Legaltracking

Legaltracking® es un sistema con derechos de autor, cuyas funcionalidades están conceptualizadas por un grupo interdisciplinario de abogados y programadas utilizando la lógica jurídica basada en la legislación aplicable. Esto permitirá darle un seguimiento puntual a todos los asuntos jurídicos en los que participe su empresa o institución, dando cumplimiento a la mejor práctica jurídica. Contiene diversos módulos que permiten la completa administración de la unidad jurídica, su personal y los asuntos de sus clientes internos y externos.
El Sistema Legaltracking® contiene las funcionalidades de:
Accesibilidad desde cualquier sitio con conexión a Internet.
Usuarios 100% configurables bajo los conceptos de roles, permisos y perfiles.
A través de los flujos de trabajo predeterminados los usuarios podrán ir actualizando la información de los asuntos en el sistema, además de que los irá guiando paso a paso en las actividades propias de cada asunto acorde a la mejor práctica jurídica.

 

Productos y Servicios
Software de Gestión Jurídica
Legaltracking® es un sistema con derechos de autor, cuyas funcionalidades están conceptualizadas por un grupo interdisciplinario de abogados y programadas utilizando la lógica jurídica basada en la legislación aplicable. Esto permitirá darle un seguimiento puntual a todos los asuntos jurídicos en lo..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.158.208.189

Información de la Empresa

Empresa:
Legaltracking
http://http://www.legaltracking.com.mx/web/
Av. Insurgentes Sur 730 - 2o. Piso, Col. Del Valle
México, MEXICO





Legaltracking
Av. Insurgentes Sur 730 - 2o. Piso, Col. Del Valle
México, MEXICO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Sistema de Gestión jurídica, Software de Gestión Jurídica, Sistema de gestión para abogados, ERP jurídico, Software para contratos, Legaltracking , en México, MEXICO, Sistema de Gestión jurídica, Software de Gestión Jurídica, Sistema de gestión para abogados, ERP jurídico, Software para contratos, Legaltracking , en México, MéxicoMEXICO, México