Cisterna Rotoplas de 10,000 litros

Cisterna Rotoplas de 10,000 litros

Cisterna Rotoplas de 10,000 litros (Medio ambiente), en Zapopan, JALISCO
Cisterna Rotoplas de 10,000 litros

No somos distribuidores de cisternas Rotoplas de 10,000 litros. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tenemos casos de reparaciones de fugas de aguas o grietas en su interior.

Los productos CITIJAL están fabricados por la técnica del moldeo rotacional utilizando solo los mejores polímetros de ingeniería, (lldp, resinas de polietileno) de importación y con aprobación por la F.D.A. Food and Drog Administration de los Estados Unidos para estar en contacto con alimentos para el consumo humano, por esto sus amigos de AGUA SALUDABLE los recomendamos, porque garantizan un almacenamiento seguro del agua para uso y consumo humano.

Las cisternas CITIJAL están fabricadas con la mas alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la materia prima utilizada conservan el agua sin guardar ningún tipo de olor o sabor y además tienen capacidad para almacenar mas de 150 diferentes productos químicos, su cuerpo no sufre deformaciones y como no se agrieta ni se fisura, no permite fugas, lo que las hace ser las mas confiables en el mercado industrial y ferretero

Cualquiera que sea tu necesidad de almacenamiento, tenemos cisternas, tinacos y tanques horizontales y verticales, de todas capacidades, de polietileno (plástico).

 • Entregamos a domicilio u obra,

• Instalamos, sustituimos y reparamos los tinacos, cisternas, fosas y tanques de cualquier marca

• Contamos con pólizas anuales de servicios semestrales de mantenimiento y limpieza.

 Brindamos nuestros servicios en Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tesistán, Tlajomulco y zona metropolitana, en Jalisco. Si trabajamos en domingos, días festivos y turnos nocturnos

Centro de operaciones Guadalajara:

