Acmelight Company

Empresa AcmeLightTM no se ha formado de un dia al otro. Primero fue hecho un estudio de las modernas las tendencias del mercado, la selección del segmento, el nacimiento de las ideas. Luego, un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas trataron de adecuar la idea a nuestra sobresaturada realidad. Así nació un « la innovación» cuyo nombre es "luminosa pintura AcmeLightTM». El nacimiento de AcmeLightTM fue en los principios de 2006, cuando se registró marca AcmeLightTM, y nuestra producción de tintes fluorescente fue certificada. Antes de llegar a la capacidad actual, Fueron requeridas multiples inversiones nacionales e internacionales en equipos costosos y materia prima de alta calidad, que es el fundamento de nuestra pintura que recoge la luz.
Hoy en día, la empresa AcmeLightTM - es un sólido, negocio en crecimiento, que atrae a muchos socios y clientes. "El negocio de la belleza" - el lema de la empresa no fue elegido por accidente. La compañía desarrolla y se ocupa de la creación de las pinturas fluorescentes. Para muchos el término "pintura fluorescente" - No es muy nuevo. Pero " la innovación de nuestra empresa es precisamente en la variedad de tipos y colores de la pintura luminosa.

 

Productos y Servicios
Pintura Luminosa
Acmelight pintura luminosa Pintura luminosa - ¿Cómo funciona? Con el fin de obtener una imagen brillante o un objetoluminoso la pintura debe ser aplicado con rodillo, pincel o un aerógrafo  sobre la superficie previamente preparada. Dependiendo del tipo de superficie, ..
Pintura fluorescente
Colorante fluorescente Fluorlight - pintura que brilla en luz ultravioleta. Tinta UV está hecha de materias primas de calidad. A la luz del día la pintura fluorescente   tiene colores intensos y a la luz ultravioleta, brilla con un color muy fuerte. Se utiliza para crear imág..
Pintura Fluorecante Invisible
Colorante fluorescente Uvlight - pintura fluorescente invisible, que adquiere brillo ante la exposicion a la luz ultravioleta.  La pintura Uvlight invisible se diferencia de la pintura fluorescente acrilica Fluorlight  por el echo de que la primera a la luz del dia es casi im..
Productos Luminosos
Las piedras brillantes   Piedras brillantes son piedras artificiales de plastico de distintos tamaños (de 1 a 2 cm). Durante el día, las piedras mismas acumulan la luz de fuentes naturales, que están comenzando a emitir luz con el inicio de la oscuridad.  Piedras bri..
Cascos, chalecos y señales que brillan en la oscuridad
Sistemas de seguridad   La empresa Acmelight  desarrolla proyectos, fabrica y suministra toda la nomenclatura, elementos  fluorescentes desistemas de evacuación de acuerdo con los requisitos de la ISO DSTU 6309:2007 y GOST R ISO 12.2.143-2002 y «Sistemas de guia..
Formulario de Contácto
   
Nombre
Email
Ciudad
Estado
Asunto
Escribe el código


Mensaje
 
Por tu seguridad tu IP sera Guardada 54.196.47.145

Información de la Empresa

Empresa:
Acmelight Company
http://http://www.acmelight.la
Lima
Nuevo Leon, AGUASCALIENTES





Acmelight Company
Lima
Nuevo Leon, AGUASCALIENTES



 

 

 

Palabras Relacionadas con el sitio: Pinturas que brillan en la oscuridad, fluorescentes, pintura luminiscente, ideas para negocios, pintura luminosa, Ideas de Negocios, negocios rentables, representación, ideas preconcebidas, Pintura luminosa,reparación, construcción, diseño, pintura fluor, en Nuevo Leon, AGUASCALIENTES, Pinturas que brillan en la oscuridad, fluorescentes, pintura luminiscente, ideas para negocios, pintura luminosa, Ideas de Negocios, negocios rentables, representación, ideas preconcebidas, Pintura luminosa,reparación, construcción, diseño, pintura fluor, en Nuevo Leon, MéxicoAGUASCALIENTES, México