Corporación de Servicios. GUECO

Somos una empresa mexicana conformada por diversos profesionales principalmente abogados que nos hemos especializado en el cobro de cuentas difíciles en todo el país. Desde 1995 hemos venido atendiendo la necesidad de la empresa mexicana de contar con un servicio fácil, rápido y económico para cobrar sus cuentas.
establecimos en México el sistema "no paid, no money" mediante el cual usted no paga absolutamente nada si nosotros no recuperamos su cuenta.
acabamos con los pesados requisitos de llevar una cuenta con el abogado, lo hicimos fácil y económico. En base a la confianza de nuestros clientes.
 Sin desembolsar en gastos o adelantos en la vía extrajudicial.
 Cobertura Nacional.
 Departamento de Atención a Clientes.
 En la vía judicial, sistema de remuneración orientado primordial mente a resultados.
 Especialistas en problemas jurídicos derivados del cobro de deudas y documentos.
Nuestro servicio está orientado bajo dos principales premisas:
1.- Que nuestro cliente venda a crédito
2.- Que su venta sea a nivel nacional.
Derivado de estos factores y al acumularse nuestros años de experiencia, nuestros clientes están en la mayoría de los ramos de la industria, con múltiples empresas de renombre.

 

Productos y Servicios
GUECO SOLUCION EN COBRANZA
Gueco ofrece a la empresa Mexicana recuperar sus cuentas empresariales vencidas. Gueco nace en la Ciudad de México con un concepto dirigido al empresario mexicano que veía su dinero irse en manos de sus deudores morosos, y en medio de una cultura en donde el "No pagar" resultaba el modus operandi d..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 18.232.124.77

Información de la Empresa

Empresa:
Corporación de Servicios. GUECO
http://www.gueko.com.mx
Prolongación 5 de Mayo
Monterrey Nuevo Leópn , NUEVO LEON





Corporación de Servicios. GUECO
Prolongación 5 de Mayo
Monterrey Nuevo Leópn , NUEVO LEON



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: abogados, cuentas por recuperar, no me pagan, contraseña,cobranza, gestores, acesoria legal, dictámenes, oficio, documentos, dinero, departamento, departamento jurídico, dinero, dinero por pagar, pagos, recuperación, visita domiciliaria. , en Monterrey Nuevo Leópn , NUEVO LEON, abogados, cuentas por recuperar, no me pagan, contraseña,cobranza, gestores, acesoria legal, dictámenes, oficio, documentos, dinero, departamento, departamento jurídico, dinero, dinero por pagar, pagos, recuperación, visita domiciliaria. , en Monterrey Nuevo Leópn , MéxicoNUEVO LEON, México