Maderas la central

Venta de Madera


En Maderas la Central somos una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de madera fina de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Somos importadores directos de la mejor madera de encino, nogal y poplar, lo que nos permite ofrecer el mejor precio del mercado de mayoreo y a pequeños compradores.

Nuestras maderas finas y de excelente calidad son ideales para cualquier proyecto, en especial para la industria mueblera, otorgándole a nuestros clientes una ventaja en el resultado final de la fabricación de sus productos, haciéndose notable el hermoso aspecto y durabilidad de nuestras maderas.

En maderas la central nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor madera con un trato especializado a cada uno de nuestros clientes.

 

Productos y Servicios
Venta de Madera de Encino, Nogal y Poplar
Nuestros productos    Ofrecemos dos calidades en nuestros productos que son FAS (piezas sin defectos, largas, de alta calidad) y de PRIMERA   ENCINO ROJO La madera de encino rojo es dura y pesada, con una rigidez y una resistencia a la flexión media. Su resiste..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 3.227.2.109

Información de la Empresa

Empresa:
Maderas la central
http://maderaslacentral.com.mx
--
Guadalajara, JALISCO





Maderas la central
--
Guadalajara, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Madera, Venta de madera, en Guadalajara, JALISCO, Madera, Venta de madera, en Guadalajara, MéxicoJALISCO, México