Pilsen

Empresa dedicada a la Venta y distribución de complementos alimenticios para Fisico culturistas y deportistas. Entre los productos que vendemos y distribuimos se encuentran, proteinasa, aminoacidos, Albumina de huevo Etc.

Enviamos nuestros productos a toda la república mexicana.

 

Productos y Servicios
PILSEN EGG PROTEIN
Formulado con  albumina de huevo (95 % clara de huevo, hidrolizadas por atomización), altamente digerible,   contiene enzimas que permiten su mejor digestión;  es la más pura proteína natural existente  y  del  más elevado porcentaje de calidad. ..
PILSEN WHEY PROTEIN
Formulado con albumina de huevo (95 % clara de huevo, hidrolizadas por atomización) , altamente digerible, contiene enzimas que permiten su mejor digestión; es la más pura proteína natural existente y del más elevado porcentaje de calidad. La..
PILSEN SOY PROTEIN
Formulado:  a base, soy protein (proteína de soja), 95% de proteína altamente digerible, con fitohormonas e isoflavonas contiene aminoácidos : arginina  histiadina thereonive y el doble de acido glutamico del whey y el egg protein. Adicionado con  complejo b. (presentación en bols..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.82.17.138

Información de la Empresa

Empresa:
Pilsen

---
Guadalajara, JALISCO
(33) 36.47.18.75
http://www.pilsen.com.mx





Pilsen
---
Guadalajara, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Complementos, Alimenticios, Albumina de Huevo, whey protein, Guadalajara, Jalisco, méxico., en Guadalajara, JALISCO, Complementos, Alimenticios, Albumina de Huevo, whey protein, Guadalajara, Jalisco, méxico., en Guadalajara, MéxicoJALISCO, México