Pay per Play Studios

Pay per Play Studios es una empresa dedicada a la producción de video para eventos sociales, culturales, religiosos, corporativos y académicos.
Nuestro equipo de trabajo esta conformado por un grupo de profesionales apasionados por la comunicación visual, altamente capacitados en los más recientes avances tecnológicos en cuanto a captura de imágenes, con experiencia en filmación, edición y musicalización de eventos nos comprometemos a brindarte la mejor calidad y servicio.
El compromiso de Pay per Play Studios con el cliente no se centra únicamente en brindarle la mejor calidad de video y audio sino en permitirle revivir una y otra vez esos momentos especiales conservando sus recuerdos en memorias digitales que perdurarán por siempre.

 

Productos y Servicios
Pay per Play Studios
Pay per Play Studios es una empresa dedicada a la producción de video para eventos sociales, culturales, religiosos, corporativos y académicos.Realizamos producciones de video en HD y Full HD de 35mm.- Eventos Sociales- Videoclips- Cortometrajes- Videos CorporativosFot..
Pay per Play Studios
Pay per Play Studios es una empresa dedicada a la producción de video para eventos sociales, culturales, religiosos, corporativos y académicos.Realizamos producciones de video en HD y Full HD de 35mm.- Eventos Sociales- Videoclips- Cortometrajes- Videos CorporativosFotografía Profesional- Eventos So..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.80.198.173

Información de la Empresa

Empresa:
Pay per Play Studios
http://http://www.payperplaystudios.com/
Camino a Santa Teresa No.999 Jardines en la montaña, Tlalpan
México D.F, DISTRITO FEDERAL





Pay per Play Studios
Camino a Santa Teresa No.999 Jardines en la montaña, Tlalpan
México D.F, DISTRITO FEDERAL



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: video para eventos, foto profesional, producción audiovisual, foto para eventos, casa productora, books, eventos sociales, video para boda, video y foto, producción HD, cámaras HD, cámaras de cine, renta equipo de video, video de eventos en HD, video de e, en México D.F, DISTRITO FEDERAL, video para eventos, foto profesional, producción audiovisual, foto para eventos, casa productora, books, eventos sociales, video para boda, video y foto, producción HD, cámaras HD, cámaras de cine, renta equipo de video, video de eventos en HD, video de e, en México D.F, MéxicoDISTRITO FEDERAL, México