Tel 1078 9171

Supervisor en guardia: Cel. 04433 1420 1482

Lada sin costo: 01800 777 0045

usoagualimpia@aguasaludable.net

aguasaludable.net

Facebook Agua Saludable

YOU TUBE

Otros Productos / Servicios de AGUA SALUDABLE

Como y porque resanar aljibes
Como y porque resanar aljibes Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.  ..
Cisternas citijal de 10,000 litros
Cisterna de 10,000 litros $16,500 Los productos CITIJAL están fabricados por la técnica del moldeo rotacional utilizando solo los mejores polímetros de ingeniería, (lldp, resinas de polietileno) de importación y con aprobación por la F.D.A. Food and Drog Administration de los Estado..
Instalación de cisterna de agua
INSTALACION DE CISTERNA DE AGUA ¿Cómo debo instalar mi cisterna CITIJAL? Su cisterna deberá ser colocada en una excavación con un diámetro de entre 10 y 15 centímetros mayor al diámetro de la cisterna, evitando el contacto con algún objeto punzo cortante en los costados y..
Distribuidores Rotoplas
DISTRTIBUIDORES ROTOPLAS No somos distribuidores de productos Rotoplas. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tenemos casos de reparaciones ..
DISTRIBUIDORES CITIJAL
DISTRIBUIDORES CITIJAL Cisternas, tinacos y fosas de la empresa Cisternas y Tinacos de Jalisco Los productos CITIJAL  están fabricados con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad. CITIJAL certifica la mano de obra con la que están elaborados sus productos, di..
Raices en cisternas
Problema:      Raíces en cisternas Descripción: Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se da cabida a la invasión de las cisternas por raíces de plantas, arbustos, árboles, o ..
Cisternas Rotoplas de 2,500 litros
Cisternas Rotoplas de 2,500 litros Ya dejamos de ser distribuidores de cisternas Rotoplas de 2,500 litros. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos ..
Tinacos Citijal
Tinacos Citijal Los productos CITIJAL  están fabricados con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad. CITIJAL certifica la mano de obra con la que están elaborados sus productos, diseñados para evitar su deformación, convirtiéndolos en los más resistentes en e..
CISTERNAS CITIJAL DE 2,500 LITROS
Los productos CITIJAL están fabricados por la técnica del moldeo rotacional utilizando solo los mejores polímetros de ingeniería, (lldp, resinas de polietileno) de importación y con aprobación por la F.D.A. Food and Drog Administration de los Estados Unidos para estar en contacto con alimentos ..
Tinacos Rotoplas de 2,500 litros
Tinacos  Rotoplas de 2,500 litros En AGUA SALUDABLE  recomendamos los  tinacos de la empresa tapatía CITIJAL, Cisternas y Tinacos de Jalisco, por muchas buenas razones.Los tinacos CITIJAL están fabricadas con la mas alta tecnología de punta y debido a su excelente cali..
Tinacos horizontales
Tinacos horizontales 3,500 Lts.   $10,590 Diametro1.40  Alto     Largo1.60       2.80 8,000 Lts.    $26,830 1...
Mantenimiento de cisternas rotoplas
La falta de mantenimiento  en las cisternas causa daños graves causados por la mala instalación  de la cisterna ya sea no ponerlas en un lugar firme  (encima de piedras palos clavos fierros ) o ocasionando fisuras grietas orificios u oxido . El mantenimiento de la cisterna..
Tinacos Rotoplas
Tinacos Rotoplas Somos distribuidores de Cisternas y Tinacos de Jalisco Los productos CITIJAL  están fabricados con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad. CITIJAL certifica la mano de obra con la que están elaborados sus productos, diseñados para evitar su d..
Tinacos horizontales Rotoplas
Tinacos horizontales Rotoplas En Agua Saludables somos distribuidores de tinacos horizontales de Cisternas y tinacos de Jalisco, Citijal. Los tinacos horizontales CITIJAL están fabricadas con la mas alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la materia prima utilizada con..
Lavado de tinacos
Somos especialistas en lavado de tinacos de asbesto o de polietileno (un plástico de alta densidad), de cualquier marca y material.   Máximo cuidado al lavar los tinacos de polietileno de nueva generación,  ya que tienen una capa antibacterial que hay  que tratar con cuidado para no..
lavar tinacos
Somos especialistas en lavar tinacos de asbesto o de polietileno (un plástico de alta densidad), de cualquier marca y material. Máximo cuidado al lavar los tinacos de polietileno de nueva generación,  ya que tienen una capa antibacterial que hay  que tratar con cuidado para..
Mantenimiento de bocas de tormenta
Mantenimiento, limpieza, desazolve, extracción y succión de lodos pesados y sólidos de bocas de tormenta, alcantarillas, pozos de absorción,  redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Tesistán, Chápala y el corredor industrial ..
Distribuidores de Tinacos Rotoplas
Distribuidores de Tinacos Rotoplas y Citijal Somos distribuidores de Cisternas y Tinacos de Jalisco Los productos CITIJAL  están fabricados con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad. CITIJAL certifica la mano de obra con la que están elaborados sus productos..
Reparacion de Tanques Elevados
Reparacion de Tanques Elevados Nuestros servicios consisten en el desazolve, Sand blast, limpieza del interior y exterior, así como la aplicación por fuera de material epóxico que resista la intemperie y por dentro material epóxico grado alimenticio para formar una capa protectora que impida q..
Limpieza de aljibes
La limpieza de los aljibes previene la trasmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia. Primero se desazolva el aljibe. El desazolve de aljibe es sacar tierra, lodo, escombro, piedras, palos, material de construcción, raíces y todo aquello que pudiera generar contaminación del..
Como y porque impermeabilizar cisternas
Como y porque impermeabilizar cisternas Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes..
Recubrimiento de aljibes con azulejo
¿Es una buena solución el recubrimiento de  los aljibes con azulejo? Originadas por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, aparecen fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se..
Recortes de Agua en Guadalajara en Semana Santa.
Recortes de Agua en Guadalajara en Semana Santa. Jueves Santo, 05 de Abril, 2012   Que hacer en caso de un recorte de agua Recomendaciones para aprovechar el corte de agua Limpieza de aljibes, cisternas y tinacos Boletín de Prensa Guadalajara, Jal., 29 de Marzo 2012 ..
Desinfectar cisternas
desinfectar cisternas La limpieza y desinfección de cisternas industriales más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. ..
Recubrimiento de aljibes con azulejo
Recubrimiento de aljibes con azulejos Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes..
Desazolvar pozos de absorción
DESASOLVAR POZOS DE ABSORCION Mantenimiento,  limpieza, desazolvar, extraer y succionar  lodos pesados y sólidos de pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Tonalá, Tl..
Instalación de cisternas de agua
