cemnto? ¿Qué debo hacer cuando hay perforaciones en mi cisterna de cemento? Las cisternas se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas, fisuras o perforaciones  que se forman en las par..
Tinacos Citijal de 2,500 litros reforzado al 40%
Tinacos Citijal de 2,500 litros reforzado al 40% Sus amigos de TINACLEAN, en base a los años que tenemos de experiencia con todos los modelos y marcas que existen en el mercado,  les recomendamos ampliamente las cisternas (CITIJAL) ya que el material con que están fabricadas resistente ..
Mantenimiento a tinacos de plástico
Mantenimiento a tinacos de plástico ¿Por qué debemos darle mantenimiento a los tinacos de plástico? Los tinacos  con el paso del tiempo se van deteriorando por ello es sumamente importante darles un constante mantenimiento. Esto es desde checar las condiciones de tuberías, tap..
Resanar aljibes
Resanar aljibes ¿Se deben resanar los aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de estos, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas ya que provocan hundimientos en sus alrededores, por eso tenem..
Reparar grietas dentro de aljibes
Reparar grietas dentro de aljibes Las grietas son fisuras en el aljibe ocasionando fugas o filtraciones de agua. General mente ocasionadas por mal uso o mala calidad del material las grietas son un peligro ya que pueden provocar hundimientos alrededor o por encima del aljibe. La reparación..
Productos Citijal
Productos Citijal TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañia Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que están fabricado..
Cisternas de 5,000 litros
Hay dos modelosLa cisterna BAJA mide 1.76 de altura y 2.09 de diametro.La cisterna ALTA mide 2.17 de altura y 2.oo de diámetro.Además ofrecemos una gran gama de diferentes tipos y medidas de cisternas: 2,500, 10000, 15000 y hasta 20000 litros.   Entregamos, instalamos y adaptamos la..
Fisuras en cisternas de cemento
Fisuras en cisternas de cemento Las fisuras o grietas en las paredes de las cisternas de cemento o material se generen por el mal empleo y la mala calidad de los materiales con los que se construyo, estas fisuras generan fugas de agua las cuales son muy peligrosas para la construcción de la c..
Aljibes contaminados
Aljibes contaminados Los aljibes pueden estar contaminados por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, raíces, hojas, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico.....   Todo esto está en tu aljibe, aunque tengas casa nueva, porque e..
Aljibes con gasolina derramada
Aljibes con gasolina derramada La contaminación de los aljibes con gasolina es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados automóviles  cerca o sobre de la tapadera  o entrada al depósito, ya que en algunas veces los tanques del combustible tienen fugas  la gaso..
Sellado de aljibes
Sellado de aljibes ¿Como debo hacer el sellado del aljibe en mi casa? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de éste. Estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas ya que provocan hundimientos en sus..
Mantenimiento de pipas
Mantenimiento de pipas Las pipas están hechas de acero por lo que  al hacer contacto con líquidos se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  de la pipa al desprenderse costras de acero  en el interior, debil..
Pintado de cisternas con epóxicos
Pintado de cisternas con epóxicos ¿Como debo pintar con epóxicos mis cisternas? Las cisternas  se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de estas, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas  ya que pro..
Reparación de cisternas de plástico rotas
Reparación de cisternas de plástico rotas La reparación de cisternas de plástico rotas no es nada fácil, ya que requiere de sumo cuidado para poder entrar porque la entrada es muy pequeña, aparte de saber tratar la cisterna de plástico por dentro porque el plástico es muy delicado y s..
Reparar fisuras en aljibes
Reparar fisuras en aljibes Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas, fisuras o perforaciones  que se forman en las paredes o piso de éstos. Dichas perforaciones  o grietas son sumamente peligrosas  ya que provocan hundimientos en sus alreded..
Grietas en cisternas de cemento
Grietas en cisternas de cemento Las fisuras o grietas en las paredes de las cisternas se generen por el mal empleo y calidad de los materiales con los que se construyó; estas grietas generan fugas de agua las cuales son muy peligrosas para la construcción de la casa o edificio ya que la sali..
