PRODUCTOS INDUSTRIALES AUTOMOTRICES

Historia:
PIASA es una empresa cien por ciento mexicana, que inicia en 1932 como una compañía de fletes, llamada “La Alteña S.A. de C.V.”, en San Miguel el Alto, Jalisco, enfocándose en un servicio de transporte de personal y carga, y creando así la Sociedad Cooperativa de Autotransportes “La Alteña” S.C.L., con lo que se facilitó el comercio entre las ciudades de León, San Miguel el Alto y Guadalajara.
Después de 40 años en el medio del transporte se crea, en 1973, “Productos Industriales y Automotrices S.A. de C.V.”, por el Sr. Exiquio Campos Jiménez, brindando a la sociedad mexicana una compañía capaz de resolver todas las necesidades empresariales, teniendo una gran variedad en motores, plantas de luz, refacciones y servicio de laboratorio.
Desarrollo:
A través de los años, PIASA ha logrado posicionarse como una de las principales empresas en el medio del diesel caracterizándose por su calidad y servicio al cliente.
Misión:
Trabajar de manera ardua para brindar una mayor calidad a cada servicio y producto desplazado en el mercado, siendo una empresa leal, comprometida y honesta con nuestros clientes, para cubrir todas sus necesidades y deseos.
Visión:
Mantenernos como una empresa líder en el mercado del diesel, desarrollando nuevos productos y servicios para generar una atención integral. Lo lograremos realizando diariamente nuestro trabajo con entusiasmo y convencidos de que servir es lo mejor.

 

Productos y Servicios
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 34.238.194.166

Información de la Empresa

Empresa:
PRODUCTOS INDUSTRIALES AUTOMOTRICES
http://www.dieselpiasa.com.mx
CALZ.GONZALEZ GALLO NO.2500
GUADALAJA, JALISCO





PRODUCTOS INDUSTRIALES AUTOMOTRICES
CALZ.GONZALEZ GALLO NO.2500
GUADALAJA, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: refaccionarias motor,plantas de luz,motores, en GUADALAJA, JALISCO, refaccionarias motor,plantas de luz,motores, en GUADALAJA, MéxicoJALISCO, México