Instalación de cisternas de agua La cisterna debe ser apoyada en una base firme, nivelándose el piso y quitando piedras de los muros, debe colarse una losa o bien colocar losas prefabricadas de concreto. La tapadera debe roscar sin dificultad y quedar firme. Tanto la tapadera de acceso..
Productos Citijal
Cisternas, tinacos y fosas de la empresa Cisternas y Tinacos de Jalisco Los productos CITIJAL  están fabricados con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad. CITIJAL certifica la mano de obra con la que están elaborados sus productos, diseñados para evitar su defo..
Limpieza de tanques elevados
Limpieza de tanques elevadosNuestros servicios consisten en el desazolve, Sand blast, limpieza del interior y exterior, así como la aplicación por fuera de material epóxico que resista la intemperie y por dentro material epóxico grado alimenticio para formar una capa protectora que impida qu..
Reparar aljibes
Reparar aljibes Reparar y limpiar los aljibes más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua. El reparar y limpiar periódicamente los aljibes nos brinda la plena seguridad que los depósitos de agua donde se almacena el agua para uso y consumo&nb..
Reparacion cisternas rotoplas
La instalación inadecuada de una cisterna de plástico o polietileno ya sea por no ponerlas en un lugar firme  (encima de piedras palos clavos fierros ) ocasionan fisuras, grietas orificios u oxido  en el cuerpo de la cisterna de plástico que ya esta enterrada y cubierta. Se..
Lavado de cisternas
El lavado y desinfectado de cisternas industriales en Guadalajara y Zapopan, Jalisco, más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene un  contacto íntimo el agua en los contenedores que la alma..
Reparar fisuras en aljibes
Reparar fisuras en aljibes Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.  ..
Impermeabilizar aljibes
Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.  Esto representa serios riesgos ..
Desinfectar tinacos
DESINFECTAR TINACOS El agua estancada, al estar expuesta a la luz, genera LAMA. Si no se atiende, esto a la vez genera la aparición de MAROMEROS (gusanitos) que depositan los huevecillos en el agua con la que te lavas los dientes, preparas alimentos y te bañas. Es indispensable DESPARASITAR&n..
ENJARRAR BOVEDAS EN CISTERNAS DE CEMENTO
Enjarrar bóvedas en el interior de las cisternas Es una práctica común el dejar el techo  en el interior de las cisternas sin enjarrar, es decir, sin recubrir los ladrillos, lo cual es un nido ideal para las cucarachas y otros insectos que establecen sus colonias ahí, donde la temper..
Limpieza de cisternas
La limpieza y desinfección de cisternas industriales más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. La limpieza periódica de cisterna..
Destapar Alcantarillas
Destapar, limpiar, mantenimiento,  extraer y succionar lodos pesados y sólidos de alcantarillas, pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Tesistán, Chápal..
Reparar cisternas de concreto
Reparar las cisternas industriales de concreto más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. El reparar periódicamente..
TINACOS SIN TAPADERA
TINACOS SIN TAPADERA La falta de tapaderas en los tinacos, las tapaderas que están rotas o mal colocadas, tienen consecuencias graves para la salud de quienes usan o consumen el agua almacenada en esos tinacos, bien sean de asbesto o de plástico (tipo Rotoplas).  El contacto d..
Paloma ahogada en tinaco
Por falta de tapadera, o por estar rota o mal colocada, animales y aves caen en el interior de los tinacos, y se ahogan al no poder salir o mojárseles el plumaje. Con el paso del tiempo, la piel, los pelos, las plumas, los tejidos y órganos se putrefactan, se generan gusanos y finalmente se ..
Sellado de aljibes con epoxicos
Sellado de aljibes con epoxicos Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes. ..
Tapaderas de tinacos
Tapaderas de tinacos de todas las medidas   La falta de tapaderas en los tinacos, las tapaderas que estan rotas o mal colocadas, tienen consecuencias graves para la salud de quienes usan o consumen el agua almacenada en esos tinacos, bien sean de asbesto, de plastico o rotoplas. El contact..
Cisternas Citijal
CISTERNAS CITIJAL Los productos CITIJAL están fabricados por la técnica del moldeo rotacional utilizando solo los mejores polímetros de ingeniería, (lldp) de importación y con aprobación por la F.D.A. Food and Drog Administration  de los Estados Unidos para estar en contacto con alim..
CISTERNAS HORIZONTALES ROTOPLAS
CISTERNAS HORIZONTALES ROTOPLAS Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tenemos casos de reparaciones de fugas de aguas o grietas en su..
Limpiar bocas de tormenta
Limpiar, desazolvar, mantenimiento, extraer lodos pesados y sólidos de bocas de tormenta, alcantarillas, pozos de absorción,  redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Tesistán, Chápala y el corredor industrial del Salto, en Ja..
Desazolve de pozos
DESAZOLVE DE  POZOS. Limpieza, vaciado, recolección de desechos y desazolve de lodos de pozos. ALCANCES DE LOS SERVICIOS: Ø  LIMPIEZA de las redes de drenaje que comunican los pozos y las paredes interiores de los pozos, desde afuera, hasta una profundidad de 4 mts. ..
COMO INSTALAR UN TINACO
COMO INSTALAR UN TINACO ¿Cómo debo instalar mi tinaco CITIJAL? Asegúrese de colocar su tinaco CITIJAL sobre una  base plana. Se recomienda que existan al menos 2 mts. entre la salida del tinaco y la regadera más alta. El tubo de abastecimiento debe estar al mismo ..
Mantenimiento a Tanques Elevados
Mantenimiento, reparación, limpieza, , instalación, construcción, recubrimiento a, de tanques elevados con epoxicos o geomembranas para garantizar que el agua no se contamine por el contacto íntimo con metal. Alargar la vida útil del tanque al evitar la oxidación de las paredes, lo cual evita que se..
Fugas de agua en aljibes
Las fugas de agua en aljibes permiten la salida permanente del agua almacenada por las paredes o en el piso. Se debe reparar o sellar una fuga de agua desde el interior. En ocasiones son casos fáciles de detectar a simple vista, a veces los vicios ocultos en la construcción, la calidad de los materi..
Tinacos horizontales Citijal
Tinacos horizontales Citijal En Agua Saludables somos distribuidores de tinacos horizontales de Cisternas y tinacos de Jalisco, Citijal.Los tinacos horizontales CITIJAL están fabricadas con la mas alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la materia prima utilizada cons..
Limpiar pozos de absorción
LIMPIAR POZOS DE ABSORCION Mantener,  limpiar, desazolvar, extraer y succionar  lodos pesados y solidos de pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco..
Limpieza de Cisternas Rotoplas con gasolina
El derrame de gasolina en el interior de una cisterna es la  mayoría de veces  ocasionado  por: a) Descuido al tener mal cerrada la tapadera de la cisterna donde se almacena agua o por no estar sellada la loza donde esta enterrada la cisterna, y b) Derramar involuntaria..
Impermeabilizado de cisternas
