Registro Gráfico

Registro Gráfico.
Impresión de papelería y publicidad en SERIGRAFIA
Tubo sus inicios en julio de 1994 y gracias a la confianza de los clientes que nos han permitido brindarles el servicio de impresión en SERIGRAFIA, nos hemos permanecido hasta la fecha.
Hablar de serigrafía es contemplar una técnica que se emplea para la impresión y reproducción de documentos y materiales diversos que pueden o no llevar imágenes. En el sistema de serigrafía las operaciones son repetitivas, de modo que toda vez que se ha llegado a un primer modelo se puede repetir la impresión sin que se pierda la definición del diseño. La serigrafía se distingue de los demás métodos de impresión, ya que se lleva a cabo por medio de una tela de trama abierta, que es la malla, y la cual es preparada por medio de una emulsión con un líquido que foto sensible.

Nuestro compromiso es brindarles un servicio con responsabilidad, calidad y precio competitivo.

Permítanos la oportunidad de poder servirle

 

Productos y Servicios
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 3.93.75.30

Información de la Empresa

Empresa:
Registro Gráfico
http://
Villa Guillermina 37
México, D. F., DISTRITO FEDERAL





Registro Gráfico
Villa Guillermina 37
México, D. F., DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Impresión de invitaciones para bodas y xv años en SERIGRAFIA en México. Papelería impresa en SERIGRAFIA en Iztapalapa, D. F. Venta de tarjetas de presentación con o sin impresión., en México, D. F., DISTRITO FEDERAL, Impresión de invitaciones para bodas y xv años en SERIGRAFIA en México. Papelería impresa en SERIGRAFIA en Iztapalapa, D. F. Venta de tarjetas de presentación con o sin impresión., en México, D. F., MéxicoDISTRITO FEDERAL, México