Desazolve de aljibes
Desazolve de aljibes Los aljibes pueden  estar contaminados por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, raíces, hojas, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico... Al hacer el lavado del aljibe es necesario comenzar con extraer t..
Desinfección de cisternas de plástico contaminadas con gasolina
Desinfección de cisternas de plástico contaminadas con gasolina La contaminación de las cisternas de plástico con gasolina es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados automóviles  cerca o sobre de la tapadera  o entrada al depósito, ya que en algunas veces los tanq..
Cisternas Rotoplas de 2,500 litros
Cisternas Rotoplas de 2,500 litros Sus amigos de Tinaclean sugerimos las cisternas Citijal porque son fuertes y resistentes. Todos los productos CITIJAL están garantizados por 5 años y todas sus características los convierten en los mejores en el mercado. En base a..
Fisuras en tinacos
Fisuras en tinacos Las fisuras o grietas en los tinacos son inevitables ya que se originan por el paso del tiempo, esto debe repararse de inmediato para evitar que haya fugas, causando un desperdicio innecesario de agua. La reparación mas recomendada es el pintado interno de los tinacos ..
Desazolvar bocas de tormenta
DESAZOLVAR BOCAS DE TORMENTA..
Desinfección de aljibes
Desinfección de aljibes Los aljibes pueden estar contaminados por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, hojas, raíces, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico...   Todo esto está en tu aljibe, aunque tengas casa nueva, porque ..
Distribuidores de productos Rotoplas
Distribuidores de productos Rotoplas TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las qu..
Cisternas Rotoplas de 10,000 litros
Cisternas Rotoplas de 10,000 litros Sus amigos de TINACLEAN, en base a los años que tenemos de experiencia con todos los modelos y marcas que existen en el mercado,  les recomendamos ampliamente las cisternas (CITIJAL) ya que el material con que están fabricadas resistente y no su..
Productos Rotoplas
TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que están fabricados se garantiza un ex..
Instalación de cisternas Citijal
Instalación de cisternas Citijal ¿Cuál es la instalación adecuada de una cisterna CITIJAL? Primero debe excavarse  un diámetro de entre 10 y 15 centímetros mayor al diámetro de la cisterna,  revisar muy bien que no queden  piedras u objetos  punzo cortantes ..
Desinfectar aljibes
Desinfectar aljibes Los aljibes se pueden contaminar por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, hojas, raíces, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico... En beneficio tuyo y de tu familia tenemos muchos servicios: Reparación ..
Azulejear aljibes
Azulejear aljibes      ¿Se deben Azulejear los aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de este, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas  ya que provocan hundimientos en ..
Mantenimiento de tanques elevados
Mantenimiento de tanques elevados   Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero&nb..
Reparar tinacos de asbesto
Reparar tinacos de asbesto Los tinacos de asbesto ya están descontinuados porque su material es cancerígeno y los tinacos que se fabrican actualmente son de un plástico denominado polietileno de alta densidad, cuyas características físicas, como el ser lisos, evitan la proliferación de..
Raíces en aljibes
Raíces en  aljibes Por la falta de enjarre en la bóveda, las raíces de árboles o plantas cercanas llegan al interior del aljibe o cisterna contaminando el agua   Consiste en sacar piedras, palos, escombro o lodo del interior  del aljibe o cisterna (este proceso es nec..
Azulejear aljibes
Azulejear aljibes ¿Se deben azulejear los aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de este, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas  ya que provocan hundimientos en sus alrededores, por ..
Azulejear cisternas de cemento
Azulejear cisternas de cemento ¿Se deben Azulejear las cisternas de cemento? Las cisternas  se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de ésta, estas fisuras o grietas son suma mente peligrosas  ya que provoc..
Cisternas de 10,000 litros
Diametro 2.22 mtsAltura 2.87 cmsSus amigos de TINACLEAN, en base a los años que tenemos de experiencia con todos los modelos y marcas que existen en el mercado,  les recomendamos ampliamente las cisternas (CITIJAL) ya que el material con que están fabricadas resistente y no sufre deformacio..