Impermeabilizado de cisternasOfrecemos el servicio de mantenimiento,  conservación,  limpieza e impermeabilizado de cisternas: reparación y sellado de fisuras, grietas o fracturas, colocación de azulejo o aplicación de materiales epóxicos en paredes o pisos de ciswternas para su imp..
Lavar tinacos
Somos especialistas en lavar tinacos de asbesto o de polietileno (un plástico de alta densidad), de cualquier marca y material.   Máximo cuidado al lavar los tinacos de polietileno de nueva generación,  ya que tienen una capa antibacterial que hay  que tratar con cuidado para no dañ..
Arreglar aljibes con perforaciones
Arreglar aljibes con perforaciones Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes. ..
Limpiar aljibes
Limpiar el aljibe previene la trasmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia. Primero se desazolva el aljibe. El desazolve de aljibe es sacar tierra, lodo, escombro, piedras, palos, material de construcción, raíces y todo aquello que pudiera generar contaminación del agua, alma..
Tinacos con lama
Tinacos con lama El agua estancada, al estar expuesta a la luz, genera LAMA. Si no se atiende, esto a la vez genera la aparición de MAROMEROS (gusanitos) que depositan los huevecillos en el agua con la que te lavas los dientes, preparas alimentos y te bañas. Es indispensable DESPARASITAR  a..
Desazolve de cisternas
El desazolve de una cisterna es retirar todo aquello que se encuentre en el interior y que compromete la pureza del agua. Los lodos, sólidos, escombro, palos, juguetes, botellas, plásticos, herramientas, zapatos, ropa, etc. contaminan el agua almacenada previa a su uso. Después del desazolve de la c..
Tinacos con lama
El agua estancada, al estar expuesta a la luz, genera LAMA. Si no se atiende, esto a la vez genera la aparición de MAROMEROS (gusanitos) que depositan los huevecillos en el agua con la que te lavas los dientes, preparas alimentos y te bañas. Es indispensable DESPARASITAR  a toda la fami..
Lama en tinaco
El agua almacenada, al estar expuesta a la luz, genera LAMA. Si no se atiende, esto a la vez genera la aparición de MAROMEROS (gusanitos) que depositan los huevecillos en el agua con la que te lavas los dientes, preparas alimentos y te bañas. Es indispensable DESPARASITAR  a toda la familia pos..
CISTERNAS HORIZONTALES
CISTERNAS HORIZONTALES Las cisternas horizontales CITIJAL están fabricadas con la más alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la materia prima utilizada conservan el agua sin guardar ningún tipo de olor o sabor y además tienen capacidad para almacenar más de 150 dif..
Cisternas contaminadas
CISTERNAS CONTAMINADAS La limpieza y desinfección de cisternas contaminadas más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. ..
DISTRIBUIDORES DE CISTERNAS CITIJAL
DISTRIBUIDORES DE CISTERNAS CITIJAL Las cisternas CITIJAL están fabricadas con la más alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la materia prima utilizada conservan el agua sin guardar ningún tipo de olor o sabor y además tienen capacidad para almacenar más de 150 difere..
Destapar bocas de tormenta
Las lluvias arrastran a su paso con basura, mismas que son dirigidas a bocas de tormenta que se tapan o saturan con basura (azolve). Entonces son necesarios trabajos para destapar las bocas de tormenta y  limpiar, desazolvar, dar mantenimiento, extraer lodos pesados y sólidos de bocas ..
Desinfección de aljibes
Desinfección de aljibes  La limpieza y desinfección de aljibes más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. ..
DESAZOLVE DE ALCANTARILLAS
DESAZOLVE DE ALCANTARILLAS Mantenimiento,  desazolves, limpieza, extracción y succión de lodos pesados y sólidos de alcantarillas, pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Tona..
Reparación de cisternas tronadas
Reparación de cisternas tronadas Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de las cister..
Desazolvar bocas de tormenta
Las lluvias arrastran a su paso con basura o azolve, mismos que son dirigidas a bocas de tormenta que se tapan o saturan con basura o azolve. Entonces son necesarios trabajos para destapar o desazolvar, es decir, retirar el azolve acumulado dentro de las bocas de tormenta, aparte de desazolvar, ..
Mantenimiento de aljibes
MANTENIMIENTO DE ALJIBES El mantenimiento, la reparación y la limpieza de los aljibes son acciones en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. Por cuestiones de..
Cisterna Rotoplas de 20,000 litros
Cisterna Rotoplas de 20,000 litros Ya dejamos de ser distribuidores de cisternas Rotoplas de 20,000 litros. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y cas..
Conservacion de pozos de absorción
La conservación de los pozos de absorción de aguas pluviales debe ser programada antes de que comiencen los temporales de lluvia, ya que la función de estos es filtrar al subsuelo lentamente el agua pluvial y si se encuentran obstruidos por lodos, raíces o basura,  estos pierden su función..
Lavado de aljibes
El lavado de los aljibes previene la trasmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia. Primero se desazolva el aljibe. El desazolve de aljibe es sacar tierra, lodo, escombro, piedras, palos, material de construcción, raíces y todo aquello que pudiera generar contaminación del agu..
Mantenimiento a pozos
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A POZOS. Limpieza, vaciado, recolección de desechos y desazolve de lodos de pozos. ALCANCES DE NUESTROS SERVICIOS: Ø  LIMPIEZA de las redes de drenaje que comunican los pozos y las paredes interiores de los pozos, desde afuera, hasta una profundidad de ..
Mantenimiento de Tanques Elevados
Mantenimiento de Tanques ElevadosNuestros servicios consisten en el desazolve, Sand blast, limpieza del interior y exterior, así como la aplicación por fuera de material epóxico que resista la intemperie y por dentro material epóxico grado alimenticio para formar una capa protectora que impid..
Vaciado de cisternas
Vaciado de  cisternas El vaciado de cisternas se requiere cuando se detecta agua contaminada en su interior, bien sea por haber estado estancada por lagro tiempo o por   El derrame de gasolina en una cisterna es la  mayoría de veces  ocasionado  por descuid..
Recubrir aljibes con azulejos
Recubrir aljibes con azulejos Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes. ..
Limpiar tinacos
Somos especialistas en limpiar tinacos de asbesto o de polietileno (un plástico de alta densidad), de cualquier marca y material.   Máximo cuidado al limpiar los tinacos de polietileno de nueva generación,  ya que tienen una capa antibacterial que hay  que tratar con cuidado para no..
Succion de pozos
SUCCION DE DESECHOS DE POZOS. Limpieza, vaciado, recolección de desechos y desazolve de lodos de pozos. ALCANCES DE LOS SERVICIOS: Ø  LAVADO de las redes de drenaje que comunican los pozos y las paredes interiores de los pozos, desde afuera, hasta una profundidad de 4 mts. Ø..
Desazolvar aljibes
