Skay Solutions

En Skay Solutions nos dedicamos a la creación de videojuegos desde hace 12 años. Nuestro nincho de mercado son los juegos en 2D con alta jugabilidad y estilo casual. Colaboramos en varios proyectos para marcas muy populares en España, México y Centroamérica.

También trabajamos para agencias de diseño que no tienen tiempo ni recursos para encargarse de proyectos interactivos. En ese caso te ayudamos trabajando como marca blanca. Tú nos encargas esa parte del proyecto y nosotros te entregamos el videojuego bajo tu marca.

Imagina un juego tipo Angry Birds con tu imagen corporativa. O un juego tipo Trivial Pursuit en donde las preguntas son sobre tu negocio. Imagina una ruleta de la fortuna en dónde ofreces un bono de descuento al ganar. Éstas son algunas de las opciones que te ofrece nuestro desarrollo orientado al In-game advertising.

También desarrollamos interactivos de capacitación para empresas basándonos en el sistema 360 y en la "gamificación" de los procesos de selección. Solicita una demo y un presupuesto sin compromiso.

 

Productos y Servicios
Desarrollo de Videojuegos
Imagina un juego tipo Angry Birds con tu imagen corporativa. O un juego tipo Trivial Pursuit en donde las preguntas son sobre tu negocio. Imagina una ruleta de la fortuna en dónde ofreces un bono de descuento al ganar. Éstas son algunas de las opciones que te ofrece nuestro desarrollo orientado al I..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.81.0.22

Información de la Empresa

Empresa:
Skay Solutions
http://www.skaysolutions.com
Canal de Miramontes 1936, CP 04200 Del. Coyoacán. México D.F.
Coyoacán, DISTRITO FEDERAL





Skay Solutions
Canal de Miramontes 1936, CP 04200 Del. Coyoacán. México D.F.
Coyoacán, DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Software, desarrollo de videojuegos, consultoría IT, en Coyoacán, DISTRITO FEDERAL, Software, desarrollo de videojuegos, consultoría IT, en Coyoacán, MéxicoDISTRITO FEDERAL, México