Asesoría Empresarial
Vendedor: Centro de Desarrollo Empresarial AM

Viveros de la Hacienda 65-B

Tlalnepantla de Baz, MEXICO

Asesoría Empresarial

Asesoría Empresarial (Servicios de Negocios), en Tlalnepantla de Baz, 			MEXICO
 Impulsar el emprendedurismo y la creación de nuevas empresas así como apoyar a las Pymes en el desarrollo de planes de negocio y la estructura organizacional que toda empresa requiere.

Perfil de la Empresa: Centro de Desarrollo Empresarial AM

Somos una firma de Coaching, Mentoring y Consultoría que nace y se rige con una sola idea en mente, impulsar el emprendedurismo y la creación de nuevas empresas así como apoyar a las Pymes en el desarrollo de planes de negocio y la estructura organizacional que toda empresa requiere.
Contamos con 6 líneas de productos, enfocados todos ellos en el desarrollo humano y empresarial que a continuación se describen:

Coaching Empresarial:
A través de sesiones individuales o grupales transformamos dueños de negocio en empresarios exitosos, contamos con la certificación de Actioncoach y del Tecnológico de Monterrey.

Fun Consulting:
Estamos certificados por Rasmunssen Consulting en la metodología de Lego Serious Play, también contamos con diferentes simuladores de negocio donde a través del juego generamos estrategia, innovación e integración de equipos.

Web Solutions
Contamos con profesionales en community mangement y desarrollo web, todo esto orientado a generar campañas de e-marketing para el crecimiento de las Pymes.

Talent Recruitment:
Reclutamos talento para las Pymes de México, de tal suerte que no solo se trate de cubrir vacantes sino de generar un resultado productivo desde el reclutamiento y durante la vida laboral del empleado, lo que lleva a una relación mas sana entre patrón y empleado y de mutuo beneficio para ambos.

Business Intelligence:
Somos representantes certificados de Sixtina Consulting Group, tenemos la comercialización exclusiva de la suite para Bussines Intelligence en México, misma que sirve para el control estratégico de los pizarrones de control, mapas estratégicos, dashboards con gráficas de varios tipos y el control de costos por actividad.

Entrenamiento enfocado a Resultados:
Hacemos trajes a la medida de las empresas en cuanto a capacitación ejecutiva, duración, tema y resultado esperado. Somos creadores de la metodología donde a través de un programa de capacitación planeado estratégicamente y alineado con los objetivos del negocio, podemos generar el resultado esperado por la empresa. Lo que convierte nuestro sistema en autosustentable, dejando de ser una carga para los empresarios, para convertirse en una excelente inversión.

MISIÓN
Impulsar la generación de excelentes resultados en las empresas de nuestros clientes así como en la nuestra, dando lo mejor de nosotros, en todo momento y en todo lugar trabajando siempre con alegría, entusiasmo y viviendo a través de los valores del CDEAM. Esto nos llevara a generar relaciones de GANAR-GANAR y el logro de los objetivos será consecuencia de nuestro esfuerzo conjunto.


VISIÓN
Ser la firma de coaching, mentoring, consultoría y capacitación más influyente del país, sin perder nunca de vista que nuestra razón de ser es ayudar a las Mi Pymes a desarrollarse y crecer, así como transformar dueños de negocio en empresarios exitosos.

VALORES:

Entrega.
Damos todo sin esperar nada a cambio, la recompensa es enorme.

Integridad.
Hacemos bien nuestro trabajo nos vean o no, somos congruentes en lo que decimos y lo que hacemos.

Diversión.
Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos, nos divertimos trabajando y encima, nos pagan por hacerlo.

Comunidad.
Somos parte de una comunidad de hombres y mujeres valientes que han tomado el control de su destino.

Unión (equipo).
Solo juntando nuestros esfuerzos lograremos alcanzar nuestros mas grandes sueños. Todos en el CDEAM y en su entorno, somos pieza clave para ir mas alto, mas lejos y mas rápido.

Clientes (Servicio).
Nuestros clientes son nuestra razón de existir y para ellos nos preparamos día con día para servirles mejor, apoyarlos puntualmente en sus necesidades y estar siempre presentes cuando nos necesiten.

Prosperidad.
Buscamos en cada acción y decisión el logro de resultados que nos lleven a ser mejores, tener una mejor calidad de vida y poder apoyar a quienes no son tan afortunados como nosotros.

Alianzas.
Sabemos que podemos generar fuertes relaciones de Ganar-Ganar que nos permitan tener mas soluciones para nuestros clientes y así apoyarlos mejor.

Actitud positiva.
Buscamos día a día actuar en congruencia con nuestra filosofía y ser un ejemplo para nuestra comunidad.

TDDM.
Todo depende de mí. Nos hacemos responsables de nuestros resultados individualmente y somos nosotros mismos los que decidimos nuestro destino y hacemos que este se realice.
Vendedor:
Centro de Desarrollo Empresarial AM
Ubicación:
Viveros de la Hacienda 65-B
Tlalnepantla de Baz, MEXICO

Información del vendedor

Centro de Desarrollo Empresarial AM
Viveros de la Hacienda 65-B
Tlalnepantla de Baz, MEXICO
Mostrar Teléfonos

 

Centro de Desarrollo Empresarial AM
http://http://www.coachingymentoring.com.mx/
No. de visitas 1807

tags: Proveedores ,asesoría empresarial, Tlalnepantla de Baz