Distribuidores de Productos Citijal
Distribuidores de Productos Citijal TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las..
Grietas en tinacos
Grietas en tinacos Las grietas o fisuras en los tinacos son inevitables ya que se originan por el paso del tiempo, esto debe repararse de inmediato para evitar que haya fugas, causando un desperdicio innecesario de agua. La reparación mas recomendada es el pintado interno de los tinacos ..
Desazolvar pozos de absorcion
Desazolvar pozos de absorcionSomos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos mantenimiento, limpiar, desazolvar y succionar lodos así como grasa anim..
Tapas para tinacos rotoplas
Tapas para tinacos rotoplas Al no contar con tapas en nuestros tinacos estamos provocando una gran contaminación al agua con la que realizamos día con día  nuestra higiene personal, preparar alimentos, lavar nuestra ropa y utensilios de cocina, influyendo así varios factores pa..
Palomas ahogadas en tinacos
Palomas ahogadas en tinacos ¿Qué debo hacer si hay palomas ahogadas en mis tinacos? Por el paso del tiempo y por el constante contacto con el sol las tapaderas de los tinacos tienden a agrietarse e incluso hasta romperse. Si las tapaderas se dejan así permiten la entrada de los ray..
Limpiar aljibes
Limpiar aljibes Limpiar los aljibes y mantenerlos  limpios son de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y mantenernos con una vida sa..
Limpieza de fosas sépticas
Limpieza de fosas sépticas Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios encontramos mantenimiento, limpieza, desazolve y succión, de lodos así como grasa animal o vegetal en fosas sép..
Distribuidores de tinacos Citijal
TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con una gran variedad de tamaños y capacidades de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que están fabric..
Mantenimiento de cisternas de cemento
Mantenimiento de cisternas de cementoEl mantenimiento preventivo y correctivo de las cisternas de cemento consiste en : Cambiar la tapadera si se encuentra rota o con orificios lo cual permite el acceso de insectos tales como cucarachas o grillos. Sustituir tuberías o..
Cisternas con diesel derramado
La contaminación de las cisternas con diesel es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados camiones  cerca o sobre de la tapadera  o entrada a la cisterna, ya que en algunas veces los tanques del combustible tienen fugas  el diesel se derrama, se filtra por  lo..
Desazolvar alcantarillas
DESAZOLVAR ALCANTARILLAS Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con el servicio de sondeo de tuberías y destapes de drenajes. ..
Reparar tapas de tinacos
Reparar tapas de tinacos ¿Como puedo reparar las tapas de mis tinacos? Con el paso del tiempo y por el constante contacto directo con el sol las tapas de los tinacos se van debilitando y con esto rompiendo, fisurando o agrietando. Esto es un problema grave ya que  los insectos..
Usar pintura epóxica en aljibes
Usar pintura epóxica en aljibes ¿Porque usar pintura epóxica en aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de este, estas fisuras..
Sellar aljibes
Sellar aljibes ¿Cómo se deben sellar los aljibes? Los aljibes se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de este, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas  ya que provocan hundimientos en sus alrededores, ..
Reparar aljibes
Reparar aljibes Nosotros en Tinaclean somos especialistas en depósitos de agua por lo que nos encargamos de reparar aljibes. Entre nuestros servicios de reparación se encuentran: Enjarrar bóvedas, sellar fugas o filtraciones de agua, reparar fisuras y grietas en muros y pisos, desazol..
Lavado de cisternas de cemento
Lavado de cisternas de cemento El lavado de  las cisternas es una de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y mantenernos con una vid..
Limpieza de alcantarillas
LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Oficina: 15 81 48 48 Nextel : 16 61 15 34 ..
Desazolvar cisternas de cemento
Desazolvar cisternas de cemento Las cisternas contienen  lodo, basura, raíces, maderas y materiales de la construcción  en el fondo todo esto provoca que el agua se contamine y que las tuberías con el tiempo se  tapen creando oxido en su interior, acortando su tiempo de vida ..
Desinfección de cisternas de cemento