Desazolvar un aljibe es retirar todo aquello que se encuentre en el interior y que compromete la pureza del agua. Los lodos, sólidos, escombro, palos, juguetes, botellas, plásticos, herramientas, zapatos, ropa, etc. contaminan el agua almacenada previa a su uso. Después de desazolvar el aljibes se d..
Tapas de tinacos
Tapas de tinacos de todas las medidas para tinacos de asbesto o de plástico marcas aquaplas, rotomex, eureka, cydsa, ecoplas, puriplas, rotoplas   La falta de tapas en los tinacos, las tapas que estan rotas o mal colocadas, tienen consecuencias graves para la salud de quienes usan o consumen..
Lavar aljibes
Lavar y desinfectar el aljibe donde se almacena el agua previene la trasmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia. Primero se debe desazolvar el aljibe. El desazolve de aljibe es sacar tierra, lodo, escombro, piedras, palos, material de construcción, raíces y todo aquello que ..
Raíces en aljibes
Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se da cabida a la invasión de los aljibes por raíces de plantas, arbustos, árboles, o palmeras cercanas.  Las raíces continúan creciendo incluso si  el tronco fue..
Distribuidores de productos Rotoplas
DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS ROTOPLAS No somos distribuidores de productos Rotoplas. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tenemos casos de r..
Mantenimiento de pozos de absorcion
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A POZOS. Limpieza, vaciado, recolección de desechos y desazolve de lodos de pozos de absorción. El mantenimiento de los pozos debe ser programado antes de que comiencen los temporales de lluvia, ya que la función de estos es filtrar al subsuelo lentamente el agu..
Tapas de tinacos
Tapas de tinacos de todas las medidas para tinacos de asbesto o de plástico marcas Aquaplas, Rotomex, Eureka, Cydsa, Ecoplas, Puriplas, Rotoplas, etc..  La falta de tapas en los tinacos, las tapas que están rotas o mal colocadas, tienen consecuencias graves para la salud de quien..
Limpieza de tinacos
Limpieza y desinfección de tinacos de asbesto o de polietileno. Máximo cuidado al dar servicio a los tinacos porque los de asbesto desprenden material cancerígeno y los de polietileno tienen una capa antibacterial que hay que cuidar. Instalación de tinacos, filtros, tuberías y redes de agua. Repar..
Aljibes contaminados
ALJIBES CONTAMINADOS La limpieza y desinfección de aljibes contaminados más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. ..
Métodos de sellado de aljibes
Métodos de sellado de aljibes Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes. ..
Limpieza de cisternas
La limpieza periódica de cisternas sirve para tener la plena seguridad que los depósitos de agua donde se almacena el agua para uso y consumo  humano no la contaminan previo a dicho uso o consumo. Cuando el agua es parte fundamental (materia prima) en los procesos de elaboración de alim..
Cucarachas en aljibes
  Todo tipo de insectos (cucarachas, gusanos, tijerillas, arañas) penetran fácilmente al interior del  aljibes porque hay orificios, rendijas y tapaderas mal colocadas. Dichos insectos se caen al agua, se ahogan y sus cadáveres se putrefactan por lo cual los aljibes se convierten en ..
Aplicar epoxicos en aljibes
Aplicar epoxico en aljibesOriginado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de las cisternas.  Of..
Distribuidores de tinacos Citijal
Distribuidores de tinacos Citijal Los productos CITIJAL  están fabricados con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad. CITIJAL certifica la mano de obra con la que están elaborados sus productos, diseñados para evitar su deformación, convirtiéndolos en los má..
Limpieza de pozos de absorcion
LIMPIEZA DE POZOS DE ABSORCION. Limpieza, vaciado, recolección de desechos y desazolve de lodos de pozos de absorción. El mantenimiento de los pozos debe ser programado antes de que comiencen los temporales de lluvia, ya que la función de estos es filtrar al subsuelo lentamente el agua pl..
Reparacion de Cisternas
Reparacion de CisternasReparar las cisternas industriales de concreto más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan..
CISTERNAS HORIZONTALES CITIJAL
CISTERNAS HORIZONTALES CITIJAL Las cisternas horizontales CITIJAL están fabricadas con la más alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la materia prima utilizada conservan el agua sin guardar ningún tipo de olor o sabor y además tienen capacidad para almacenar más de 150..
Cómo instalar tinacos Rotoplas
Cómo instalar tinacos Rotoplas Se recomienda que existan al menos 2 mts. entre la salida del tinaco y la regadera más alta. El tubo de abastecimiento debe estar al mismo nivel que la brida o salida de alimentación de su tinaco RotoplasEn AGUA SALUDABLE le brindamos a ..
Cisterna Rotoplas de 10,000 litros
Cisterna Rotoplas de 10,000 litros No somos distribuidores de cisternas Rotoplas de 10,000 litros. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tene..
Filtraciones de agua en aljibes
Filtraciones de agua en aljibesHay 2 tipos de filtraciones de agua en un aljibe:  pueden ser tanto hacia el exterior como hacia el interior. El agua almacenada puede filtrarse hacia fuera del aljibe por las paredes o muros, el piso o por los vértices que se forman entre los muros y el piso, La..
Desinfección de tinacos
DESINFECCION DE TINACOS El agua estancada, al estar expuesta a la luz, genera LAMA. Si no se atiende, esto a la vez genera la aparición de MAROMEROS (gusanitos) que depositan los huevecillos en el agua con la que te lavas los dientes, preparas alimentos y te bañas. Es indispensable DESPARASIT..
Lavado de pozos de absorcion
LAVADO DE POZOS DE ABSORCION. Lavado, vaciado, recolección de desechos y desazolve de lodos de pozos. ALCANCES DE LOS SERVICIOS: Ø  LAVADO de las redes de drenaje que comunican los pozos y las paredes interiores de los pozos, desde afuera, hasta una profundidad de 4 mts. Ø&n..
lIMPIEZA DE ALCANTARILLAS
LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Mantenimiento,  limpieza, desazolves, extracción y succión de lodos pesados y sólidos de alcantarillas, pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Ton..
Desazolve de pozos de absorción
DESAZOLVE DE POZOS DE ABSORCION. Limpieza, vaciado, recolección de desechos y desazolve de lodos de pozos de absorción. El mantenimiento de los pozos debe ser programado antes de que comiencen los temporales de lluvia, ya que la función de estos es filtrar al subsuelo lentamente el agua plu..
Sellar aljibes con epoxicos
Sellar aljibes con epoxicos Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes. Pa..
Instalación de tinacos Citijal
Instalación de tinacos Citijal Asegúrese de colocar su tinaco CITIJAL sobre una  base plana. Se recomienda que existan al menos 2 mts. entre la salida del tinaco y la regadera más alta. El tubo de abastecimiento debe estar al mismo nivel que la brida o salida de al..
Desazolve de aljibes
