Bobinas Magnéticas Industriales
Vendedor: Grupo Industrial Urrutia

Teotihuacán 2858, Col. Pinar de la Calma

Zapopan, JALISCO

Bobinas Magnéticas Industriales

Bobinas Magnéticas Industriales (Componentes  electrónicos y suministros), en Zapopan, 			JALISCO

Fabricacion de bobinas magnéticas industriales de marca, especial o descontinuadas de múltiples marcas como; SQD, Vickers , Decco, Parker, Denison ,Cat, entre otras para cualquier maquinaria para cualquier industria. También contamos con reparación de bobinas magnéticas de cualquier marca.

Tienes problemas para conseguir tus refacciones? En el mercado nacional o necesitas pedirlas de importación? Nosotros somos tu solución, algunas de las ventajas que te ofrecemos son mejores precios y tiempos de entrega mucho más cortos, un amplio surtido de refacciones, si no lo tenemos lo conseguimos. Hacemos envíos a toda la republica Mexicana.

Estamos a tus órdenes. Entre nuestros clientes satisfechos se encuentran; Coca Cola, Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma, Hella, Nissan, EMG, Electro Industrial Olide, Ingenio de Tala, Bombas mejorada. Grupo Industrial Urrutia Somos una empresa líder en el mercado con más de 45 años de experiencia, ubicada en Guadalajara, especialista en toda clase de refacciones eléctricas industriales y material eléctrico en general para casas de material eléctrico industrial, ingeniería, hotelería, hidráulico y neumático. Somos fabricantes y distribuidores de partes, repuestos para equipo eléctrico industrial y material eléctrico de alta y baja tensión

Otros Productos / Servicios de Grupo Industrial Urrutia

En Grupo industrial Urrutia, ofrecemos venta de contactores de todos tipos y marcas como Siemens, Sqd, Arrow hart, levinton y línea de legran, ..
Fabricamos electroválvulas celonoides para todo tipo y marcas como Vickers, Parker, Rexroth, Denison, así como para maquinaria de la con..
En Grupo industrial Urrutia encontrara una gran variedad de marcas en frenos magnéticos para motores como: Stearns , Kendermotor, Eide, Mayr, O..

Perfil de la Empresa: Grupo Industrial Urrutia

Somos una empresa líder en el mercado con más de 45 años de experiencia, ubicada en Guadalajara, especialista en toda clase de refacciones eléctricas industriales y material eléctrico en general para casas de material eléctrico industrial, ingeniería, hotelería, hidráulico y neumático.

Somos fabricantes y distribuidores de partes, repuestos para equipo eléctrico industrial y material eléctrico de alta y baja tensión, entre los que destacan:

Frenos Magnéticos: para motores, grúas viajeras y grúas en general, se fabrican y se reparan
Electroimanes para plantillas láser: fabricación y reparación para maquinaria industrial y diseños especiales
Electroválvulas: fabricación y reparación de todo tipo para maquinaria de la construcción agricola, industrial, lavadoras de hoteles, etc.
Bobinas magneticas industriales de alta frecuencia: fabricación y reparación de todo tipo
Contactores: en todo tipo y marcas
Transformadores: trifásicos monofásicos diseños especiales y elevadores de voltaje
Tableros: en todos tipos y marcas
y demás productos

Tienes problemas para conseguir tus refacciones?

En el mercado nacional o necesitas pedirlas de importación? Nosotros somos tu solución, algunas de las ventajas que te ofrecemos son mejores precios y tiempos de entrega mucho más cortos, un amplio surtido de refacciones, si no lo tenemos lo conseguimos. Hacemos envíos a toda la republica Mexicana. Estamos a tus órdenes.
Vendedor:
Grupo Industrial Urrutia
Ubicación:
Teotihuacán 2858, Col. Pinar de la Calma
Zapopan, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.227.104.40

Información del vendedor

Grupo Industrial Urrutia
Teotihuacán 2858, Col. Pinar de la Calma
Zapopan, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

Grupo Industrial Urrutia
Bobinas Magnéticas Industriales
http://www.grupoindustrialurrutia.com.mx
No. de visitas 191

tags: Proveedores ,Bobinas Magnéticas Industriales venta y reparación, Zapopan