Pie diabético tratamiento con Cámara Hiperbárica

Somos una clínica especializada en Medicina Hiperbárica, comprometida y dedicada al cuidado de cada unos de nuestros pacientes.

Contamos con médicos especializados en Medicina Hiperbárica, así como con impecables y cómodas instalaciones, consultorios, área de curaciones, baralosa, vestidor y sala de espera.

Para pacientes niños, tenemos casco pediátrico para su tratamiento.

Nuestras cámaras son multiplaza con capacidad para 6 y 10 pacientes (depende de la sucursal) sentados cómodamente ó 1 paciente en camilla acompañado por su asistente.

Como profesionales de la salud estamos comprometidos en estar actualizados para brindar el mejor cuidado a nuestros pacientes, es por eso que Hiperbérica del Valle es miembro de UNDERSEA & MEDICAL HYPERBARIC SOCIETY, en donde se está en contacto con los últimos avances de investigación científica y estudios profesionales aplicados a la práctica del tratamiento de la medicina hiperbárica.

 

Productos y Servicios
Pie diabético tratamiento con Cámara Hiperbárica
Clínica especializada en Medicina Hiperbárica. La OHB u oxigenación con Cámara Hiperbárica brinda múltiples beneficios en el tratamiento de pie diabético, tales como; acelera el proceso de cicatrización, previene infecciones, mejora la circulación de sangre y por ende a que el tejido se regenere ..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.167.126.106

Información de la Empresa

Empresa:
Pie diabético tratamiento con Cámara Hiperbárica
http://www.pie-diabetico.com.mx
Calzada de Guadalupe 674, local A3 Col. Industrial
México, DISTRITO FEDERAL





Pie diabético tratamiento con Cámara Hiperbárica
Calzada de Guadalupe 674, local A3 Col. Industrial
México, DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: pie diabético, tratamiento para pie diabético, retardos en cicatrización, úlcera varicosa, diabetes, quemaduras, cámara hiperbárica, medicina hiperbárica, clínica, salud, en México, DISTRITO FEDERAL, pie diabético, tratamiento para pie diabético, retardos en cicatrización, úlcera varicosa, diabetes, quemaduras, cámara hiperbárica, medicina hiperbárica, clínica, salud, en México, MéxicoDISTRITO FEDERAL, México