SELIPRO SERVICIOS

SELIPRO LIMPIEZA

Somos profesionales con experiencia en la implementación y operación de sistemas de limpieza para todo tipo de ambiente ya sea comercial, residencial o industrial, acorde con sus objetivos y estrategias de calidad y necesidades requeridas.

Contamos con un equipo de trabajo profesional, con vocación de servicio, permanentemente capacitado para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes beneficios:

Conocimiento permanente del nivel del servicio en todas sus áreas.
Capacidad de detectar oportunidades de mejora.
Mantener el nivel del servicio dentro de rango de calidad y economía establecidos.
Contribuir al mejor desempeño de las funciones de su personal.
Mayor satisfacción de usuarios y clientes.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?:
En SELIPRO nos distingue la calidad de nuestro servicio y el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes.

Suministros
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, cuidamos los suministros de todos los productos y artículos higiénicos necesarios. Proporcionamos servicios de limpieza tecnificados que con el uso de maquinaria y equipos de última tecnología generen resultados de mayor calidad y a un menor costo.

Personal
Sabemos de la importancia de enviar al personal idóneo; además de que son supervisados y evaluados de manera mensual. Nuestra finalidad es simplificar la vida del cliente, por lo que al contratar nuestro servicio de limpieza permanente, usted contara diariamente con el personal necesario y calificado, para realizar el aseo de su empresa.

Evaluación Mensual
Como parte de nuestro compromiso de servicio, en SELIPRO supervisamos, de manera mensual, los servicios que le han sido proporcionados y evaluamos al personal, con la finalidad de cubrir las expectativas y realizar las modificaciones que sean necesarias para cubrir los objetivos de nuestros clientes.

SERVICIOS OFRECIDOS

CASAS Y CONDOMINIOS

Ofrecemos servicios de limpieza para casas habitación y condominios horizontales y verticales; podemos ofrecerle limpieza de pasillos, zonas comunes, interiores y exteriores, con variedad de presupuestos, para adecuarnos a sus necesidades.



Nuestra limpieza incluye los insumos de alta calidad que utilizamos en todos nuestros servicios profesionales, así como la evaluación mensual que aplicamos a todos nuestros trabajos.



La limpieza de su casa o departamento déjelo en nuestras manos, usted trabaja o no encuentra alguien de confianza que haga la limpieza, nosotros le damos la solución, contamos con personal de confianza y una trato personalizado, sea diario, dos o tres veces a la semana, llegara a su residencia a descansar en un ambiente totalmente limpio, contamos con un seguro de responsabilidad.

OFICINAS Y COMERCIOS

Nuestra plantilla de personal especializado en oficinas está altamente capacitado para mantener las superficies de sus oficinas limpias y en buen estado.

Las oficinas y comercios suelen presentar diversos retos entre los que se encuentran:

Los equipos de limpieza son primordiales para obtener resultados de limpieza con calidad, muchas empresas no las incluyen por su costo.



Los productos de limpieza deben ser acorde al tipo de mobiliario y accesorios que hay en las oficinas; ahora todas las empresas quieren limpiar con agua para minimizar costos.
Los mobiliarios y accesorios de oficina, representan una inversión considerable, deben tener una limpieza con una técnica y con una frecuencia de acuerdo al proveedor, ahora hacen la limpieza que dañan sus propiedades.



PULIDO Y LAVADO DE SUPERFICIES

Nuestra oferta incluye el servicio de pulido y abrillantado de pisos de mármol, terrazo y granito, lavado de pisos de cemento, lavado de losetas cerámicas, lavado mantenimiento de losetas vinílicas, y limpieza de pisos laminados.



Contamos con equipos de alta tecnología para la restauración del brillo original de sus pisos, desde una pulidora y hasta abrillantadoras de gas propano previa demostración, sea su casa, comercio o industria.



Lavamos pisos, de estacionamientos, industrias, y calles, con restregadoras de todo tipo, limpieza con hidrolavadoras de agua fría y caliente; para recuperar el color natural de los materiales.

Barrido de áreas comerciales, industriales y municipales, con maquinaria de acorde a las áreas; por evento o por contrato.

Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros:

Elizabeth González Soria
selipro.egs@gmail.com
044 55 47762120

José Luis Franco Garcia
ventas.selipro@outlook.com
0445547762120

 

Productos y Servicios
SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL
SELIPRO LIMPIEZA Somos profesionales con experiencia en la implementación y operación de sistemas de limpieza para todo tipo de ambiente ya sea comercial, residencial o industrial, acorde con sus objetivos y estrategias de calidad y necesidades requeridas. Contamos con un equipo de trabajo pro..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 18.232.124.77

Información de la Empresa

Empresa:
SELIPRO SERVICIOS
http://selipro.egs@gmail.com
ZARCO
CUCHUTEMOC, DISTRITO FEDERAL





SELIPRO SERVICIOS
ZARCO
CUCHUTEMOC, DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL SELIPRO LIMPIEZA Somos profesionales con experiencia en la implementación y operación de sistemas de limpieza para todo tipo de ambiente ya sea comercial, residencial o industrial, acorde con sus objetivos y estrategi, en CUCHUTEMOC, DISTRITO FEDERAL, SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL SELIPRO LIMPIEZA Somos profesionales con experiencia en la implementación y operación de sistemas de limpieza para todo tipo de ambiente ya sea comercial, residencial o industrial, acorde con sus objetivos y estrategi, en CUCHUTEMOC, MéxicoDISTRITO FEDERAL, México