Oasis Point

Somos una empresa con muchos años de experiencia en la producción de Jarabes Endulzantes para el sector de alimentos y bebidas, exigiéndonos día con día alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros productos de forma natural.

Los productos que ofrecemos son:

- Jarabe Natural
- Jarabe Granadina
- Jarabe Curazao Azul
- Concentrado de Tamarindo
- Concentrado de Jamaica
- Limon en polvo
- Fructosa en polvo



¿Por que elegir nuestros productos?

En Oasis Point todos nuestros productos tienen como objetivo alcanzar la excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo el máximo beneficio tanto en calidad como en costo.

MISION:
La misión de la compañía es lograr y alcanzar a diario la excelencia en calidad de cada uno de nuestros productos, así como la distribución y comercialización efectiva y de máximo beneficio para todos nuestros clientes.


VISION:
Tenemos como visión, el convertirnos en la productora de Jarabes Endulzantes y derivados más fuerte del país, de ésta forma hacernos para el cliente la primera opción y cumplir las necesidades de cada uno.


OBJETIVOS:
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes en todos los aspectos, cumpliendo sus normativas y ofrecer el mayor beneficio de acuerdo a los requerimientos individuales, tanto en calidad como en costos.

 

Productos y Servicios
JARABE NATURAL
JARABE NATURAL Endulzante de primera línea. Útil para todos los cocteles y bebidas preparadas con sabor dulce, además, esencial para intensificar el sabor de la fruta utilizada, endulzando y dando cuerpo a la bebida final. Presentación: Botella PET de 1 lt (caja con 12) Somos una empresa ..
JARABE GRANADINA
Jarabe Granadina Endulzante básico elaborado a base de granada, que brinda la mezcla exacta para dar sabor, color y cuerpo a todos los cocteles y bebidas que se desee. Presentación: Botella PET de 1 lt (caja con 12) Somos una empresa con muchos años de experiencia en la producción de Jarabe..
Fructuosa en polvo
FRUCTOSA EN POLVO Desde lo más profundo de las frutas a su mesa. La fructosa hecha polvo a base de diferentes procesos, donde se encuentra el punto exacto para endulzar de manera directa cualquier alimento sin cambiar sus propiedades naturales. Presentación: Bolsas con sello de 500 gr. ..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.90.159.192

Información de la Empresa

Empresa:
Oasis Point
http://www.oasispoint.com.mx
Guaalajara
Guadalajara, JALISCO





Oasis Point
Guaalajara
Guadalajara, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Jarabes endulzantes, concentrado de Jamaica, limón en polvo, fructuosa en polvo, en Guadalajara, JALISCO, Jarabes endulzantes, concentrado de Jamaica, limón en polvo, fructuosa en polvo, en Guadalajara, MéxicoJALISCO, México