Nombre del Servicio:              Desazolve de aljibes Descripción: El Desazolve de un aljibe es retirar todo aquello que se encuentre en el interior y que compromete la pureza del agua. Los lodos, sólidos, escombro, palos..
Reparacion de aljibes tronados
Reparación de aljibes tronados Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.&nb..
Enjarrar Bovedas en Aljibes
Enjarrar bóvedas en el interior de los aljibes Es una práctica común el dejar el techo  en el interior de los aljibes sin enjarrar, es decir, sin recubrir los ladrillos, lo cual es un nido ideal para las cucarachas y otros insectos que establecen sus colonias ahí, donde la temperatur..
Cistenas citijal de 5,000 litros
Cisternas Citijal de 5,000 litros  $ 6,700     DIAMETRO (Mts.) ALTURA (Mts.)   2.09 1.76 Los productos CITIJAL están fabricados por la técnica del moldeo rotacional ..
Cisternas Rotoplas
CISTERNAS ROTOPLAS No somos distribuidores de Cisternas Rotoplas. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tenemos casos de reparaciones de fug..
Instalación de cisternas Rotoplas
Instalación de cisternas Rotoplas La cisterna debe ser apoyada en una base firme, nivelándose el piso y quitando piedras de los muros, debe colarse una losa o bien colocar losas prefabricadas de concreto. El cubo de entrada a la cisterna debe ser enjarrado. Esto evitara que caiga agua o..
Recortes de Agua en Zapopan en Semana Santa
Recortes de Agua en Zapopan en Semana Santa. Jueves Santo, 05 de Abril, 2012 Que hacer en caso de un recorte de agua Recomendaciones para aprovechar el corte de agua Limpieza de aljibes, cisternas y tinacos ü  Boletín de Prensa Guadalajara, Jal., 29 de Marzo 2012..
Instalación de Tinacos
Instalación de Tinacos ¿Cómo debo instalar mi tinaco CITIJAL? Asegúrese de colocar su tinaco CITIJAL sobre una  base plana. ..
Grietas en cisternas
Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan grietas, fracturas o fisuras en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de las cisternas.  Esto representa serios riesgos para ..
Filtraciones de agua en cisternas
Hay 2 tipos de filtraciones de agua en una cisterna y  pueden ser tanto hacia el exterior como hacia el interior.El agua almacenada puede filtrarse hacia fuera de la cisterna por las paredes o muros, el piso o por los vértices que se forman entre los muros y el piso, Las  fugas de agua&nbs..
Fugas de Agua en cisternas
Detectar, localizar, reparar, arreglar vicios en la construcción de las cisternas o aljibes. Las fugas de agua en cisternas permiten la salida permanente del agua almacenada por las paredes o en el piso. Se debe reparar o sellar una fuga de agua desde el interior. En ocasiones son casos fáci..
Impermeabilizado de aljibes
Impermeabilizado de aljibes Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes Ofre..
Cómo y por qué resanar aljibes
Para Impermeabilizar el interior de los aljibes hay varias opciones: Construir sobre el piso existente un nuevo piso, con ladrillo de azotea;Levantar nuevos muros a paño con los ya existentes, enjarrar y pulir los muros nuevos;Colocar azulejo dentro de los aljibes;Apl..
Instalación de tinacos Rotoplas
Instalación de tinacos Rotoplas Para conocer más sobre nuestros servicios en favor del ahorro, limpieza, tratamiento y purificación del agua, visítanos en: Instalación de tinacos Citijal        Limpieza de pozos de absorción     Li..
Aplicar epoxicos en cisternas
Cómo y por qué resanar cisternasOriginado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de las cisternas.&nb..
Como y porque resanar cisternas
Como y porque resanar cisternas Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.  ..
Desazolve de bocas de tormenta
Las lluvias arrastran a su paso con basura o azolve, mismos que son dirigidas a bocas de tormenta que se tapan o saturan con basura (azolve). Entonces son necesarios trabajos para destapar o desazolvar, es decir, retirar el azolve acumulado dentro de las bocas de tormenta, así como la limpie..
DESAZOLVAR ALCANTARILLAS
DESAZOLVAR ALCANTARILLAS Desazolvar, limpiar, mantenimiento,  extraer y succionar lodos pesados y sólidos de alcantarillas, pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Tonalá, Tl..
Recubrimiento de cisternas de concreto
Reparacion de cisternas de concretoLa reparación de cisternas industriales más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. L..
Limpiar, Alcantarillas
LIMPIAR ALCANTARILLAS Limpiar, desazolvar, mantenimiento,  extraer y succionar lodos pesados y sólidos de alcantarillas, pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajo..
Cisterna citijal 20,000 litros
Cisterna de 20,000 litros $ 37,860 Los productos CITIJAL están fabricados por la técnica del moldeo rotacional utilizando solo los mejores polímetros de ingeniería, (lldp, resinas de polietileno) de importación y con aprobación por la F.D.A. Food and Drog Administration de los Estado..
Lavar pozos
LAVAR POZOS. Lavar, vaciar, recolectar desechos y desazolvar lodos de pozos. ALCANCES DE LOS SERVICIOS: Ø  LAVAR las redes de drenaje que comunican los pozos y las paredes interiores de los pozos, desde afuera, hasta una profundidad de 4 mts. Ø  RECOLECTAR de aguas resi..
Fosas sépticas de 5,000 litros
FOSA   SEPTICA  5,000  Lts $ 10,150 Las fosas sépticas CITIJAL están fabricadas con la mas alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la materia prima utilizada, su cuerpo no sufre deformaciones y como no se agrieta..
Productos Rotoplas
PRODUCTOS ROTOPLAS No somos distribuidores de productos Rotoplas. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tenemos casos de reparaciones de f..
Mantenimiento de cisternas de cemento
Mantenimienti de cisternas de cemento El mantenimiento de la cisterna debe incluir la limpieza periódica de cisternas sirve para tener la plena seguridad que los depósitos de agua donde se almacena el agua para uso y consumo  humano no la contaminan previo a dicho uso o c..
Tinacos Citijal de 2,500 litros
Tinacos  Citijal de 2,500 litrosEn AGUA SALUDABLE  recomendamos los  tinacos de la empresa tapatía CITIJAL, Cisternas y Tinacos de Jalisco, por muchas buenas razones.Los tinacos CITIJAL están fabricadas con la mas alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la m..
Desinfectar aljibes
Desinfectar aljibes Limpiar y desinfectar aljibes más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. Desinfectar alj..
Aplicacion de epoxicos en aljibes
Aplicacion de epoxicos en aljibesOriginado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de las cisternas.&n..
Limpiar tinacos
Somos especialistas en limpiar tinacos de asbesto o de polietileno (un plástico de alta densidad), de cualquier marca y material.Por supuesto manejamos la línea completa de tapaderas para tinacos y cisternas marca Citijal. En AGUA SALUDABLE le brindamos el servicio completo: Vent..
Succionar pozos
SUCCIONAR DESECHOS DE POZOS. Limpiar, vaciar, recolectar desechos y desazolvar lodos de pozos. ALCANCES DE LOS SERVICIOS: Ø  LAVAR las redes de drenaje que comunican los pozos y las paredes interiores de los pozos, desde afuera, hasta una profundidad de 4 mts. Ø  RE..
