MANTRECO

Somos una empresa integrada por profesionales especialistas en soluciones para la construcción, mantenimiento y reparación de elementos de concreto, asfalto y superficies metálicas.

Distribuimos y aplicamos los mejores materiales del mercado mundial de la construcción en cualquier parte de la República Mexicana.

Entre los productos que manejamos se encuentran: Endurecedores de concreto, aditivos para concreto, productos para reparación de concreto, impermeabilizantes, etc.

Te ofrecemos el suministro de productos con asesoría y si lo requiere la aplicación del producto. Contamos con personal en Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal para atender sus proyectos a nivel nacional.

Contamos con mas de 10 años de experiencia y presencia en el mercado.

 

Productos y Servicios
FORMULA ASHFORD (Sellador de Concreto)
La FORMULA ASHFORD endurece, sella y evita el desprendimiento del polvo por desgaste en sus pisos de concreto permanentemente. A diferencia de recubrimientos o membranas, las cuales se desgastan y tienen que remplazarse, la formula ashford es un tratamiento que se pone una vez, y que dura por toda l..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.198.134.127

Información de la Empresa

Empresa:
MANTRECO
http://
-----
-------, JALISCO





MANTRECO
-----
-------, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Productos y aditivos para mantenimiento y reparación de concreto en Guadalajara, México, en -------, JALISCO, Productos y aditivos para mantenimiento y reparación de concreto en Guadalajara, México, en -------, MéxicoJALISCO, México