SPA México SA

Empresa 100% mexicana dedicada a la importación, exportación y distribución de productos vanguardistas relacionados con la alimentación, salud y belleza.
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos seleccionados de la más alta calidad a diferentes precios según sus posibilidades.
¿Que necesito saber para siempre sentirme saludable? ¿Qué debo evitar?
¿Qué debería tomar y cuando lo debo hacer? Usted tiene que hacer ahora la más importante decisión en pro de su salud, la prevención, recurso invaluable que debería considerarse como imprescindible para mantenerse sano toda su vida.
Hoy en día vivimos en un ambiente altamente contaminado, con residuos tóxicos de pesticidas en los vegetales y frutas, de minerales dañinos como el mercurio en los peces y mariscos, de hormonas de crecimiento en las carnes que consumimos, además de toxinas industriales en el aire y en el agua y de radiaciones ionizantes sin precedentes. Este ambiente progresivamente contaminado, junto con las prácticas malsanas de consumo de comida chatarra, de alimentos con preservativos y de altas cantidades de azúcar, falta de actividad y altos niveles de estrés, es responsable por el aumento de la incidencia de enfermedades catastróficas.

NUESTRO PROPÓSITO.

La medicina del futuro se le conocerá, por la medicina de las tres “P”

Preventiva: a traves de la Renovacion Celular

Predictiva: a traves del perfil genetico de cada persona

Personalizada: a través de la participación de cada individuo en pro de su salud.

 

Productos y Servicios
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 34.238.194.166

Información de la Empresa

Empresa:
SPA México SA
http://www.spamexicosa.com
Alfonso
México, DISTRITO FEDERAL





SPA México SA
Alfonso
México, DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: vacuna, antivejez, rejuvenecer, enzimoterapia, antiedad, cellorgane, en México, DISTRITO FEDERAL, vacuna, antivejez, rejuvenecer, enzimoterapia, antiedad, cellorgane, en México, MéxicoDISTRITO FEDERAL, México