Uniformes Bahsay

Fabricante de uniformes secretariales, ejecutivos, para empresas y escolares con más de
30 años de experiencia en el ramo textil.

A través de los años hemos perfeccionado la confección de nuestras prendas ofreciendo calidad y durabilidad en cada una y todas son lavables en casa.

Nuestras marcas Fenicia, Pierre Jordan y Montecarlo son reconocidas en el ramo y actualmente lanzamos nuestra marca Bahsay.

MISIÓN BAHSAY
Nuestro compromiso es el valor que damos a nuestros clientes. Bahsay existe para proveer confort, moda y calidad en todos sus productos, ofreciendo la mejor calidad en servicio y responsabilidad social.

VISIÓN BAHSAY
Nuestra nueva marca se consolidará como marca exitosa por su gran servicio, calidad e innovación en su linea de productos. Nuestro éxito hace que nuestros clientes generen el orgullo y confianza plena de la empresa.

 

Productos y Servicios
Uniformes Bahsay
Empresa mexicana con más de 30 años de experiencia dedicada a la manufactura de uniformes empresariales, ejecutivos, secretariales y escolares. Cada prenda es confeccionada y elaborada con gran variedad de materiales, todos de gran calidad para brindar confort a la persona, con diseño de moda y ..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 34.238.194.166

Información de la Empresa

Empresa:
Uniformes Bahsay
http://uniformessecretariales.com.mx/
Calz. La Viga 1337, 5° Piso A
México, DISTRITO FEDERAL





Uniformes Bahsay
Calz. La Viga 1337, 5° Piso A
México, DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: uniformes, fabricante de uniformes, uniformes secretariales, uniformes ejecutivos,uniformes para empresas, uniformes escolares, uniformes empresariales, en México, DISTRITO FEDERAL, uniformes, fabricante de uniformes, uniformes secretariales, uniformes ejecutivos,uniformes para empresas, uniformes escolares, uniformes empresariales, en México, MéxicoDISTRITO FEDERAL, México