Bases para Helado
Vendedor: GSI México

Clarin 939 -A, Fracc. 8 de Julio

Guadalajara, JALISCO

Bases para Helado

Bases para Helado (Comida y Bebidas), en Guadalajara, 			JALISCO
Ofrecemos un gran portafolio de SISTEMAS ESTABILIZANTES, EMULSIVOS Y CONSERVADORES para los diferentes tipos de bases para helados y formulaciones del mercado: A partir de leche, Crema natural, grasa butírica o vegetal o combinaciones, y con distintos % y tipos de sólidos no grasos, al igual que los distintos equipos y procesos. Nuestros estabilizantes, emulsivos y conservadores Proporcionan a su producto un óptimo rendimiento, menor tamano de cristal de hielo, resistencia al choque térmico, mayor firmeza y duración durante su vida de anaquel, viscosidad, palatabilidad, estabilidad de la proteína y resistencia a esfuerzos mecánicos entre otros. Ofrecemos además. SISTEMAS CONSERVADORES específicos para la fabricación de base para helado de yoghurt cultivado y los cuales alargan la vida de anaquel de su producto y permitiendo que el cultivo se desarrolle normalmente. NUESTROS SABORES LÁCTEOS ofrecen una excelente alternativa para darle el toque personal y característico a su producto aportándoles un perfil y aroma únicos. Para bases para helado tipo yoghurt fabricados por acidificación directa ofrecemos SISTEMAS CONSERVADORES DE AMPLIO ESPECTRO MICROBIOLÓGICO y además SABORES ACIDIFICANTES para este uso, ofreciendo aroma y sabor característico de el método tradicional de cultivado.

Otros Productos / Servicios de GSI México

Ofrecemos una gran variedad de SISTEMAS ESTABILIZANTES para yogurt en todos sus cuerpos y formulaciones con diferentes niveles y tipos de proteína, az..
La funcionalidad del estabilizador en los helados es mucho más complicada que en los demás alimentos por el hecho de que es un alimento complejo que c..
Ofrecemos un gran portafolio de SISTEMAS ESTABILIZANTES Y EMULSIVOS para los diferentes tipos de crema y formulaciones del mercado: Crema ácida, du..
Nuestros RETENEDORES DE HUMEDAD ofrecen textura, cuerpo, buen corte y control de la sinéresis evitando así la pérdida de peso, ofreciendo mayor vida d..

Perfil de la Empresa: GSI México

Somos una empresa con una amplia experiencia y liderazgo en la manufactura de aditivos alimenticios especializados, ofreciendo soluciones integrales , confiables e innovadores para la industria alimenticia.

Entre los productos que fabricamos se encuentran:

- Estabilizantes.
- Conservadores
- Emulsificantes
- Retenedores de humedad
- Sabores lácteos
- Antiapelmazantes

Encontrara en GSI MÉXICO siempre los aditivos que requiere su producto con un excelente relación costo-beneficio.


INVESTIGACION Y DESARROLLO

GSI MÉXICO, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en investigación y desarrollo, los cuales están completamente al servicio de su empresa para ofrecerle el soporte técnico necesario y oportuno; De esta manera obtendrá siempre un traje a la medida de sus necesidades.

Nuestro equipo GSI MÉXICO le ofrece el respaldo de productos de calidad constante, altamente funcionales y confiables.

Contamos con un estricto control de calidad el cual ofrece a nuestro cliente la tranquilidad de ser " El aditivo que da soporte a sus productos".
Vendedor:
GSI México
Ubicación:
Clarin 939 -A, Fracc. 8 de Julio
Guadalajara, JALISCO

Contactar / Cotizar

 

Puedes usar el siguiente formulario para contactarlos o solicitar una cotización.
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Mensaje
Escribe el código
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.158.219.248

Información del vendedor

GSI México
Clarin 939 -A, Fracc. 8 de Julio
Guadalajara, JALISCO
Mostrar Teléfonos

 

GSI México
Bases para Helado
http://gsi-ingredientes.com.mx
No. de visitas 901

tags: Proveedores ,Bases para helados, Guadalajara