ARTE Y DISEÑO VIZCAINO

Arte y Diseño Vizcaíno es una empresa que busca soluciones decorativas y temáticas convirtiendo simples espacios en obras de arte con el fin de satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes, en una innovación constante , de calidad en nuestros productos y servicios ya que contamos con el mejor quipo humano que respalda a esta institución. www.arteydisenovizcaino.com.mx

 

Productos y Servicios
FIGURAS Y VOLUMÉTRICOS EN FIBRA DE VIDRIO
Arte Vizcaíno es una empresa mexicana dedica a la transformación de espacios por medio de las tematizaciones.Diseñamos y reproducimos a escala cualquier escultura desde 10cm para trofeos hasta  escultura monumentar, volumetricos para las campañas publicitarias, transformación de bares, hoteles,..
Estatua de la Libertad / venta-renta
Escultura en fibra de vidrio de la estatua de la libertad, mide 2.70mts de altura de la base a la mano, fabricada en fibra de vidrio terminado pátina imitación bronce..
ESFERAS NAVIDEÑAS GIGANTES EN FIBRA DE VIDRIO
fABRICACIÓN DE ESFERAS NAVIDEÑAS FABRICADAS EN FIBRA DE VIDRIO EN DIFERENTES TERMINADOS, DIAMANTINA, ESMALTE AUTOMOTRIZ Y CANDY.LAS MEDIDAS VAN DESDE 20CM, HASTA 1.50MTS DE DIÁMETRO..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.81.195.140

Información de la Empresa

Empresa:
ARTE Y DISEÑO VIZCAINO
http://http://www.artevizcaino.com.mx
Cerrada del Salto del agua s/n
Tecámac, MEXICO





ARTE Y DISEÑO VIZCAINO
Cerrada del Salto del agua s/n
Tecámac, MEXICO



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: ESCULTURA, FIBRA DE VIDRIO, TEMATIZACIONES, VOLUMETRICOS, MUEBLES, MAQUILA, ANIMALES, JUEGOS, JARRONES, MACETAS,JUEGOS INFANTILES, JUEGOS INFANTILES TEMATIZADOS, PARQUES ACUATICOS, PARQUES PÚBLICOS, en Tecámac, MEXICO, ESCULTURA, FIBRA DE VIDRIO, TEMATIZACIONES, VOLUMETRICOS, MUEBLES, MAQUILA, ANIMALES, JUEGOS, JARRONES, MACETAS,JUEGOS INFANTILES, JUEGOS INFANTILES TEMATIZADOS, PARQUES ACUATICOS, PARQUES PÚBLICOS, en Tecámac, MéxicoMEXICO, México