Desinfección de cisternas de cemento   La limpieza de las cisternas construidas con material o cemento es importante para sacar toda la basura o insectos que se encuentren en el interior, esta limpieza debe hacerse desde adentro, con gente que tenga experiencia y los materiales adecua..
Cisternas de plastico contaminadas
Cisternas de plástico contaminadas¿Qué hacer cuando las cisternas de plástico están contaminadas?  La contaminación de las cisternas de plástico se origina principalmente por el azolve que hay en el fondo de la cisterna como palos, raíces tuberías oxidadas o cualquier tipo de basura..
Limpiar bocas de tormenta
LIMPIAR BOCAS DE TORMENTA Entre nuestros servicios encontramos desazolvar, dar mantenimiento, limpiar y succionar  lodos y azolve en bocas de tormenta, alcantarillas, fosas sépticas y pozos así como recolectar grasa animal o vegetal en trampas de grasa. Cubrimos toda la zona m..
Tapas para tinacos de asbesto
Tapas para tinacos de asbesto Al no contar con tapas en nuestros tinacos de asbesto estamos provocando una gran contaminación al agua con la que realizamos día con día  nuestra higiene personal, preparar alimentos, lavar nuestra ropa y utensilios de cocina. Contribuyendo a esta f..
Limpieza de bocas de tormenta
Limpieza de bocas de tormenta Somos una empresa dedicada a ofrecer siempre nuestros mejores servicios para satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros servicios encontramos mantenimiento, limpieza, desazolve y succión de lodos en bocas de tormenta, alcantarillas, fosas sépticas..
Tinacos con lama
Tinacos con lama Tinacos con lamaLos tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación..
Limpiar cisternas de plástico
Limpiar cisternas de plástico Limpiar las cisternas de plástico y mantenerlas limpias son de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y mante..
Reparar cisternas de cemento
Reparar cisternas de cementoReparar cisternas de cemento consiste en darle mantenimiento correctivo esto es cuando ya se encuentra un problema o deficiencia por dentro o por fuera de la cisterna. Esto puede ser desde: Cambiar la tapadera si se encuentra rota o con orificios lo c..
Impermeabilizacion de cisternas de cemento
   Impermeabilizacion de cisternas de cemento La impermeabilización de cisternas es la mejor opción para evitar la salida del agua cuando se detectan fugas o filtraciones de agua y para que la calidad del agua almacenada en la cisterna sea mayor; la impermeabilización también..
Lavar aljibes
Lavar aljibes Lavar los aljibes y mantenerlos limpios  es una de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y mantenernos con una vida sal..
Reparación de tinacos de plástico
Reparación de tinacos  de plástico ¿Cómo se hace la reparación de los tinacos de plástico? Los tinacos  con el paso del tiempo se van deteriorando por ello es sumamente importante darles un constante mantenimiento y evitar reparaciones continuas. Hay que revisar que no tenga..
Sellado de cisternas de cemento
Sellado de cisternas de cemento ¿Qué es el sellado de cisternas  de cemento? Las cisternas se deterioran con el tiempo una muestra de ello son las grietas o fisuras que se forman en las paredes o piso de esta, estas fisuras o grietas son sumamente peligrosas  ya que provoc..
Cisternas Citijal de 20,000 litros
Cisternas Citijal de 20,000 litros Sus amigos de Tinaco Limpio de Guadalajara les aconsejamos instalar cisternas de la marca Citijal porque son fuertes y resistentes.  Todos los productos CITIJAL están garantizados por 5 años y todas sus características los convierten en los mejore..
Reparación de grietas en cisternas de plástico
Reparación de grietas en cisternas de plástico ¿Por qué se hacen las grieta en las cisternas de plástico? Las grietas en cisternas de plástico se originan por la mala instalación, o por la mala calidad de los materiales empleados, estas fisuras permiten la contaminación del agua, y la f..
Cucarachas en cisternas de cemento
Cucarachas en cisternas de cemento  Las tapaderas en mal estado o mal colocadas permiten el acceso de insectos como cucarachas, grillos, arañas, y en ocasiones de animales pequeños como sapos y ranas. Los bichos suelen anidarse dejando huevecillos en las paredes y techo de la cisterna, a..
Desazolve de cisternas de plástico
¿Cuándo debe hacerse el desazolve de las cisternas de plástico? El azolve es la sedimentación de lodos y basura como, piedras palos, raíces, escombro, bolsas o todo tipo de basura.  Esto con el tie..
Reparar cisternas de plástico quebradas