Tinacos de 750 litros
En AGUA SALUDABLE  recomendamos el tinaco de 1,200 litros de la empresa tapatía CITIJAL, Cisternas y Tinacos de Jalisco, por muchas buenas razones:         Los tinacos CITIJAL están fabricadas con la mas alta tecnología de punta y debido a su excelente calidad en la ..
Como instalar una cisterna citijal
Como instalar una cisterna citijal Cisternas Citijal (Cisternas y tinacos de Jalisco) Los productos CITIJAL están fabricados por la técnica del moldeo rotacional utilizando solo los mejores polímetros de ingeniería, (lldp) de importación y con aprobación por la F.D.A. Food and Drog Adm..
Lavar cisternas
Lavar y desinfectar cisternas industriales en Guadalajara y Zapopan, Jalisco. Más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene un  contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. ..
Aplicacion de epoxicos en cisternas
Aplicacion de epoxicos en cisternas Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.&nb..
DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS CITIJAL
DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS CITIJAL Cisternas, tinacos y fosas de la empresa Cisternas y Tinacos de Jalisco Los productos CITIJAL  están fabricados con la materia prima y la tecnología de la más alta calidad. CITIJAL certifica la mano de obra con la que están elaborados sus ..
Desinfeccion de cisternas rotoplas con gasolina
El derrame de gasolina en una cisterna es la  mayoría de veces  ocasionado  por descuido  al dejar los tanques abiertos de gasolina o incluso rotos de una moto, carro o cualquier automóvil por en sima de la entrada de la cisterna ocasionando la contaminación del agua com..
Cómo instalar cisternas Rotoplas
Cómo instalar cisternas Rotoplas La cisterna debe ser apoyada en una base firme, nivelándose el piso y quitando piedras de los muros, debe colarse una losa o bien colocar losas prefabricadas de concreto.Cuando no se nivela el terreno y no se pone losa en el piso para que asiente bien la c..
Distribuidores de Cisternas Rotoplas
DISTRIBUIDORES DE CISTERNAS ROTOPLAS No somos distribuidores de productos Rotoplas. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y casi no tenemos casos de r..
tinacos contaminados
Los tinacos  contaminados tienen varios orígenes, y también las soluciones son variadas: El agua estancada, al estar expuesta a la luz, genera LAMA. Si no se atiende, esto a la vez genera la aparición de MAROMEROS (gusanitos) que depositan los huevecillos en el agua con la que te lav..
Desinfeccion de cisternas
La limpieza y desinfección de cisternas industriales más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la almacenan. La limpieza periódi..
Reparacion fisuras en aljibes
Reparacion fisuras en aljibes Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.  ..
Mantenimiento de alcantarillas
Mantenimiento, limpieza, desazolve,   extracción y succión de lodos pesados y sólidos de alcantarillas, pozos de absorción,  bocas de tormenta, redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan  y zona metropolitana, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Tesistán..
Reparar tanques elevados
El íntimo contacto del agua con el interior del cuerpo de los tanques de acero al carbón origina corrosión, con dos graves consecuencias: Una de riesgos en la salud y otra es el deterioro físico de la estructura del tanque desde su interior. Es decir, se contamina el agua y se fatiga el cuerpo d..
Desazolvar pozos
DESAZOLVAR  POZOS. Limpiar, vaciar, recolectar desechos y desazolvar lodos de pozos. ALCANCES DE NUESTROS  SERVICIOS: Ø  LIMPIAR las redes de drenaje que comunican los pozos y las paredes interiores de los pozos, desde afuera, hasta una profundidad de 4 mts. Ø ..
Reparación de aljibes
Reparacion de aljibesLa reparación y limpieza de los aljibes más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua. La reparación inmediata y la limpieza periódica de los aljibes nos brinda la plena seguridad que los depósitos de agua donde se almacen..
Limpiar cisternas
Limpiar y desinfectar cisternas industriales en Guadalajara y Zapopan, Jalisco.   Más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene un  contacto íntimo el agua en los contenedores que la a..
Como instalar tinacos citijal
Instalación de tinacos Citijal ¿Cómo debo instalar mi tinaco CITIJAL? Asegúrese de colocar su tinaco CITIJAL sobre una  base plana. Se recomienda que existan al menos 2 mts. entre la salida del tinaco y la regadera más alta. El tubo de abastecimiento debe ..
Cisternas Rotoplas de 5,000 litros
Cisternas Rotoplas de 5,000 litros Ya dejamos de ser distribuidores de cisternas Rotoplas de 5,000 litros. Llevamos años de experiencia dando mantenimiento a cisternas tanto de material como de plástico y nos hemos convencido que las cisternas y tinacos de la marca Citijal son robustos y ..
Cucarachas en cisternas
Cucarachas y otros insectos en cisternas Todo tipo de insectos (cucarachas, gusanos, tijerillas, arañas) penetran fácilmente al interior de las cisternas porque hay orificios, rendijas y tapaderas mal colocadas. Dichos insectos se caen al agua, se ahogan y sus cadáveres se putrefactan..
Limpieza de bocas de tormenta
Limpieza, desazolve, mantenimiento, extracción y succión de lodos pesados y sólidos de bocas de tormenta, alcantarillas, pozos de absorción,  redes de drenajes y colectores industriales en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Tesistán, Chápala y el corredor industrial ..
Como reparar de cisternas de concreto
Como reparar de cisternas de concreto Reparar cisternas industriales de concreto más que trabajo de mantenimiento, es una acción en favor de la cultura del agua, al salvaguardar  la limpieza de la superficie con las que tiene contacto íntimo el agua en los contenedores que la alm..
Grietas en aljibes
Grietas en aljibesOriginadas por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan grietas, fracturas o fisuras en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los aljibes.  Esto represe..
Como y por que impermeabilizar aljibes
Cómo y por qué impermeabilizar aljibes Originado por vicios en la construcción, por materiales de baja calidad utilizados, o por una técnica inadecuada de aplicación, se originan fisuras, grietas o fracturas en los muros, el piso o los vértices donde se unen muros y piso dentro de los alji..
Instalacion de geomembranas
Instalación de geomembranas en cisternas.  Descripción: Por cuestiones de sanidad , se debe salvaguardar la calidad del agua en su almacenamiento, previo a su uso o consumo humano. La instalación de geomembranas en el interior de las cisternas industriales, en hospitales, laboratorio..
Desazolvar cisternas
Desazolvar una cisterna es retirar todo aquello que se encuentre en el interior y que compromete la pureza del agua. Los lodos, sólidos, escombro, palos, juguetes, botellas, plásticos, herramientas, zapatos, ropa, etc. contaminan el agua almacenada previa a su uso. Después de desazolvar la cisterna ..

