Cezenca proteinas y suplementso alimenticios

Somos una empresa preocupada por la buena nutrición de las personas, y queremos contribuir a mejorar la calidad de vida y su salud; poniendo a su alcance lo más novedoso en complementos alimenticios, con ingredientes naturales y aprovechando las propiedades de cada uno de ellos.

SIN químicos, SIN saborizantes artificiales, SIN colorantes, SIN azúcares añadidos, SIN edulcorantes, SIN conservadores.

Somos una buena decisión

¡Te invitamos a ser parte de la nutrición y vitalidad que te brinda Cezenca!


Nuestros estudios en Química, Biotecnología, Nutrición, Salud Pública y más de 25 años de experiencia nos respaldan.

A todo el mundo le han enseñado sólo a no sentir hambre, sin embargo no a estar nutridos. Por eso creamos Cezenca Alimentación Natural.

Descubrimos la nutrición cuando nuestro hijo desde bebé empezó a manifestar síntomas de “Cinetosis” que son mareos, náuseas y vómitos por movimiento continuo, sobre todo después de comer. Lo que pasó después es que siendo niño rechazaba los alimentos por el temor a devolverlos. En una necesidad de alimentarlo estudiamos diversos nutrientes que nos permitieran como padres darle de comer saludablemente. Y así fue como creamos Cezenca Alimentación Natural; una fórmula balanceada de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales de diversas fuentes que permiten una fácil y rápida asimilación en el organismo.

No sólo su desarrollo sino también su nutrición se dio favorablemente y toda la familia empezamos a consumir nuestra fórmula. Notamos que mejoramos en salud, energía y vitalidad.

¡Te invitamos a ser parte de la nutrición y vitalidad que te brinda Cezenca!


¡Nuestros estudios en Química, Biotecnología, Nutrición, Salud Pública y más de 25 años de experiencia nos respaldan!

 

Productos y Servicios
KUALTI PROTEIN
Para las personas que hacen ejercicio y/o entrenan, se toma antes de la actividad física, por su contenido de proteínas de alto valor biológico, y sus vitaminas y minerales de origen natural, aportan la energía necesaria para tu rendimiento óptimo en el entrenamiento. SIN azúcares añadidos, SIN ..

Información de la Empresa

Empresa:
Cezenca proteinas y suplementso alimenticios
http://www.cezenca.com/
Arco Constantino
Guadalajara, JALISCO





Cezenca proteinas y suplementso alimenticios
Arco Constantino
Guadalajara, JALISCO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Proteína en polvo, suplementos alimenticios, en Guadalajara, JALISCO, Proteína en polvo, suplementos alimenticios, en Guadalajara, MéxicoJALISCO, México