Reparar cisternas de plástico quebradas ¿Como puedo reparar mi cisterna de plástico porque está quebrada? Las cisternas quebradas son  grietas u hoyos que se originan por la mala instalación, o por la mala calidad de los materiales empleados, estas fisuras o grietas permiten la co..
Cisternas de cemento contaminadas
Cisternas de cemento contaminadasLas cisternas  pueden estar contaminadas por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, raíces, hojas, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico..... Todo esto está en tu cisterna, aunque tengas casa nueva, porq..
Limpieza de tinacos
Limpieza  de tinacos Los tinacos es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal. De tan man..
Limpieza de tanques de acero
Limpieza de tanques de acero Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero  en el inter..
Distribuidores Rotoplas
Distribuidores Rotoplas TINACLEAN recomienda la instalación y el uso de los productos de la compañía Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) ya que cuentan con un amplio rango de tinacos y cisternas que se adaptan a cada necesidad. Además, por el tipo de material con las que está..
Limpieza de cisternas de plástico contaminadas con gasolina
Limpieza de cisternas de plástico contaminadas con gasolina La contaminación de las cisternas de plástico con gasolina es generalmente ocasionada por utilizar o dejar estacionados automóviles  cerca o sobre de la tapadera  o entrada a las cisternas, ya que en algunas veces los tanq..
Reparar tinacos de plástico
Reparar tinacos de plástico ¿Cómo se hace debe reparar un tinaco de plástico con grietas? Los tinacos  con el paso del tiempo se van deteriorando por ello es sumamente importante darles un constante mantenimiento y evitar reparaciones continuas. Hay que revisar que no tengan fisu..
Insectos en tinacos
Insectos en tinacos ¿Cómo evitar la invasión de insectos en tinacos?   A causa de una tapadera mal colocada o por la ausencia de la misma, los insectos entran o invaden sus tinacos. Esto apare de ser desagradable se convierte en un problema de salud, ya que en ocasiones los in..
Corte de agua en Zapopan en Semana Santa
Corte de agua  en Zapopan en Semana Santa     ·                    Como actuar ante un recorte del servicio de agua ·         &..
Mantenimiento a tinacos de plástico
Mantenimiento a tinacos de plástico Los tinacos  con el paso del tiempo se van deteriorando por ello es sumamente importante darles un constante mantenimiento y evitar reparaciones continuas. Hay que revisar que no tengan fisuras o grietas ya que esto permite la salida del agua. ..
Mantenimiento a tanques elevados
Mantenimiento a tanques elevados Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero  en el i..
Reparar fisuras en cisternas de plástico
Reparar fisuras en cisternas de plástico ¿Cómo puedo reparar las fisuras en mi cisterna de plástico? Las perforaciones o fisuras en cisternas de plástico se originan por la mala instalación, o por la mala calidad de los materiales empleados, estas perforaciones o fisuras permiten la co..
Mantenimiento a cisternas de cemento
Mantenimiento a cisternas de cementoEl mantenimiento preventivo y correctivo de las cisternas de cemento consiste en: Cambiar la tapadera si se encuentra rota o con orificios lo cual permite el acceso de insectos tales como cucarachas o grillos.   Sustituir ..

 

Perfil de la Empresa: Tinaclean
Ofrecemos servicio de desazolve, limpieza y desinfección de todo tipo de depósitos de agua (cisternas, aljibes, tinacos, tanque elevados), tanto a casas habitacionales como a hospitales, restaurantes y procesadoras de alimentos..
Garantizamos nuestros servicios ya que utilizamos producto de alta calidad, brindándole un excelente servicio a usted así como a sus familiares o clientes.
Somos especialitas en la conservación, cuidado del agua y el mantenimiento de los depósitos donde se almacena esta misma.
La prioridad de TINACO LIMPIO es el bienestar de los clientes por lo que todo material q utilizamos es completamente nuevo.

 Formulario de Contácto

Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código


 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.82.222.134

Información de la Empresa

Empresa:
Tinaclean

Av Normalistas esq Monte Olivete, Mz H Edif B9 Villa 2, Villas de Sam Juan
Guadalajara, JALISCO
(33)15814848

No. de visitas 1109

tags: Proveedores ,cisternas, citijal, rotoplas, venta, instalacion, reparacion, , Guadalajara

 




Tinaclean
Av Normalistas esq Monte Olivete, Mz H Edif B9 Villa 2, Villas de Sam Juan
Guadalajara, JALISCO