 

Perfil de la Empresa: AGUA SALUDABLE
Mantenimiento y Limpieza a Cisternas, aljibes, torres, tanques elevados y tinacos.

Deseamos CREAR CONCIENCIA en términos de cultura del agua, de la necesidad de tener limpios aquellos depósitos donde almacenamos agua para uso y consumo humano, con la que nos lavamos los dientes, nos bañamos, preparamos alimentos y lavamos la ropa en casa.

Colaboramos en la industria hospitalaria, farmacéutica, restaurantera, centros educativos y en aquellos procesos en que el agua es ingrediente de productos alimenticios, alimentos o bebidas, en la industria de alimentos y bebidas

Somos especialistas en todo tipo de depósitos de agua, de cualquier material, subterráneos, superficiales o elevados. Trabajamos domingos y días festivos. Brindamos nuestros servicios en Guadalajara, Zapopan y la zona metropolitana, en los estados de Jalisco, Nayarit, Queretaro y Guanajuato.

 Formulario de Contácto

Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código


 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.91.47.154

Información de la Empresa

Empresa:
AGUA SALUDABLE

Callejon de las Galeanas 1235, Villa Universitaria
Zapopan, JALISCO
(33) 1078 9171

No. de visitas 2664

tags: Proveedores ,cisternas, tinacos, rotoplas, citijal, venta, instalacion, distribuidores, 10000, litros,, Zapopan

 




AGUA SALUDABLE
Callejon de las Galeanas 1235, Villa Universitaria
Zapopan, JALISCO